Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Velocidad y motor

Comparando la seguridad de un coche de 1997 y uno de 2017

Publicado el Miércoles , 8 de Febrero de 2017 |
12

Curioso video en el que podemos ver como ha cambiado la seguridad de los coches a lo largo de los años. Lo demuestran como más nos gusta, estrellando y destrozando. Para ello estrellan un Rover 100 del año 1997 y por otro un Honda Jazz del 2017. Pues sí, han cambiado algo las cosas.

Comparando la seguridad de un coche de 1997 y uno del año 2017
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jordi
Visita

Podrian haber puesto un coche mas pequeño…. o compararlo con una bicicleta, joder vaya comparativa jajaja, aun asi a mi que me den un volvo y que se dejen de modernidades

que me digan de que estan hechos!!!

despertad de una vez
Visita

Cómo me gusta ver, como os creéis las mentiras que cuentan en la Euro NCAP, aquí os dejo unos vídeos comparativos.


fuck_yeah
Visita

Hay que decir que no impactan en el mismo angulo cuando es frontal, eso si se dice que los americanos son mas estrictos

Marin
Visita

efectivamente la prueba es distinta, el paranoico no se fijo bien

despertad de una vez
Visita

Yo seré paranoico, pero por lo menos no soy tonto, el impacto es en el mismo ángulo sobre una superficie inferior, a ver si os fijáis vosotros y dejáis de ir de listo, porque para que sois vais todos muy de listos.

despertad de una vez
Visita

El impacto es en el mismo ángulo, sólo que sobre una superficie inferior, lo que sucede al poner una superficie inferior de contacto, es que hay menos elementos del vehículo que entran en colisión, lo cual se puede ver porque el otro lado del coche casi no tiene ningún desperfecto, cosa que en el impacto de la Euroencap sí que tiene muchos deformaciones y en este caso toda la columna que debería de proteger al conductor acaba completamente destruida en el caso de la hs porque al haber menos superficie de contacto hay más posibilidades de penetración lo más gracioso del caso es que la pieza que hace a los vehículos americanos más duros simplemente tendrá un coste de unos 30 € pero como sois así de tontos ni siquiera se van a gastar eso que vosotros sobrevive accidente pero en un mes así no las cosas son así y no pueden cambiar tralarí tralará subnormal por aquí subnormal por allá sois todos más tontos que al c**** para adentro y me encanta que encima respondáis

despertad de una vez
Visita

por cierto ya que vais de listos y sois muy tontos podías haber dicho que los coches son de diferente año aunque son el mismo modelo de fabricación por cierto

marti
Visita

y aun asi el limite de velocidad en autopistas sigue igual desde el 79

Anntonios001
Visita

se deforman de esa manera para absorber el impacto, si fueran mas rígidos, tu cabeza contra el parabrisas o tu pecho contra el volante son los que absorberían el impacto por la repentina desaceleraron.

Karl
Visita

Para mi la comparacion NO es valida, ya que estan comparando el rover que en la leyenda del video sale que saco 1 estrella en el test, contra el honda que saco 5 estrellas en el test.

MALALECHE
Visita

Cuando los metales del modelo nuevo lleven 20 años de fatiga y vibraciones de la carretera acumulada, me gustaría ver de nuevo la prueba…

IISK
Visita

Mi cara! La bolsa de aire no sirve!

wpDiscuz