Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Unoquepasaba
Visita

A la de una… A la de dos… A la de tres… Comentarios sobre la educacion y las imprudencias….

Checa
Visita

Jajaja nose igual no es muy bueno para el niño pero esta entre disfrutando y un poco de miedo… jajaja pero bueno tampoco se le ve sufriendo y va bien seguro.

Malgusto
Visita

Hombre, el padres se supone que es un profesional, estan en un circuito y no en la calle, el niño va seguro y no creo que el padre sea tan imbecil de hacer locuras, habra pegado un par de derrapes y listo.

xavinyet
Visita

Si, pero esa cabeza pesa mucho para su cuerpo pequeñin, le dá por girarla hacia atrás y en ese momento frena y zas…..desgracia. También vemos que se acerca los dedos a los ojos para taparse el sol, podría haberse metido los dedos en los ojos con relativa facilidad.

Profesional: 1
Padrazo: 0
Imprudencias: 2

Alejo
Visita

A mi lo que pareció muy mal es que no le colocarara lentes para sol al hijo, esa fue la parte que mas sufrió en todo el vídeo jajaja

dr.X
Visita

jajajaj peor es llevar a un niño a ver los toros o un paso de semana santa……..lo que dice alejo y xavinyet de personas amargadas pero bueno en el mundo debe haber de todo.

la de niños chicos q han empezado a correr desde chicos y han llegado a ser pilotos profesionales … en fin por criticar se criticarán sus sombras XD

fofi
Visita

+1 DR.X

711
Visita

Los que estéis (como yo) cerca de los cuarenta os acordaréis de que cuando éramos chavales íbamos a la playa 5-6 críos en un mismo coche, sin cinturones ni hostias, con tu padre fumando como un carretero en un cubículo de dos metros cuadrados de un R7. Lo que pasa que ahora estamos en la época de la superprotección a los niños.
Y en el caso concreto del vídeo, el chaval va prácticamente embutido en una armadura con lo que es bastante improbable que le pase nada; además, se lo ha pasado como un enano (y nunca mejor dicho), así que, ¿quiénes somos nosotros para juzgar al padre?

Karlos
Visita

Deberían hacer lo mismo con una niña, a ver si desde pequeñas las mujeres sufren y se asustan con esas maniobras…. digo como experimento social… :-p

Malgusto
Visita

711 toda la razon del mundo… Que tiempos aquellos en que ibamos todos a presion en el coche, hasta en el maletero 😀

txigreru
Visita

Es una niña

David
Visita

Se Lo ha pasado de lujo, pero le ha quemado los ojos….jjjjjjj.
Y para los q lo vean arriesgado q vayan a las puertas de cualquier colegio y van la cantidad de niños q van SIn cinturón..eso so es riesgo..

lukaskano
Visita

uuu a mi m parece mal que le ponga un gorro gris, con un jersey de colores…. que ganitas de buscar el fayo, que si los dedos en el ojo, que si las gafas para que no le de el sol, ya que estamos lo envolvemos en papel de burbuja y k no salga de casa, al niño no le va pasar nada por que le de unos segundos el sol en la cara ni tonterias, y si le pasa, le pasará como a cualquier niño en cualquier tarde de juego, no pretendamos que el niño no se haga una herida en su vida, a quien no le a dado el sol en la cara algun dia, o le ha dado una torticulis en el cuello alguna vez, a quien no se le ha metido un dedo en el ojo??? y no por eso estamos muertos ni nos vamos a privar de cosas por si acaso…

RYUL9
Visita

711 totalmente de acuerdo algunos empiezan a chochear..sera la edad..

xavi
Visita

joder si mucho decís pero tan imprudente no es porque ta persona que se suba en un coche y vaya rápido o haciendo curvas se balancea (se llama fuerza G) ya tengas 3 años o 30 que el efecto es el mismo y dudo que a esa velocidad el pequeño sufra…, más bien se lo estaba pasando en grande y parecía seguro en el coche.

Me refiero que este video esta colgado para ver las sensaciones del pequeño y el pequeño no rechista mucho por estar ahí…, seguramente estaban en un tipo de recinto o algo parecido dudo que el padre piloto sea tan inútil.

xavi
Visita

perdón la pequeña niña*

Yoko
Visita

Yo hubiese kerido ke mi padre con su seat 127 de 52 cv se hubiese puesto a hacer trompos en alguna calle a toda makina. Ke cojoness

Kiril
Visita

Al final del video el padre le pregunta en ruso: Que te ha parecido? y el niño contesta: Otra vez

OVEJA NEGRA
Visita

El que el tipo sea profesional no significa que no pueda tener un accidente, muchos profesionales del volante han muerto, de manera que el que se llame a si mismo “profesional”, no significa que el niño este seguro en este tipo de actos. ADEMAS, en mas de una ocasión se ve que el niño no disfruta del todo de esta payasada del “padre”…
En definitiva, el tipo no es mas que un “#$%&/!#!!!

malackara
Visita

Anda y que le den por culo al niño yo lo hubiera puesto sin sinturon ni sillita.ni na son nama ke marikonadas que.se agarre al salpicadero y se aga un ombte pormi como si sale el ninio por la ventana.

pirri
Visita

Oveja negra. Pero como puedes decir eso. La niña se lo pasa en grande, y el padre, siendo profesional o no, no pasa de 2º marcha y tira de freno de mano sin mas. SI se chocara a esa velocidad hubiera sido un pequeño susto. Al terminar, la niña quiere repetir… Está claro que disfruta. Lo de los dedos en los ojos y el sol… soy maestro, y estoy harto de ver padres que tratan a sus hijos como autenticas piezas de porcelana, y al final, esa actitud la van a pagar cuando crezcan y no tengan a nadie que le proteja en la vida. Los niños tienen que experimentar y descubrir el mundo ellos mismos para potenciar todos sus sentidos. El 80% de los niños no hace otra cosa que ver la tele y jugar a la play. Envidio a esta niña, y a su padre por poder ofrecerle a su hija experiencias de este tipo. Xavinyet, de todas las cosas que le pueden pasar a un niño, meterse un dedo en el ojo considero que es una autentica tontería. Y cuando un niño se abre la barbilla contra una mesa?? Hay que sacrificarlo o que?? SI tratáis así a vuestros hijos, se convertirán en unos hipócritas consentidos y faltos de valores!!!

barriway
Visita

es una niña…y un casco no le venia mal(digo yo eh)

aju
Visita

vengaaaa decid mas tonterias, por criticar que no falte.
seguro que el padre si fuese solo le daba el doble de caña que con su niña, ademas no creo que sea tan inutil como para ir callejeando, esta metido en un circuito con suficiente espacio para no chocar, yo no he visto ningun momento que la niña corra riesgo alguno, es mas, la niña estaba flipando y le repetia al padre cada vez que paraba, que le diera otra vez.
estoy totalmente de acuerdo con DR.X 100%

Ezequiel
Visita

Osea, dejen disfrutar, el chico la esta pasando bien, y como dicen comentario arriba, esta en una pista, es padre sabe lo que hace.

Hay una sola vida… Y hay que aprovecharla!

bris
Visita

Me encanta, y par los precavidos tranquilos pq lo que hace tiene mucho menos peligro que llevar al niño al colegio en coche. Está en sitio cerrado, además no coge mucha velocidad.

anonimo
Visita

Un 10 por el padre! mi padre cuando tenia6 o 7 años me enseño a conducir por caminos para quitrarle ese miedo y q mis reflejos se activaran ajajja cosa q a mi madre no le gustaba ni un pelo! 711! yo en el año… 1997 hacia viajes en el maletero cn la bandeja abierta y ahi nadie te decia naaada ajajajja en 10 años como ha cambiao la cosa.

wpDiscuz