Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Mar 2016
40
Videos de humor y graciosos

Un conductor de estos que se pega mucho a otro en el carril izquierdo se come un frenazo y…

Todo el que conduce en algún momento ha tenido que aguantar a un conductor de estos que se te pega al culo del coche porque piensa que el carril es suyo (también esta el que va a 10 por hora por el carril izquierdo)… Bueno, atentos a lo que le pasa a este cuando el coche de delante le pega un frenazo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

que le peten !!!

zardoz
Visita

El come-culos tuvo lo que se buscaba.
Pero me parece que también hay que mencionar al vehículo negro que se para en el arcén de la derecha para ayudar, cuando ve el accidente. Parece que hay esperanza para la humanidad. 🙂

HipnoSapo
Visita

El que va delante también es un poco tocapelotas no?Pegar ese frenazo sin motivo podría haber salido caro

perikitron
Visita

Esta claro que esta mal por ambas partes, pero cuando ya has aguantado a 300 comeculos no esta mal enseñar las uñas al 301, de echo es lo que hacen dichos comeculos durante todo el dia a todo el personal. Esta vez le ha salido caro al que en primer lugar mas se lo merece. De todas formas si no hay nadie a la derecha y no eres ingles ese no es tu carril.

Anónimo
Visita

Aunque lo parezca no defiendo al que iba pegado,porque ha provocado la situación,pero el de delante también ha puesto su granote de arena(se han juntado el hambre con las ganas de comer),mira si es consciente que nada mas provocar el accidente se ha cambiado de carril

JorgeAEZ
Visita

según tu el tipo que se sale de la carretera tiene la culpa estas mal MG no es mi carril pero si el tio termino de adelantar que tome su carril derecho y si pones atención el imbécil frena si no hay ni un obstáculo o algo que fuera obligado a hacerle frenar, esos tipos ni se incomodan pues ya terminaron de adelantar y bajan su velocidad pero en la noche créanme que les pongo las luces altas y lo traigo así todo el tramo incluso aun después de tomar su carril , todos son unos hipócritas yo solo digo SI ESA PERSONA TIENE WEVOS DE HACER ESA ESTUPIDES DE BLOKEARTE PARA QUE NO ADELANTES PUES YO SEÑORES TENGO WEVOS DE PONERLE LAS LUCES ALTAS TODO EL MALDITO CAMINO HAY QUE DEFENDERSE Y DEJAR DE HICRESIAS O QUE MALGUSTO TE TRAGAS TU CORAJE O ESPERAS A QUE EL TIPO SE LE INCHE LOS WEVOS Y TE DE ESPACIO PARA QUE PUEDAS ADELANTAR NO ME LO CREOOOOO!!!!!

Charly
Visita

Metete en la cabeza que hay que respetar la distancia y punto. Si tu quieres correr hazlo cuando la carretera este libre. El coche de alante estaba facilinando la incorporacion a los vehiculos que entraban en la carretera. Si vas pegado es algo haces mal SIEMPRE lo mires como lo mires

JorgeAEZ
Visita

Metete en la cabeza tu de nada te sirve guardar a detalle toda la normativa de transito si un Hijo de Put4 empieza a adelantar y te blokea para que no adelantes tu. y eso de guardar distancia yo la guardo a mi no me digas de guardar distancia por que siempre la guardo pero veo siempre mi tacómetro si de buenas a primera la aguja no avanza y se queda estancado es que no soy yo el jilipollas y el otro idiota me esta blokeando ya veo que eres de los que ve el problema sin ver a los verdaderos culpables (dime tu que hubiera pasado si el tipo de adelantes después de dar el frenon que dio (sin sentido alguno) el de atrás no hubiera frenado dimeee que resultado seria )

thelema
Visita

Pues que si el de detrás no frena se lo come PERO POR NO GUARDAR LA DISTANCIA. Intentas defender lo indefendible. Hay una velocidad máxima establecida, si voy a la máxima y detrás tengo a uno pegado, la culpa no es mía, es del prisas de detrás. Y punto. Si hay suficiente espacio, por mucho que frene el de delante no habrá golpe y si lo hay será menor.
Postdata: ojalá no ganes para bombillas en los focos delanteros.

JorgeAEZ
Visita

lo que intentas dar a entender es que están con el del primer vehículo que eres un HDPP que toma su derecho de adelantar a otro carro pero no le da derecho al segundo vehículo a adelantar (ES LO QUE ME INTENTAS DECIR)

thelema
Visita

Aquí el único HDPP (que debe ser ya la remallosa) eres tú, que das a entender que en la carretera hay que hacer lo que a ti te convenga. Si no eres capaz de entender que por mucha prisa que lleves has de guardar una distancia mínima DE SEGURIDAD, que hay unos límites de velocidad que están ahí por algo y que si un vehículo se incorpora hay que dejarle salir, me dejas claro que te tocó el permiso de circulación en una tómbola de feria. Y probablemente en la misma feria en la que te encontraste el cerebro abandonado en una noria. Menos humos y más cabeza, chaval.

Compe
Visita

La culpa la tiene el capullo que se pega a el por detrás, primero porque el otro no tiene que acelerar mas si va al limite de velocidad de esa via si no le sale de los huevos, porque esta cumpliendo la normativa, y menos si por dejarle pasar en pocos segundos voy a tener que frenar porque a la derecha va uno mas despacio que yo.

Le dejaria pasar si a la derecha no hay nadie que me vaya a hacer frenar a la velocidad a la que voy.
YO TAMBIEN HAGO ESO, LES FRENO 0.5 SEC si veo que no puedo apartarme, o puedo pero voy a tener que frenar, siempre y cuando voy al limite como por ejemplo a 120km.

Se le bajan los humos rapido! Si va tan rapido tiene que tener reflejos para poder frenar rapido y no comerse mi culo, si no, pues nada, culpa de el, paga su seguro y a el le joden. Eso es lo que se merece la gente asi, empujando a la gente en la carretera y obligandoles a ir mas rapido o apartarse para despues frenar para su disfrute personal. MADRUGA A LAS 5 DE LA MAÑANA Y NO VERAS TRAFICO men!

JorgeAEZ, comprate un helicoptero

Thrillee
Visita

Jorge el que esta enfrente es un imbécil sin duda, pero eso no le da derecho al otro de también ser un imbécil, cuando te topas con esa gente lo mejor es estar un paso adelante. De haber tomado su distancia (sin importar carril o si el otro esta mal) , no habría sucedido nada.

Charly
Visita

Tiene toda la pinta de que guardas genial la distancia. Ojala nunca me cruzara contigo ni con nadie como tu. La pena es que la carretera esta llena de gente asi. Si las sanciones fuesen mas realistas y en relacion con el peligro que suponeis con vosotros otro gallo cantaria

Menosmola
Visita

La culpa es claramente del que se pega, el que va delante, no se cambia de carril por que facilita la incorporación del que sale por el carril de la derecha, y al ver que el otro sigue comiendole el culo, toca el freno, tampoco veo que sea un frenazo, es mas un toque de atencion que otra cosa. Seguramente vosotros sois de los que nunca se cambian al carril izquierdo para facilitar la incorporacion de los que salen por la derecha de un carril de aceleración…

JorgeAEZ
Visita

un toke de atención serás tonto en una vía rápida no puedes hacer eso me gustaría que alguien te agá esa llamada de atención ati de estar mal están mal los dos pero el que tiene la culpa en un principio es el de delante pues si bien se sabe que no pasa nada si hubiera seguido su camino y las reglas tal cual adelantas y te incorporas

HAHAHAH
Visita

Si te hacen ese toque de atención RESPETANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD no te la pegas como le pasa al del vídeo, porque te da tiempo a frenar o a cambiar de dirección. Para eso esta LA DISTANCIA DE SEGURIDAD. Así que… lección de karma. Verás como el del vídeo ya no es tan comeculos la próxima vez 😀

JorgeAEZ
Visita

lo que intentas dar a entender es que están con el del primer vehiculo que eres un HDPP que toma su derecho de adelantar a otro carro pero no le da derecho al segundo vehículo a adelantar (ES LO QUE ME INTENTAS DECIR)

Cesarión
Visita

Espero que nunca me toque compartir carretera contigo… ahora resulta que adelantar es un ¿derecho? Manda cojones lo tuyo.
Te pongas como te pongas o te inventes lo que te inventes, si el comeculos, en lugar de salirse a la cuneta, hubiese chocado con el de delante ¿quien crees que se habría comido el marrón? EL DE ATRÁS, POR NO RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD… y respetar esa distancia no es que sea un “derecho”, es que es una OBLIGACIÖN. Eso te lo dirán la Guardia Civil de Tráfico, las compañías aseguradoras e incluso un juez, si es que quieres seguir con la cabezonería.

Tú choca con alguien por atrás y vete a contar en un juzgado que fué a causa de que el de delante no respetó tu “derecho” a adelantarle, que verás que risas….

jorgeaez
Visita

en verdad que eres un idiota apuesto a que idiotas como tu son los que bloquean el paso de las ambulancias pero son unos maricas cuando hay una patrulla se asen a la orilla, espero que algún dia te peguen un maldito tiro o que tengas algún axidente y tu ambulancia o vehículo donde vas lo blokee un hijo de puta como el del video

MONGOLO-JorgeAEZ
Visita

No existe el “DERECHO A ADELANTAR”. Existe la DISTANCIA DE SEGURIDAD.Punto final.

jorgeaez
Visita

pues que se le va hacer si el que es idiota es idiota tu anonimato lo dice todo peso 85 kilos y mido 1.78 apuesto a que si me poso ante ti no te saldría ni media palabra, niña de tras de una pantalla, si no as de tener ni vehículo mejor calla y anda a tu jaula a jugar con tu caca mono de mierda

thelema
Visita

85 kg y 1.78…estás trofollo.

Akira
Visita

“HICRESIAS” Jajajajajjaja

thelema
Visita

eso te “INCHA LOS WEVOS”! jajajaja

Yofo
Visita

Yo no se de donde sacas que adelanta y bloquea…. en el video no se ve eso, eso te lo haz inventado tú.

Rico
Visita

Son tontos los 2…de eso ninguna duda! ahora 3 cosas…1era CON PACIENCIA no hubiera pasado esto, 2do, el que clava los frenos un idiota de primera clase, que la linea de la izquierda “DEBERIA” ser solo para pasar, una vez hecho esto te mueves a la derecha y dejas que el trafico fluya, el 3ero No le hacia nada esperarse 10 segundo mas para que , ya sea que el idiota que va adelante se moviera o el tonto que viene detras lo pudiera pasar por la derecha(aunque NO DEBERIA)

Windidi
Visita

El que va delante no se cambió de carril precisamente por motivos de seguridad y de fluidez del tráfico, ya que justo cuando el otro se le echa encima, a su derecha hay un carril de incorporación por donde transita un vehículo que va a incorporarse a la vía y que puede verse perfectamente.
El insensato es el que va detrás con tantas prisas….

fachas...........
Visita

………………..no habléis muy alto que aquí en España la gente conduce como verdaderos subnormales de forma continua y sin límite de kilómetros así es que ir tapando la boquita ir aprendiendo a conducir que sois verdaderos subnormales detrás del volante y digo subnormales porque no tenéis ni p*** idea de lo que estáis haciendo y encima me dice intentando dar lecciones de sabiduría

HipnoSapo
Visita

Jorobate Flanders

tu
Visita

tu cuando tengas un accidente me recuerdas riéndome de lo hijo de puta que eres

p
Visita

Pero ahí van casi todos en toroterreno? xd

Iván
Visita

Seguro que es EEUU. Son así de inútiles.

HHAHAHHAHAHAHAHAHA
Visita

El vídeo es puro sabor. Se me ha puesto dura al ver como el comeculos tiene su ración de karma. La próxima vez, que guarde la distancia de seguridad y no le volverá a pasar ESO que le pasa en el vídeo. Lección de karma.

Iván
Visita

Como diría Tamara Falcó: Me encanta. Me encanta.

con sentidiño
Visita

estaba reduciendo para cambiar de carril, se ve como pone el intermitente antes del “frenazo”

Sentencia47
Visita

Yyy…. A tomar por culo el chupaculos ese. Le va mirando el número de bastidor.

Julian
Visita

está claro que el que va por el carril izquierdo no se volvió al carril derecho porque vió que se incorporaba por la derecha un coche a la autopista. Apenas disminuye la velocidad. Al encender las luces de freno le está advirtiendo al que viene detrás de lo que puede pasar. El que tiene el accidente no sabe conducir

wpDiscuz