Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Jun 2015
13
Animales

Un conejo lucha contra una serpiente

Una serpiente ha encontrado la madriguera de un conejo y esta dispuesta a rendir buena cuenta de las pobres e indefensas crias, pero ahi llega la mama conejo a luchar contra la serpiente. Como le planta cara.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Andrei
Visita

Vaia FASH-KICK le metio el conejo…A donde vasss????te voi a enseñar no meterte la procsima ves con los demas indefensos…que por certo los humanos son mas cobardes con los indefensos

Ivan
Visita

Hombre, es la naturaleza, lo ideal es no intervenir, pues la serpiente aunque a la mayoría no os guste, tiene derecho a vivir y alimentarse, si por el contrario, pensáis que lo ideal es pegarle una patada a la serpiente o matarla, pues pobres indefensos conejitos, a lo mejor había que pensar en daros a vosotros una patada en los dientes cada vez que comais carne y a toda la raza humana por alimentarse de animales, no?

Pepepótamo
Visita

Algo de razón tienes, pero si yo veo eso no me pararé a pensar en la hamburguesa de la noche, actuaré de manera automática más que que nada porque son conejitos. Y, de momento, me dan más buen rollo los conejitos que las serpientes. No la mataré, pero delante mío no se comerá a los gazapos. Es cuestión de empatía.

Jose
Visita

Cuando estes hasta los huevos de ratas y conejos por que impediste que las serpientes controlaran la poblacion de los roedores, la patada te la vas a dar tu solo.

Pepepótamo
Visita

Tú, la palabra empatía ni idea, ¿verdad? Por otra parte… ¿no os cansa el ir dando patadas cibernéticas que, seguramente, son las que no os atrvéis a dar en la vida real cuandos se os mean encima?

Pepepótamo
Visita

Y cuando quieras, vienes a darme una patada en los dientes. Por supuesto.

gol
Visita

un conejito palmó

TINOKIUS
Visita

la vida por defender a sus crias!

Qsi
Visita

Vaya, es la primera vez que encuentro animales en un video de conejos y serpientes.

astur365
Visita

No se trata de empatia , se trata de no interferir en la naturaleza

eduardo
Visita

A mi no me vengan con que naturaleza esto y lo otro, la serpiente se muere, de una pedrada

ana
Visita

Bueno en realidad prefiero un nido de conejo que de serpientes afuera de mi casa la quemaria entera si me saliese una sobre todo de este tamaño fuego purificador!!!

Erwins
Visita

Les cojo a todos tanto a serpiente como a mama conejo con todo y sus hijitos y me armo una buena barbacoa de los mas chevere.-

wpDiscuz