Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Lugh
Visita

me parece q la persona q grababa no tenia por q golpear a la mantis, tanto como el colibrí el bicho buscaba comida, pero bueno supongo q es una reacción normalmente aceptable para muchos

apolo
Visita

coño pues si que tiene fuerza el insecto ese no ?

Bart
Visita

Odio las mantis

mike in the bike
Visita

Diosss menos mal que el camara los separa,pensaba que era otro video de esoss en los que se ve la muerte de un animal si que nadie haga nada al respecto.La naturaleza a veces es muy cruel pero en este caso no habia motivo,no creo que la vida de la mantis no dependiera de comerse o no un colibri.(habra llenado el ojo antes que la tripa????)jajaja

Sal
Visita

Ayer maté una queriendo pero por desconocimiento. Creía que le haría mal a mis plantas pero después (pa matarme a mi) busqué por internet y resulta que son geniales ya que acaban con los insectos y plagas que les hacen daño. Están muy cotizadas junto con las mariquitas.

KESITO
Visita

Menudo idiota el que golpea a la mantis, claro para que el video le quede bonito primero deja que le coma un ojo :/

Pacomer
Visita

Yo vi una vez una choni paseando una mantis sin bozal por el poligono. Cuidado con esos bichos !

baltazar809
Visita

porq bart una mantis, te persiguio en el pasado o hizo bullying contigo?

baltazar809
Visita

y mike in the bike, futuro nobel. avisame cuando los animales vayan al super a comprar otros animales ya muertos para comer, es la naturaleza es algo genuino !!!

Gustavo
Visita

Qué lindo que suena lo del ciclo de la vida cuando vemos el Rey León de. Disney!

will smith
Visita

No me gusta el maltrato animal pero también respeto el curso de la naturaleza y no creo correcto que golpeara a la mantis..buscaba alimento y si! tal vez su vida dependía de eso es cruel pero necesario. por nosotros el mundo esta peor, la naturaleza sabe muy bien como funciona

Chi you
Visita

tanto escándalo porque el tipo golpeo al bicho digo mantis abundan y colibries no tanto , si hubiera sido yo tumbo al bicho y bailo encima de el

gronchero
Visita

Puro benefactor de green peace aqui me sacan las lagrimas

.
Visita

peor es el ser humano que dice que bonito el ternero el cochinillo la cabrita etc etc etc y despues de una hora dice “nos bamos a un asador que es buenisimo y hacen la “””carne””” “

life
Visita

Hay algo se le pasa por algo a algunos y es que, una de las diferencias entre el reino animal y nosotros, es la compasión algo que muy bien a aplicado el que graba el video. El humano no deberia afectar negativamente al curso de la natura, creo que esa mantis podra dar caza a casi cualquier bicho del prado incluido niños hasta 10kg de peso, menuda fuerza de agarre…ni Nacho Vidal después de pasar la cuarentena XD

juancho
Visita

es verdad, me resulta algo ilogico indignarse por lo que una mantis le hace a un colibri, finalmente eso es lo que ocurre de diversas formas en la naturaleza, no le veo lo problematico. un dia mas para el colibri y ya…

carlos
Visita

los colibris estan en via de extincion bien por no dejar que la mate

HOMYBOOOY
Visita

Yo ubiera hecho lo mismo es la reacción de un ser humano .. Y aparte lloraba con mucha desesperación el colibrí

Jose A. Herrera
Visita

Colibri en vias de extincion??? Vaya mamada!!! Pinche gente estupida que se mete en la naturaleza… Obviamente es un pendejo idiota el que grabo porque sabia lo que iba a pasar. Si tanto le importaba el colibri, entonces hubiera maderada a la mantis antes

Diego
Visita

No puedo creer el tipo de comentarios se ven aquí. “Yo habría hecho lo mismo” “pobre colibrí”.
Apoyo a Gustavo, cuando Disney nos pinta el ciclo de la vida les parece precioso, pero apenas ven este tipo de videos hasta se enojan con el insecto que lo único que hace es cazar para alimentarse o defenderse (esto último me parece más probable). Sí, el colibrí lo iba a hacerle nada a la mantis, pero ella no percibe las cosas igual que nosotros, así que basta de comentarios tan absurdos, mejor lean un libro de biología y otro de ecología para entender cómo funcionan las cadenas tróficas y la selección natural.

ISRAEL
Visita

LIFE…me gustaria que si tuvieses un dinero ahorrado ..algo así como para darte un lujo y escarparte al Africa, y si estas mirando como una manada de leones se están comiendo vivo a un antilope..o no, mejor una jauría de hienas tratando de matar a un león, vayas y los quites por que tienes eso que se llama compasión y entonces no interferirias en el ciclo vital ya que tu compasión va mas allá de lo que es una cadena alimenticia..ahh y por compasión dejales algo de comer a las hienas o a los leones..por que será obvío que estarán hambrientos.

life
Visita

Israel, no extrapolemos la situación a realidades alternativas, lo que pasa en africa lo ignoro tanto como lo que pasa en la india, se que siento lastima y aplicaría mi libre albedrío para evitar un daño ajeno. La gran virtud que tiene el humano es la de influir positivamente en su entorno (aunque hay muchos que no lo aplican), la empatía que podamos aplicar con nuestro entorno en cierta parte nos viene a nosotros, grabar como una mantis le come los ojos a un colibrí hasta que muere desangrado, o simplemente pasar de largo como si no vieras nada implica una falta de humanidad y empatia lamentables, y aplicar una lógica de ciclos vitales o cadenas tróficas como si fueras una maquina que analiza parámetros solo demuestra que formas parte de esa mitad del mundo que aplica las normas y la lógica a los sentimientos y las sensaciones.
Por cierto, ojala pueda darme algún lujo…..

xd a lot
Visita

algo escoria si que es el que graba, pero que diferencia hay entre un mantis y un colibri? porque se le debe tener menos estima? solo porque es mas feo ? porque es un insecto? es la ley de la naturaleza, sino pasa en ese bebedero pasa en cualquier otro sitio…

RICHARD R RICHARD
Visita
Joder …. nunca lo hubiera creido si me lo contaban. Herrera +1, ya tenia pensado colgar el video y queria evitarse las criticas Que la naturaleza haga lo suyo mientras el “hombre” no interviene , pero si esta presente es logico intervenir, no tiene mucho sentido observar impavidos la crueldad de la naturaleza, pues ya conocemos la verdad. ” La gran virtud que tiene el humano es la de influir positivamente en su entorno”, asi nos esta yendo, contame otro chiste , es lo mas ironico que lei sin ser escrito con esa intención en los años de seguir a MG. vives en el MUNDO DEL REVES en el que Greenpeace es gente que lucha por combatir las virtudes de los humanos. Aplicar normas y logica , demuestra inteligencia y orden, cualquiera sea la cosa que catalogues, si no pudieras hacerlo con los sentimientos matarias al primero que te hiciera enojar, asi que somos muchos mas que el 50% de la sociedad los que asi deseamos vivir así. Por cierto te aconsejo guardar el dinero de los lujos e inviertir… Leer más »
ISRAEL
Visita
LIFE..te he leido y me parecio interesante tu manera tranquila de debatir el comentario, aqui lo LAMENTABLE Y VERDADERAMENTE PUNIBLE COMO PERSONA es el camara, como han posteado otros colegas, si sabe que va a ocurrir algo asi, por que lo deja y una vez hecho quiere reparar el daño..eso es estar mal mentalmente, por consecuancia no aplica LA COMPASION NI LA EMPATIA como tu has dicho, las personas debemos de ser compasivas, empaticas y bondadosas desde un origen y no cuando vemos que se acerca un daño terrible y una vez consumado querer expiar la culpa, aqui no habia dolo en el actuar de la mantis ya que naturalmente su instinto de supervivencia la obliga a alimentarse como depredarora que es. A diferencia de NOSOTROS LOS HUMANOS que le doy credito a RICHARD RICHARD de que la raza humana no ha influido positivamente en ningun nivel de conciencia si no todo lo contrario, asi como la aplicacion correcta de las leyes de la vida ya que esta ( la vida) se rige por leyes no escritas que son muy… Leer más »
antonio
Visita

¡Que confusión entre la naturaleza y el entorno, la compasión y la reacción natural, etc, etc!
EL que graba tiene una curiosidad natural, morbosa sí, de ver que pasa y luego cuando ve sufrir al pobre colibrí, también naturalmente, lo ayuda…¿es tan difícil de entender?

mek
Visita

pero el bebedero quien lo ha colocado , la mantis?

Kayrashy
Visita

No veo para nada raro que golpee a la mantis. Como mismo la naturaleza dicta que hay que cazar para comer, nuestra naturaleza es sentir pena por seres bonitos, que para este hombre supongo que seria bonito el colibri, lo suficiente como para no dejar que una mantis se la cargue. Aún asi, la hostia con el bicho, vaya fuerza xD

wpDiscuz