Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Oct 2016
13
Velocidad y motor

Cómo levantar una motocicleta caída

Más de un motorista se ha dejado la espalda intentando levantar una motocicleta caída. Esta mujer del video nos va a enseñar como levantarla correctamente sin morir en el intento. Lo va a demostrar con una Harley-Davidson durante una exposición de motos en Nueva York.

Cómo levantar motocicleta caída
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Diablo
Visita

Espero que cuando se me caiga la moto se caiga en un tapete asi donde los pies no se derrapen

Foster
Visita

Facil con una moto con el centro de gravedad tan bajo comos las Harley. Que pruebe con una Transalp o una Tenerė, cualquier moto de trail y ya veremos

Gad
Visita

yo tuve una africa twin y te aseguro que esa era la única manera de levantarla.

amigo
Visita

poner todos los impedimentos que queráis, hasta incluso que el manillar se puede haber roto, pero es la única forma de levantar la moto sin provocarte una hernia.

Luis Santiso
Visita

No estoy de acuerdo,he tenido varias motos,recuerdo una vez que se me cayo una Bandit 400,en parado y cuesta abajo,es una tetracilindrica y pesa de cojones,del cabreo la levante de un tirón,0 hernias y no hace mucho se me cayo en parado también,después de una discusión con otro conductor mi R1200R y del cabreo la levante a la primera,eso sí,se me abrió la muñeca,era eso o arrancarle la cabeza al conductor,use el mosqueo para levantar la moto,0 hernias,vamos que no tiene porque,supongo que dependerá de la constitución de cada uno.

Soyvos
Visita

Totalmente de acuerdo, yo una vez volque el camion de trabajo, cargado hasta arriba con vigas de acero y lo levantede de un envion.

Luis
Visita

Lo siento mucho,no entiendo tu idioma.

Fede
Visita

Tu argumento es como el del cáncer de pulmón y el tabaco. “Pues yo conozco a un señor que fumaba todos los días 3 paquetes de cigarros y vivió hasta los 90 sin cáncer” Pues pura suerte, nada más, hasta que te vuelvas a caer y te vuelvas a coger un rebote, intentes levantar la moto a lo bestia y entonces te jodas la columna pero bien. Tu crees que no te has hecho daño, pero estoy seguro que tu columna se a resentido cada vez que lo has hecho, con la adrenalina del momento te puedes producir una hernia de las buenas y no provocarte dolor hasta que te pegue el bajón de adrenalina. Y esto lo digo por experiencia propia, que a mi me embistió un tipo que se salto un semáforo en rojo y el latigazo cervical fue tan bestia que si no es por el casco y las protecciones que tenia el mono para el cuello me quedo seco en el acto con el cuello fracturado. Y sabes que? no sentí dolor ni molestia alguna, hasta que estando en el hospital para hacerme una revisión me empezó a doler de una forma insoportable, con collarín casi un mes y medio y te vuelvo a repetir, en ese momento no me dolía en absoluto.

Luis
Visita

Totalmente de acuerdo,me hice una resonancia no hace mucho y tengo algún problemilla (ya se sabe la edad y mucho deporte,amen del trabajo),pero desde luego ninguna hernia,no me resentí de la espalda,salvo lo de la muñeca que ya dije,se me cae ahora y lo intentaría así desde luego,que no,pues como las otras veces y punto.

amigo
Visita

además encima eres una p*** m****** yo me he partido tres veces una muñeca la rodilla y tengo la vértebra D3 y D4 aplastadas dos fisuras craneales 4 o 5 esguinces cervicales un tobillo partido y no sé cuántos esguinces además de dedos delos pies y de la mano rotos que ya no me acuerdo de cuando son

y seguro que eso y mínimo 5 años más viejo que tú y sigo haciendo ejercicio tranquilamente porque como no me he metido mierdas raras en mi cuerpo mi cuerpo está fuerte de verdad puede aguantar dimensiones graves y débiles como la tuya que lo tuyo es poco más que abrirse la muñeca lo cual es una mariconada de futbolista

amigo
Visita

tú vas de flipado porque te has metido cuatro ciclos y 2 horas de gimnasio te has comprado dos mierdas de moto y dices que tienes una 1200 ya te digo yo que ningún culturista de m***** de un gimnasio es capaz ni enfadado ni ciclado de levantar esa moto pero bueno sigue tú con tu tripa dura mental y tus tonterías/ciclos

más que nada porque mido metro 90 peso 95 kilos y no tengo tripa y sobre todo y ante todo porque tengo más de 20 años de experiencia encima de motos y me han gustado tanto la carretera como el monte y Adventure 1200 he tenido 4 que así es que no me vengas contando tonterías porque te hayas metido cuatro ciclos de m*****

Anntonio
Visita

¿una pregunta si cae la moto, la culpa es del motorista ? y si la moto cae en un garaje vació realmente hace ruido?……. mediten!

trinov
Visita

Yo levantaba a la moza.

wpDiscuz