Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Jun 2014
18
Videos de humor y graciosos

¿Como reaccionarias si un tipo se te pone al lado a grabarte sin razon alguna? Atentos a las reacciones

El protagonista de este video hace algo muy sencillo pero que toca mucho las narices al persona, se acerca a cualquiera en la calle y se pone a grabarlo sin razon ninguna y dando lugar a un momento bastante incomodo y cada persona reacciona de un modo diferente. ¿Como crees que reaccionarias tu? Atentos a la gente.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
N
Visita

lo que aprendi de este video es que a los chinos no le gustan las camaras

Asi mismo
Visita

La gente no reacciona así por el video sino porque invade el espacio personal de la gente y eso es realmente incomodo, mi favorito el señor comiendo sus papitas; es como un crio!

DoXeR
Visita

La mejor broma ever and ever

diegoA
Visita

Me resulta un poco inquietante y perturbador el por que grabar a personas, aparte de eso las personas asiaticas se enfadan mucho estaran asiendo algo ilegal xD

bABY
Visita

¿Esto no era un video-crítica sobre que estamos invadidos y vigilados por cámaras en la calle, en el transporte público, etc ?

Perro Master
Visita

A los que dicen que los chinos se enfadan…si veis mas videos de este hombre vereis que no,que no es asi.

supermacho
Visita

cuando veo al hombre mayor comiendo patatas me entran ganas de decirle pero coge de dos en dos por dios jajajaj

charlyo
Visita

a mi no me importaria que me grabaran aunque sea “porque sí”, pero si vienen en plan mosca cojonera como este…

Cartabón de Ingletes
Visita

Cada dia mas gilipollas con los vídeos para youtube, después les llenan la cara de ostias y se quejan

Houk van Lake
Visita

Cómo bien dicen por ahí arriba, es una crítica a como nos invaden las cámaras de videovigilancia a diario en todas partes y no parece molestarnos. Cuando entramos en una tienda, centro comercial o en la calle misma, hay cámaras por lo tanto alguien al otro lado observando o grabando. Eso no parece molestarnos pero es exactamente lo mismo. Este chaval también se mete en otro video en un Mcdonalds hasta la cocina literalmente a grabar, y se observa como los trabajadores tienen cámaras que les vigilan en su puesto de trabajo. Una reglexión perfecta para los tiempos que corren. Por cierto el video ya lo vi ayer cuando lo publicaron, pero por lo visto a Malgusto no le importa ser un repetidor de contenidos más y no un creador propagador de contenidos interesantes. Esta página comparte cosas interesantes y divertidas pero pocas webs replican esta información que se publica aquí.

Roberto
Visita

cuando le preguntan “why you taking a video?” y la frase que usa siempre para responder,
“Why not?” ahhaahahahahah y el lugar asiatico que siempre visita.

Logan
Visita

fucking idiot!

Cartabón de Ingletes
Visita

No hay que confundir una cámara de vigilancia que sabes que está ahi por razones obvias a un gilipollas que se pone pesado con una puta cámara sin ninguna necesidad mas que hacerse el listo para luego subir el vídeo que hizo a costa de otra gente a la que molestó a youtube .

bad mother fucker
Visita

El primer tío del video se parece a Woody Harrelson.

Bicharro
Visita

Grabar a mendigos, ancianos y alcohólicos que no comprenden las nuevas tecnologías. no me parece una reivindicación de nada. Solo me parece una mofa, de mal gusto, valga la redundancia.

david
Visita

Javier!

antonio
Visita

¿Cómo puede alguién comparar una intrusión sin mayor motivo con una cámara de vigilancia, que sí tiene una razón y un porqué? Y otro pelotudo mayúsculo el ocioso que pasa revista a todos los “sitios de actualidad” y quiere que todos estén a su puto gusto y servicio, a ese hay que decirle: ¡hala! no entres más y lamentaremos tu ausencia mucho, mucho…siii!

KESITO
Visita

No se porque hay gente quejandose de la poca privacidad que tenemos con las cámaras de vigilancia, con los imbéciles que se pasan el día grabando a otras personas…
Por cierto, me encantaría saber que dice la mujer del 5:30-7:20, parece algo interesante O_o

wpDiscuz