Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alan
Visita

La culpa en todo caso habria sido del conductor, pues se ve que tiene el espacio suficiente como para orillarse, pero deja todo a la rapidez de los niños, en todo caso, a los dos se les deberia de cancelar su licencia pues ambos son tan imprudentes, y en todo caso, paso un milagro por asi decirlo.

marcelo
Visita

si pero la culpa tambien en gran parte es del autobus x parar muy mal, muy lejos del cordon!!!

josehotmix
Visita

condon? xD

WILL
Visita

Yo digo que la imprudente es la conductora del autobus por parar tan lejos de la acera imagino que no vio bien el retrovisor

apolo
Visita

a la mujer le gusta dar un paseo desde el autobus hasta la acera

tiovivo
Visita

inutil el conductor del autobus por dejar espacio entre la acera y la calzada……deberian despedirl@

miguel
Visita

La culpa del conductor del autobus?? Vamos a ver, a alguien se le ocurriria adelantar a un autobus parado por la derecha?? Ademas en una parada!! y encima a esa velocidad!!

Ivan
Visita

Tienes razón, es más, a partir de ahora, deberían parar en el carril izquierdo, y si es una autopista, mejor, así los nenes pueden jugar al Frogger sin tener que usar un teléfono.
Parece que nunca has conducido, de ser así, te darías cuenta de que el mundo esta lleno de gilipollas y de gente que va metida en su mundo y no tiene ni puta idea de lo que hace o ningún respeto hacia los demás.
Seguro que hay muchos inútiles dispuestos a hacer lo que ha hecho el conductor del coche.

miguel
Visita

Ya son muchos años conduciendo los mios rey, tanto para darme cuenta que tiene un linea CONTINUA justo a su derecha de manera que el conductor del autobus no puede revasarla por lo tanto su maniobra es mas que correcta. Te doy la razon, en la carretera esta lleno de gilipollas, es mas, asesinos en potencia diria yo.

Miguel
Visita

No bueno si quieren le echan la culpa a los niños de que casi sean atropellados… cuando el culo de la gente se acostumbre a aun vehículo se les olvida lo que es ser peatón. Independientemente si el bus estaciono alejado de la acera, tu no puedes ir a esa velocidad en una zona residencial y adelantar a un autobús por la parte derecha sobretodo con las puertas visiblemente abiertas.

yodi
Visita

es el autobús el que debería parar en el carril derecho…Aún así el otro mono podía controlar la velocidad…

Cristian
Visita

es idea mía o la conductora, porque en el vídeo se ve que es una mujer, ni se inmuta de que casi matan a los niños?
…solo queda mirando el auto y nada mas…
se que igual mucho no podría hacer, pero ninguna reacción…algo…

Señor Matanza
Visita

Maldita vieja hija de la puta madre!

pablo
Visita

Gilipollas el autobusero por detenerse en lugar indebido, se ve que es en medio de otra calle perpendicular, gilipollas el del coche por adelantarse por la derecha, y gilipollas los niños por correr a lo tonto sin mirar. Combo fatal. 🙂

fredy
Visita

Hostia!!! seme ha encojido hasta el píloro!!

STAKA BROWN
Visita

En EE.UU. la ley es muy estricta en la seguridad de los escolares, si la conductora paro ahí, fue porque es lo correcto. Los autobuses escolares tienen unas banderolas de STOP del lado izquierdo, que se despliegan al hacer una parada para subir o bajar pasaje, y los conductores de ambos sentidos tienen que hacer alto total.

fernanjos
Visita

A todos los que andan diciendo que es culpa de la conductora os voy a aclarar algo, que parece que no veis muchas películas americanas. Los autobuses en USA tienen un montón de luces parpadeantes y señales de stop que despliegan cuando se van a parar a recoger a los niños, esto se hace para advertir que se han parado y están dejando o recogiendo niños y hay que ser prudentes. Además el código de circulación te dice muy claramente que cuando ves un autobús recogiendo a alguien te tienes que parar, tanto si vas en la misma dirección como si vas en dirección contraria. Esto se hace para que no pasen estas cosas, que un capullo integral se pase las reglas por el forro de los mismísimos. Ahora que ya sabéis como funciona esto replantearos lo que andáis diciendo para no meter la pata.

Name
Visita

Exactamente, es mas, muchas veces los conductores de autobuses escolares Cruzan el autobus en mitad de la carretera para obligar a que paren los coches, porque hay muchos anormales como el que casi atropella a esos ni;os.

josehotmix
Visita

esa no es un conductor , corrigelo MG es una conductora

wpDiscuz