Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Nov 2015
28
Deportes

Un luchador de MMA de 66 Kg Vs La Montaña de Juego de Tronos

En una esquina, desde Irlanda, el luchador de MMA Conor McGregor con sus 1’75 metros y sus 66 Kg. En la otra esquina, el gigante islandes Hafþór Björnsson (La Montaña en Juego de Tronos), con sus 2’05 metros y sus 190 Kg. ¿Quién creeis que ganaría tan desigual combate?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juanot
Visita

En una pelea real creo que el pequeñin por muy buena técnica que tenga tendría las de perder , es que pesa el triple la montaña.

Trambolico
Visita

Teniendo en cuenta que en MMA es mas de bloquear e inmobilizar al contrario ganaria el tochamen ese Bjornsson pero en un combate de boxeo,muay thai,etc… yo creo que aun siendo mas pequeño que el,de una ostia bien dada esos 190 kg caen al suelo cual escombro.

rodrigo
Visita

exelente el de la MMA, paliza que le da a la Montaña, se inco por que no aguanto el castigo al abdomen,y le gano cuando le marco los golpes a la cara. se le paso la mano de syntol en los musculos de el cuello a la Montaña

brocker
Visita

No es por defender al pequeño pero…
https://www.youtube.com/watch?v=2CKNaSMRVWM

RYUL9
Visita

Es evidente que la montaña no quiere hacer sangre..

pepe
Visita

Hombre yo creo que una ostia del grande son 5 de conor mcgregor, que es campeón de la ufc de su peso, es muy ágil y rápido, pero no creo que pudiera con el

dan
Visita

No lo se. Le echo fichas al pequeño. Ya ha recibido mas golpes que lla montaña. Yq es muho mas rapido en cuanto a reflejos en una pelea. La montaña con tres golpes que lanze se cansaria rapido. Pero en el pride, y el k1 max eso ys se vio

Kant
Visita

Si os fijáis, la Montaña en ningún momento lanza un golpe, solo intenta desequilibrar o tirar. Si en algún momento en el que le tenía agarrado le suelta una hostia lo deja Oberyn.

Fran
Visita

Hombre lo que entedemos de deportes de contacto sabemos lo gran luchador que es Conor, asin que no le debera costar mucho tumbar a ese tiparraco, y tovia no he visto la pelea y se que ganara Conor

Edmond D.
Visita

Los strongmen como La Montaña no duran nada en actividades aeróbicas. A los 30 segundos de perseguirle por el tatami La Montaña ya está fundido.

Por si a alguien le interesa ver qué algo parecido pero sin exhibición.
Fedor Emelianenko (1.82 M, 107 kg) VS. Hong Mai Choi (2.18 M, 169 Kg)

ruben
Visita

ha visto alguna vez las competencias en las que el participa?

Jotacepe
Visita

Están jugando a la mancha… eso no es lucha

rafa
Visita

me da que no habeis rodado suelo con un tio que pese simplemente 20 kilos mas… no quiero imaginar casi el triple … apostaria por mcgregor… pero a diferencia de otros comentarios… solo si la pelea es arriba.. en suelo salvo con la posicion ganada la diferencia de peso es un abismo

macaco
Visita

Eso digo yo. Lo más probable es que en la caída él lo haga sobre ti. Vale que ya intentarás montarlo con técnica y fuerza pero hasta que lo consigas, con tal de que él presione tu pecho ya te estás desfondando por segundos mientras el está descansanso….. hay mucha diferencia de peso.

jose aldo
Visita

el grandote no tiene nada que hacer hablamos de un campeón del ufc
no tiene cardio, pegada, suelo, ni experiencia
si se ve en el vídeo que a nada que aprieta un poco Conor ya no puede con los huevos.

Francisco
Visita

Si fuese algo serio del primer abrazo del oso lo troncha.

Don Frie
Visita

Como bien dicen por ahí arriba el peso llega un momento en que se convierte en desventaja (siempre hablando de gente que sabe luchar). La gran mayoría de peleas de mma los pesos exajerados las pierden. De echo los combates de “gigantones” tienen un tono freak que en ningún caso representa a los buenos luchadores.

mmagic!
Visita

en una pelea real la montaña le aplasta el craneo… ^^

MALALECHE
Visita

Se os olvida un “pequeño” detalle: Y es que la Montaña, no es un gordo grande y sin forma, ES EL HOMBRE MÁS FUERTE DE EUROPA, (acaba de serlo este mismo año) así queee… lo de que no tiene buena forma física y se cansa enseguida, no lo tengo tan claro… je je je . . .

Elise
Visita

Malgusto, me parece que el pequeño es tnesquivo como un mosquito, no lo cazas ni con una patata voladora,, ni con un puñetazo molinete…. Tienes que utilizar las dos años, cual mosquito, pero dejrriA muy expuesto el hígado,bazo.:….y el mosquito le plantaría allí un aguinaldo de su derecho…..no tan evidente es zumbar al danzarín.

wpDiscuz