Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Jun 2016
14
Cosas del mundo

Nos pasamos consumiendo azúcar al cabo del día

La OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que la obesidad es una de las plagas del siglo XXI. Y una de las razones de esa obesidad es el excesivo consumo de azucares refinados. En este video nos explican sobre el tema, un video que creo que todos deberiamos ver.

Al cabo del día de una manera u otra acabamos consumiendo el equivalente a unos 22 terrones de azúcar, cuando lo recomendable son 8 y si son menos mucho mejor. Otro de los grandes problemas es que vas al supermercado y practicamente todos los alimentos procesados llevan azúcar, incluso en alimentos que piensas que jamás deberían llevarlo porque el azúcar es enormemente adictivo.

Nos pasamos consumiendo azúcar al cabo del día
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mickey rourke
Visita
mickey rourke
junio 30, 2016 10:05 am

Stevia: El único edulcorante seguro, natural, y sin riesgos para la salud. Y también para consumirla como planta medicinal por sus propiedades curativas.

menteDEpensamientoLATERAN
Visita
menteDEpensamientoLATERAN
junio 30, 2016 11:18 am
Si pero aunque sean cosas relativamente diferentes, le esta pasando como a la mariguana, que la gente se lo creen que es una droga, pero con ella y con una marihuana bastante poco adulterada, se puede curar enfermedades, pueden construir mueble,s se pueden construir ropa y otros 50 o 60 utilidades que tiene, pero alguien hizo una campaña contra ella a nivel mundial, porque no quería cambiar su gran empresa estadounidense maderera, y a la stevia lo que le está pasando es que no quieren cambiar. porque como tiene un sabor diferente al azúcar se nota mucho y esa es la excusa pero la verdad es que. es lo que no quieren es invertir dinero en darnos unas empresas modernas que nos den un producto sano, vamos que prefieres que nos muramos a invertir dinero en sus empresas. y otro ejemplo es la industria del automóvil:https://www.youtube.com/watch?v=72caLypmKCA Por cierto en Europa la prueba es mucho más leve y los chasis son completamente diferentes, vamos que todavía son peores y en estos impactos cuándo empezaron a hacerlo allá por el 2010, todos… Leer más »
Alejandro
Visita
Alejandro
junio 30, 2016 2:03 pm

Te equivocas. Todos, absolutamente todos los sustitutos del azurcar -incluido el stevia- tienen un lado contraproducente: aspartamo, stevia (aunque de Stevia, cada vez tiene menos), ciclomato, etc,
Nada tan perjudicial como el azúcar, pero no caigamos en el error de que todos los sustitutos se pueden tomar a voluntad sin controlarlos.

menteDEpensamientoLATERAN
Visita
menteDEpensamientoLATERAN
julio 1, 2016 10:02 am

la stevia tiene ciclomato cuando la mezclan con el aspartamo, porque por ejemplo aquí en España solo puede haber un 10% de stevia en cada paquete por lo tanto, lo que te estás tomando es aspartamo

Por eso es perjudicial , por que el estado quiere que sea, para proteger grandes fortunas

Hola
Visita
Hola
junio 30, 2016 2:23 pm

Fui a comprar a un supermercado Stevia. El paquete tenía de modo llamativo y grande la palabra Stevia. Cuando lo giré vi que solo contenías el 4%. :-8

Shin
Visita
Shin
junio 30, 2016 11:07 am

El mayor problem no es el azucar que mas o menos sabemos que contienen galletas, refrescos, pasteles, etc. ya que si queremos podemos evitar su consumo, el mayor problema es que esta oculto tras los productos que suponemos no deben contener azúcar, como el pan, aperitivos y galletas saladas, etc., los cuales consumimos sin darnos cuenta de ello, y en algunos sin poder encontrar sustituto o con mucha dificultad para encontrarlo, como es el caso del pan.

ouchie
Visita
ouchie
junio 30, 2016 11:11 am

El azucar es un grandisimo negocio para muchos, por lo cual antes de quitarla o disminuirla de los alimentos , estos mafiosos envenenadores se pegarian un tiro.

Alejandro
Visita
Alejandro
junio 30, 2016 2:05 pm

Como ha cambiado todo… !!!! SOLO 16 CALORIAS…..!!! (1985)
https://www.youtube.com/watch?v=2iXdC-hS640

xkche
Visita
xkche
junio 30, 2016 8:29 pm

Desde mi punto de vista, el problema no es el azucar, la sal (que dicen que es mala), la carne, el café, etc. El verdadero problema es el abuso de cualquier cosa.

Shin
Visita
Shin
julio 1, 2016 10:04 am

El problema como bien dices no es el azúcar el problema es que se lo añaden a todo y es cuando viene el abuso, de todas formas la sal es necesaria para vivir, el azúcar no.

jonas perez
Visita
jonas perez
julio 5, 2016 10:31 am

Por eso trato de consumir productos que lleven un reemplazo del azucar sin calorias, como el aspartamo o similares, asi al menos termino consumiendo solo un producto que contiene mucha azucar natural, y no dos, como lo de la clasica observacion de la mujer comiendo una mega hamburguesa pero con soda dietetica, hombre ya eso es ventaja.

wpDiscuz