Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Elite
Visita

Joer, en breve seré padre y ahora me deja con la duda. Sabía lo de subierle las piernas, pero llevarlas hasta la cabeza…no sé si será bueno. Alguna opinión más..?

Malgusto
Visita

Igual es normal pero a mi tambien me ha dado mucha cosilla… A ver si algun padre o alguien que “entienda” del tema puede opinar. Lo voy a poner en la entradilla.

apolo
Visita

pues la verdad es que si, por culpa de los gases los bebes lo suelen pasar bastante mal. P.D. lo malo es cuando acompañado de los gases viene solido tambien,entonces ya no mola tanto……

David
Visita

Pues claro leches, que los niños a esas edades doblan solos… si hasta ellos sujetandose los pies con las manos llegan a hacer eso!

Andres
Visita

Pues por doblarlos no pasa nada, tienen suficiente flexibilidad para eso y para mas,
no es que sea un experto, ni medico pediatra, pero soy padre y por mi experiencia en
mi hija que tuvo Colico del Lactante, hay que hacerle esos masajes para que se sientan
mejor, porque a causa de ellos no paran de llorar en todo el dia, esto sucede por la
inmadurez de la formacion del estomago. A mi hija, despues de meses desesperados se
le curó en una semana gracias a un farmaco llamado Colimil. suerte… a quien lo padezca…

Guille
Visita

No creo que halla tanto problema, cuando somos pequeños somos mas elásticos y podemos elongar mas, por eso los gimnastas de pequeño entrenan ya que de grandes estamos todos duros!.

Fuckyeah
Visita

Soy educador infantil y he pasado bastantes cólicos del lactante, lo mejor es como dice Andres, masajes, manzanilla (yo no se la doy), mover las piernas pero yo nunca lo he echo tanto como el del vídeo aunque tengan bastante flexibilidad. Eso si, si lo hacéis con pañal que suelen disparar a traición.

lucas
Visita

No hay ningún problema, pensá que un bebe recién nacido, estuvo dentro de la panza de la mamá hecho toda una bolita. La columna del bebe esta arqueada en forma de C, recién cuando alcanzan un año se le acomoda la columna en la forma de S que todos tenemos.

Eski
Visita

Yo voy a probar a hacérselo a mi marido, a ver que tal, que siempre está el pobre con el pedete que le cuesta echarlo.

LLssDD
Visita

soy padre de dos criaturas y aunque yo no lo hice tan exagerado, es totalmente normal.

en mi caso lo que hacia es ese mismo movimiento pero con las rodillas flexionadas, da noseque verles retorcerse tanto aunque sepas que son mas flexibles que un cacho plastilina 😛

yodi
Visita

Yo trabajo con bebés y es así como les ayudamos a expulsar lo gases.
Lo pasan muy mal si no…porque no saben relajar el esfinter como nosotros para expulsar un gas…y les duelen muchisimo la tripita si no lo expulsan..

yodi
Visita

Por cierto, la postura de las piernas no les duele en absoluto…pensar en cómo estaban en la tripita de la mamá…mucho más encogidos aún jeje Son muy flexibles.

Angel
Visita

eso es asqueroso

JJ Slash
Visita

A MI ME HACN ESO Y EL PEDO ME SALE CON RIPIO

wpDiscuz