Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Jul 2014
21
Cosas del mundo

¿Como crees que reaccionarias si te enteras de que te van a cortar un pie? Atentos a este tipo…

Joe es un chico de 23 años que sufrio un tumor en las articulaciones por el cual tuvieron que amputarle un pie. En vez de sumirse en una depresion se lo tomo con muchisimo sentido del humor, no os perdais la galeria que publico su hermana con las aventuras de los ultimos dias de su pie izquierdo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juan sin miedo
Visita

mis respetos, yo estuviera sumido en la depresion :/

BART
Visita

A veces la vida se ríe de nuestras tragedias, otras nos reímos de ella aceptando nuestras tragedias.

Mickey Rourke
Visita

Muy grande el tio, yo no se si podría.

MALALECHE
Visita

Hombre, si fuese la pierna entera, igual me jodería un poco, pero siendo solo el pié, con una buena prótesis, casi ni lo notas. 😉

Houk van lake
Visita

joder

Nombre de usuario
Visita

– te vamos a cortar un pié
– mierda
– tienes cáncer
– mierda mierda
– si cortamos el pié te curas del cáncer
– ole la sole

Marco
Visita

malaleche que mal estamos

Pepito Grillo
Visita

Pues la verdad que hay que mentalizarse mucho para tomarse una noticia como la de este hombre, me parece buena su actitud para no caer en la depresión.

BIGANON
Visita

Se lo toma tan bien que casi parece ruso.

LITTLEANON
Visita

Pobre chico, qué mala pata

Andres
Visita

pues yo me perdi un ojo y no llore ni 1 sec..incluso el medico se sorprendio a la hora de operarme…con llorar no me van a devolver la vista,un protesis de cristal y como noevo.solo me coabreo cuando mis amigos de dan un cachete por la isquera que no los veo.pero lo demas a vivir la vida ..peor no sea

JAPS
Visita

Mal gusto yo lo que mas veo en este joven es un síndrome de apotemnofilia es un trastorno psicológico en algunos casos con tendencias suicidas para amputarse una extremidad por voluntad propia porque su pie se ve bastante sano y además sus expresiones así lo delatan.

Malgusto
Visita

JAPS, que tengas un cancer/tumor no quiere decir que se tenga que ver mal por fuera… Si tiene un cancer en las articulaciones, por que se va a notar?

Quiteño
Visita

No los conozco (y lo más seguro es que nunca lo haré) PERO COMO OS QUIERO A ALGUNOS DE LOS QUE COMENTAN AQUÍ Y HACEN MI DÍA CON SUS GUARRADAS
Mucho respeto al tipo de la historia, por mi parte si fuera sobre la rodilla, o una mano, depresión sin fin, el pie comparado con el cáncer sería tolerable, pero éste es un crack.

Nietzsche
Visita

JAPS, pues yo después de psicoanalizar tu comentario llego a la conclusión inequívoca de que eres un profundo gilipollas, tus palabras así te delatan.

rafa
Visita

jajajajajajajjaja NIETZSCHE +10

juan
Visita

Dudo de que realmente sea debido a un cáncer por su actitud.
Existe una alteración psicológica llamada ‘desorden de la Identidad de la Integridad Corporal’ donde el enfermo nota que una extremidad no es suya y por todos los medios intenta deshacerse de ella.

chopperman
Visita

Por motivo de que alguien sepa llevar una situacion asi con humor para algunos es imposible que sea un tumor, chicos si alguno tiene su pie del color de la foto 6 o 7 mejor vayan al medico porque no es normal

Andres
Visita

que tenga tumor o no esa es su problema…la quesion es como seras tu capas de superar algo que aun sea un accidente (paralizado en cama o silla de roedas por condusir mal ) cortarte un dedo o otro tico e accidente en el trabajo..etc etc..la question no es que ,que le paso ..si no como lo supera para vivir lo mas NORMAL posible.aun que muchos incluso teniendo todo son una depresion en si

Hormonas
Visita

esperemos que no le de por hacer lo mismo a uno con fimosis

RICHARD R RICHARD
Visita

Japs hablas con resentimiento , en tu caso la gilipolles no se ve , pero se siente, los demas la perciben por tus comentarios, y es una lastima que no la puedas amputar.

wpDiscuz