Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

El cómico momento de esta chica con la anestesia tras quitarle la muela del juicio

Publicado el Jueves , 12 de Enero de 2017 |
11

Ya hemos visto antes videos de estos de gente totalmente ida con la anestesia tras alguna cirugía en la boca en EEUU. Hoy tenemos a esta chica a la que le han sacado una muela del juicio. No te pierdas el momentazo con la anestesia y en el que empieza a ver cosas raras. Quiero probar esa anestesia ya!

El cómico momento de esta chica con la anestesia tras quitarle la muela del juicio
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

¿Y toda esa parafernalia para quitar una muela de juicio? Hace unos tres años, fui a quitarme una del juicio a solo seis días de irme de viaje. El dentista me pinchó la anestesia en la encia y empezó a tirar. Por alguna razón, no me hizo efecto y le avisé que parara porque notaba todo el dolor (incluido como la muela se deslizaba del hueso). Me pinchó de nuevo varias veces y ya tenía la lengua y parte de la cara dormida, pero la puñetera muela seguía intacta. Notaba como tirara el condenado con un dolor punzante en toda la cabeza. Como pude le dije que parara porque sentía el dolor, y el dentista me miró mosqueado. Al final cargó otra jeringa y me pinchó medio bote directamente a la raiz de la muela. Durante tres segundos experimenté el dolor más terrible del univserso y más allá. Entonces me preguntó si sentía algo, pero no pude responderle, tenía media cabeza y parte del cerebro dormido que duró más de cuatro horas. Aún así regresé a casa en metro y me puse a jugar a la play como un campeón.

JogeAEZ1
Visita

es el karma a mi la anestesié me tardo horas después 🙂

Fede
Visita

Pues vaya desastre de dentista ese. A mi me quitaron los dos inferiores de una sola vez con anestesia local y no sentí dolor alguno, se siente la presión y los tirones cuando extraen la pieza, que es bastante desagradable, pero no sentí dolor alguno.Yo no volvería a ese dentista al que fuiste. A mi me los quitaron en el hospital.

tyson
Visita

cada cuerpo es un mundo tio, a mi se me disloco el hombro una vez y como si nada ( solo se me ha dislocado una vez, no es algo habitual como a algunas personas ) y por ahi hay gente que se cae tieso del dolor

David
Visita

Ostia como me e reido

kosteleta
Visita

No se si en EE.UU toman todo con precaución o acá en argentina lo están haciendo mal, por que todas las muelas que me han sacado han sido con anestesia local.

Gerardo
Visita

Las anestesias de extracción deberían ser parciales. Las hacen totales para sacarle más plata al paciente.

wpDiscuz