Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
porelamordedios
Visita

Habilidoso???? mas bien imprudente, de haber llevado velocidad y reflejos adecuados, habria detenido el autobus tras el coche, pero cuando se dio cuenta le toco hacer esa maniobra.

Lo dicho imprudente.

charlyeldelos
Visita

mas que habilidoso es un gilipollas se pone el semaforo en rojo y acelera y se pone a hacer quiebros como si llevara una moto le a salido bien pero es un subnormal

Ivan
Visita

A ver, que el conductor es un gilipollas, está claro, que encima adelanta por la derecha, mas gilipollas aún, pero si os paráis a pensar, el tío no tiene visibilidad, osea, que ni de coña sabia que estaba ahí el coche y quizá tampoco vio el semáforo, normal, si no guardas distancia de seguridad, simplemente tuvo suerte y con los huevos de corbata.

Ya he visto muchos accidentes y muchisimos mas casi accidentes por razones como esta, típico lanzao que adelanta por la derecha a un vehículo de grandes dimensiones sin saber ni pensar en lo que puede haber al otro lado.

Leo
Visita

Pensé que sólo ocurría en Bogotá…

Geto
Visita

Pensé que solo ocurría en Argentina…

Papá
Visita

Pensé que sólo ocurría en México.

Jesús
Visita

Pais de rojos copon…. donde cada uno hace lo que le da la gana, eso en ESPAÑA, no pasa, aqui hay orden y PAZ. Gracias a nuestro PP, gracias a nuestra DERECHA.

Erwins
Visita

Pense que solo ocurria en GTA V

Ivan
Visita

Por el culo te la hinco.

wpDiscuz