Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Vicente
Visita

Nos comen los chinos! Nos coooomen!

Madeinchina
Visita

No digo que el puente no sea de calidad, pero luego pasa lo que pasa, q casualidad siempre se ven accidentes tipo, se cae el suelo, el ascensor se cierra cuando estas pasando y no se abre, coches chinos sin frenos etc… y todo en china. No se que factor de seguridad tendran en el pais pero es una gran basura

marti
Visita

eso mismo en spañistan llevaria unos dos años (con suerte)

Iván
Visita

I con un sobrecoste de unos cuantos cientos de millones en comisiones.

Oigres
Visita

En españa tambien lo presupuestarian en 200 millones y terminaria costando 2000…..imprevistos que salen .

emlio
Visita

Por imprevistos te refieres a putas,comidas y viajes en jet privado????

eduardo
Visita

Seguramente la mayoría están acostumbrados a decir Españistan pero para los que lo leemos por primera vez es muy gracioso

Iván
Visita

Ya, pero los que lo van desplazando son 20 vascos que van debajo rollo paso de Semana Santa.

Pumuki
Visita

El problema esque aqui no conviene eso xD son 2 meses de sueldo seguro que te llevas a la saca, y no 2 dias…

Leon-O
Visita

Creo que el puente esta prefabricado, por lo que tardaron mas en construirlo, lo que tardo 48hs fue el montarlo. De todas formas en mi pais argenzuela tardan dos años en prefabricarlo y despues dejan la obra a la mitad y nunca lo terminan. Sueldo para toda la vida!

jajaja
Visita

puente made in china,a ver que dura jajaja

Geto
Visita

En realidad no es tan así Malgusto, cuando empieza el video ya se ve el puente nuevo construido y montado al lado del existente, ya que eso lleva tiempos de fraguado y preparación previo que en el video no se ven. Lo que el video muestra es el desmontaje del existente y el acople del nuevo que está ya listo al lado como dije. Igual no deja de ser impresionante en este tipo de obras como coordinan labores los chinos, nos llevan años luz.

carlos
Visita

son cabrones los chinos

wpDiscuz