Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lucena
Visita

que bueno! es increible la de gente repartida por el mundo que tiene tanto talento y se apañan en su propia casa para hacer cosas como esta

NICO
Visita

Realmente muy talentoso y muy bueno el tema. Nunca te lo dije MG, pero realmente es admirable como después de tantos años nos seguís sorprendiendo y deleitando día a día. Tenes todo mi respeto por lo que haces! Saludos

hetroc
Visita

excelente, cuanto talento

NIKO360
Visita

Como que casi mejor que la original???
No tienes ni idea

perrojavier
Visita

Encima de la currada además suena genial.

Marco
Visita

Con los arreglos nada más, el cover superó la original. El pequeño saltamontes ha abofeteado al maestro inmisericordemente y le ha quitado la canica de la mano. Simplemente genial.

M
Visita

No se si llamar talento a esto… talento seria si hubiera creado la cancion de 0… copiar es bastante facil hoy en dia con toda la tecnologia que hay a nuestro alcance.

Yo no podria hacerlo pero porque me falta paciencia para analizar una cancion a fondo y reproducirla

Ivan
Visita

Ejem, Mr “M” que sepas que la canción Get Lucky no está compuesta por ninguno de los dos integrantes de Daft Punk… Está compuesta por Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Hoy en día los cantantes (por lo general) ponen la voz, y los compositores todo lo demás, en muchos casos porque estos últimos no poseen la voz y en otros porque los compositores no poseen una “belleza” aceptable como para que salgan en un escenario.

Ivan
Visita

Osea que este tío tiene mas mérito, yo también pienso que esta versión esta muchísimo mejor, aunque también hay que decir que es mas fácil mejorar algo que hacerlo mejor a la primera.

Nani
Visita

Prefiero mucho más la original. Pero no está mal para ser un amateur 😀

Mariano
Visita

Sr Ivan,

No entiendo la aclaracion sobre quien escribio la cancion pero gracias por el dato.

Solo digo que no considero que esta persona sea “Talentosa” por hacer una reproduccion de una cancion ya hecha por alguien mas, sea quien sea, y mejorarla un poco. Mucho menos con la facilidad de programas y tecnologia que hay a nuestro alcance hoy en dia.

Tambien digamos que no es ningun amateur, podria decir que es talento si la hubiera hecho con cacerolas y vasos de plastico, pero tiene de todo en la casa, asi que seguramente tenga algun tipo de educacion musical.

adri carrijo
Visita

Better than the original for sure man

wpDiscuz