Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
gonzalo
Visita

tienen razon el equipo rojo, fijense el trayecto de la pelota cuando esta en el aire, toca el techo

weilon
Visita

pero toca en el techo no? en dragon ball si tocabas el techo estabas jodido ajajja

betocs
Visita

El equipo rojo empieza a celebrar por que el balon toca algo en el techo, y seria punto.

Brutico
Visita

Jajaja! No tiene desperdicio la cara que se les quedo.

rey
Visita

Ese balón toca algo en el techo, he jugado a voley muchos años, las parábolas que hace un balón siguen leyes físicas y solo vuelve así de rápido si choca contra algo. Por eso lo celebran toca algo en el techo y es punto par los de rojo, el arbitro se equivoca de forma clamorosa.

Bart
Visita

De acuerdo con Rey

Mario Lopez
Visita

es como goku en su pelea contra Paikuhan en el torneo del otro mundo … al final pierden los dos por que tocan otros planetas …

el punto es para los rojos por que toco el balón fuera del campo …

HDD
Visita

+1 rey

Alex
Visita

Error del Arbitro!!! que deje de abrir la boca y mire la jugada y la pelota

Fernando
Visita

como dicen, que raro que le den el punto a los blancos cuando el balon claramente golpea en algo (parte del techo o luminario), pero tambien se me hace raro que los de blanco sigan la jugada y el ref les de el punto sin chistar, quiza es como en los estadios de beisbol que si la bola pega en el alumbrado y cae dentro sigue viva (ver el caso del TROPICANA FIELD, un estadio donde el alumbrado esta demasiado bajo y es muy comun que las bolas peguen ahi)

capitanverga
Visita

error del arbitro esa bola toca la pared o el techo.

matute
Visita

toca el techo pero es verdad que parecen mujercitas, si quiero ver nenas pongo imagenes voley playa

eduardo
Visita

Las reglas del voleibol cambiaron antes todo estaba prohibido había decenas de reglas tontas ahora ya no:si la bola pega en el techo al pasar al otro lado si es mala pero si es en jugadas de tu mismo lado si vale.

Francisco
Visita

Reglamento Acciones de Juego. Hay 4 situaciones. Balón en juego, Balón fuera de juego, Balón dentro y Balón fuera. Situaciones de Balón “Fuera”: La parte del balón que toca el suelo esta completamente fuera de lineas de la cancha o TOCA UN OBJETO FUERA DE LA CANCHA, O EL TECHO O UNA PERSONA QUE NO ESTA JUGANDO, ANTENAS, CUERDAS POSTES O LA PARTE DE LA RED LATERAL FUERA DE LAS LINEAS DE LA CANCHA.

cacique
Visita

No Eduardo, eso sigue igual que antes… el techo o cualquier objeto extraño es considerado como una interferencia en cualquier fase del juego.
Regla… 8.4 (REGLAMENTO 2013-2016 FIVB)

BALÓN “FUERA”
El balón está “fuera” cuando:

8.4.2 toca un objeto fuera de la cancha, el techo o una persona que no está en
juego;

matito
Visita

+2 EDUARDO

Houk van Lake
Visita

Claro que toca el techo, se ve en el video, algunos parece que acaban de inventar la pólvora. Y estoy con Eduardo, los jugadores no tienen la culpa de que allí haya un techo o una grada demasiado cerca, si la pelota rebota mientras la haya tirado el del mismo equipo se sigue jugando.

Ricardo Bahena
Visita

Tienen razón todos, pero en realidad uno de los narradores dice que el balón toca una bocina, mas nunca el techo, dice que antes eso era “Fuera” pero que ahora es legal mientras no sea el techo… UN POCO DE INGLES NO LES IRÍA MAL 😉 saludos desde México.

dieguin
Visita

MG cambia el titulo del video porque en vez de “Consejo… No hay que celebrar la victoria antes de tiempo” deberias agregar “…porque nunca sabes si el arbitro te robará el punto o es un ignorante del reglamento”.
Ellos lograron el punto donde el balon toco el techo y por ende lo festejaron, ahora el problema nos es como actuaron sino el arbitro

eduardo
Visita

Una disculpa por el engreído de RICARDO BAHENA no todos los Mexicanos somos así.

wpDiscuz