Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Life
Visita

La cara de “acabo de joder el iphone 6 por la ventana y no hay vuelta atrás” no tiene precio. XD

zurullin
Visita

Jajajja, que cara se le pone, si esqueee

Ignacio
Visita

Jajaja,inútil.

Fernandez
Visita

Pero el que filma adelanta al tío del teléfono por la derecha justo en un carril para desvío! Obvio que se enfade! Encima pierde el cel! No creo que sea Karma, es lo contrario!!

Tolo
Visita

Cuando te tocan esos imbeciles al volante es mejor quedarse tranquilo y pasar de ellos, que asi como perdio el telefono pudo perder el control del auto por no prestar atencion.

Iñaki
Visita

Como muchas veces, falta video, pero el karma ha vuelto a actuar.

santi
Visita

700$

lerdo de mg
Visita

tan bien te gusta que el que mas delitos comete sea el que graba???????????????????????????????????????????????????????????????????????’

ivan
Visita

JAJAJAJAJAJA, que cara de tonto se le ha quedao.
Lerdo, como sabes eso, si no has visto lo que había pasado antes de grabar, que supongo yo que graba por alguna razón, aunque eso no quiere decir realmente cual de los dos es el que inició el mal comportamiento, aun así, tu crees que merece la pena ponerse a perseguirse, adelanterse y hacer el subnormal… Sea quien sea el culpable, yo si se me pone uno tonto y me obliga a parar le reviento la cara, pero sino, que me piten, me escupan y me insulte, me la pelan los payasos.

Jesús
Visita

AAAAAA JA JA JA JA JAAAAAAA……..Oye y me pregunto yo…. ¿ En nuestra querida ESPAÑA , no pasan estas cosas ? No se , nunca he visto video de piques en el coche españoles…..

Lulu
Visita

Sí claro, a tontos como tú cada día un par de veces…., si fueras capaz de sacarte el carne tal vez 3

Gera
Visita

Como me gustan estas dosis jajaja

Nox
Visita

¿Karma?
Pero si el que graba el vídeo adelanta por la derecha y por encima de las líneas, Karma habría sido que por vacilar se pegase de frente, por gilipollas.

rafinha
Visita

palomaaaaaaa

Daniel
Visita

Terrible fail, de un canchero.

Martin
Visita

En Argentina disen , por boludo !!

jajaja!!!
Visita

Al principio del video el de blanco está frenando, tal vez para pararlos/putearlos. Iban picaos por algo. Está claro que falta video.

Capitan ombligo
Visita

Pero si el que tenia toda la razon de fastidiarse es el que perdio el telefono los otros lo adelantaron temerariamente, quien sabe a lo mejor se venian persiguiendo desde antes.

Jlcd
Visita

La carretera es un espejo de la sociedad, mucha basura al volante

tito yayo
Visita

Esto.. creo que tienes una.llamada perdida…..

wpDiscuz