Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Jun 2014
14
Videos de humor y graciosos

Con 8 años le hizo una promesa a su padre para su 57 cumpleaños y la cumple… Muy emotivo!

El protagonista de este video cuando tenia 8 años le prometio a su padre que le regalaria a su padre un Bel-Air 57 Chevy para su 57 cumpleaños porque era su sueño desde niño (crecio en una familia numerosa muy pobre) y aqui teneis ese momentazo, que emotivo! Malditos momento cebolla!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DANTE
Visita

cebolla?… donde?…

blinkevans
Visita

me imagino toda su vida si poderse comprar algo a el mismo , manteniendo a su familia y un dia su hijo va y le regala lo que tanto había querio. like a boss

chema
Visita

eso si que es una autentica belleza de coche, no como los de ahora

Ryul9
Visita

Hay que buscar mas en el fondo,no es lo material si no la palabra 😉

DIOSTUERTO
Visita

pobrecito cuando sale del corazón las cosas son buenas

Claudio
Visita

M A R A V I L L O S O !!!!!!!!!

juancho
Visita

si, de verdad no hay que cogerle odio a las cosas materiales, al fin y al cabo son el medio por el cual aprendemos muchas lecciones en esta vida. no es quedarse en los objetos sino en el significado que llevan en si!!! un gran detalle de parte de su hijo al padre que sacrifico mucho el bienestar de su familia… jodida cebolla!!!

matias
Visita

los fabricantes de tel deberían obligarnos a Filmar de costado, filmar con el tel parado debería ser un delito internacional.;)

Pelayo
Visita

Grabar video: Vertical – NO Horizontal – SI

Javi Fernández
Visita

Es un bonito detalle, pero ni me parece emotivo ni nada jajajajajajaa
Emotivo de verdad es cuando le regalaron al vagabundo negrito un boleto premiado y luego una casa, este aunque ponga en la descripción que era pobre tienen ya una casa y un garaje que no tendré yo en mi vida, y ya para colmo el coche xD bonito detalle solo…

MALALECHE
Visita

Sólo si entiendes el amor a los coches, como una forma de vida, serás capaz de llorar como una madre, al ver este vídeo… snif snif, snif . . .

duende maldito
Visita

desde niño muy niño he estado enamorado de un camaro 3er gen. y ahora a mis 28 no he podido comprarlo. mejor me apuro y me lo compro no creo q llegue un hijo mio y me lo regale cuando sea mas mayor….. la palabra y la belleza del auto no tienen precio.

Malgusto
Visita

Joder, pues enamorate de otro coche mas asequible… Un Camaro nada mas y nada menos :D.

FASFU
Visita

Maldita cebolla quien me la ha restregado en los ojos?

wpDiscuz