Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
luchiop
Visita

que irresponsabilidad!!!

Miguel Angel
Visita

debn quitarle al niño lamentablemente. pero es la realidad.

EduRio
Visita

Son del norte de noruega, se nota porque pregunta “Hvor lenge har du kjørt”(cuanto tiempo llevas manejando la máquina) con “K” que es el acento de Nordland, Troms y Finnmark. Allí es todo un poco “wild west” y la gente está acostumbrada a arreglárselas solitos. Un saludo!

Maik
Visita

Al pobre Miguel Angel: Tu no te mereces que tus padres te pagen la conexion de internet para que sueltes esas chorradas…

Hugop
Visita

Están en su casa y tienen el dinero para dejar que, con las medidas de seguridad, el niño mueva una excavadora. A esa edad aprenden todo, y las excavadoras en realidad no son difíciles de mover. Creo que un padre alcohólico y consentidor, hacen menos productivo a un niño; que un padre que le enseña poco a poco a hacer varias cosas útiles.

MISTER
Visita

Pués a mi me parece bién que el niño maneje la escavadora si le gusta. De mayor será un niño con muchas habilidades y sin miedo a probar cosas nuevas. Aquí los padres de lo único que se preocupan es de que jueguen al futbol a ver si les jubilan en unos años.

wpDiscuz