Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven
abril 26, 2016 8:00 am

Pedazo de impresora. Cuando llegue esto aquí prohibirán los castillos.

rober
Visita
rober
abril 26, 2016 4:11 pm

No los prohibirán….pondrán un impuesto.

Tecnopodo
Visita
Tecnopodo
abril 26, 2016 8:37 pm

No soy un experto, pero eso es una mierda de construcción. Es solo hormigón y no hormigón armado (no tiene hierro en su interior). De una patada tiras la pared y ni de coña soportaría hacer un segundo piso (ya no te digo un tercero). Por el tema de experimentar está muy bien y la verdad es que el tío es un máquina, pero no le veo mucho uso en una construcción real salvo para hacer algún tabique.

AKETELOMETOYMEO
Visita
AKETELOMETOYMEO
abril 27, 2016 3:11 am

LO ACABA DE DECIR, TECNOPODO:”No soy experto, pero es una mierda de construcción.” ERES LA PROPIA MIERDA, EN CONSTRUCCIÓN. ESTE SEÑOR, EL DE EL VÍDEO, AL HACER ESE CASTILLO, ES UN PIONERO DE LA CONSTRUCCIÓN DE HORMIGÓN USANDO UNA MAQUINA DIGITAL EN 3D, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE ESTE TIPO DE TRABAJO USANDO MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ADEMAS ES UN CASTILLO PARA JUGAR, “SU NIÑA”. NO ES UNA CASA, UN HOTEL. POBRE DE ESTOS ANIMALES QUE CON SUS “COMENTARIOS, CREEN QUE SE LA ESTAN COMIENDO. EL PROPIO “IGNORANTE SUPINO”.

Tecnopodo
Visita
Tecnopodo
abril 29, 2016 4:25 pm
Jajajajajajja, ya está aquí el típico troll (no se porqué todos los que escriben en mayúsculas me parecen imbéciles). Yo no soy un experto, pero se nota que tu si que eres un ignorante total. Ni este tipo es un pionero (de hecho hace tiempo que existen impresoras 3d de hormigón e incluso robots que construyen muros: http://www.malgusto.com/robot-hadrian-construye-paredes-1000-ladrillos-hora/) ni tu eres tan listo como para entender el porqué. En mi comentario solo he dicho que no tiene muchas aplicaciones en el mundo real (ese que está fuera de tu mundo imaginario) aparte de construirle una casa para tu perro, un castillo para tu hija o un botijo para beber en verano. Se nota que en tu puta vida has cogido un pico y una pala, ya que sino sabrías bien lo poco resistente y quebradizo que es el hormigón puro (sin ferralla por dentro). Escoria intransigente como tu, que da su opinión insultando al resto sin ningún conocimiento, hace que el mundo, y en particular Internet, cada vez de más asco. Cateto. Estudia, aprende, valora y después y tendrás el… Leer más »
Bicharro
Visita
Bicharro
mayo 1, 2016 3:21 pm

Os informo que ya están prohibidos, si a alguien se le ocurre la ingeniosa idea. Hacienda tiene un Dron/helicoptero que busca edificaciones ilegales. Luego te envían una orden de derribo y una multa de 50000 a 10000 pavos.
Podeias aplicarlo a casas de madera, graneros y garajes prefabricados. Ojo con el asunto, no es broma.

wpDiscuz