Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

que cara de wtf se le tiene que haber quedado , JAJAAJAJAAJA , espero que este bien.

El Tato
Visita

Pues menos mal que estaba en el coche (eso sí, que el coche aguente más que la casa es de traca)

lerele
Visita

si haces casa de papel………….QUE ESPERAS……………

Elite
Visita

Flipas. Ahora, una pregunta que yo hago, alguien me puede explicar por qué uno de los paises con más tornados sigue haciendo la mayoría de esas casas en madera? Es que no vieron el cuento de los 3 cerditos o qué??

carlos
Visita

En estados unidos hay mucha movilidad, para que vas a encadenarte a pagar una hipoteca toda tu vida si a lo mejor dentro de 5 años ya no vives alli, es más facil comprar una casa más barata y si se la lleva un tornado te construyes otra con lo que te paga el seguro. Ellos estan seguros en los sotanos y no supone un peligro.

Tirin
Visita

no es que intente volver al garaje , es que se lo lleva el viento!

Pi
Visita

Madre mía qué miedo y qué lástima… 🙁

garci
Visita

Lo hacen por que a la hora de derrumbarse no es lo mismo que te caigan tochos y te quedes atrapado a que te caiga pladul o de lo que sean esas casas.

Roberto
Visita

ademas de dato curioso las casas de material ladrillo y cemento son muchisimo mas caras que las construidas en madera que es mas barato.

K42L4
Visita

pues parece que el señor sabe lo que va a ocurrir y saca el coche para huir. Acto seguido, sin darle tiempo a escapar, aparece la ventolá la cual hace girar al coche 45º permitiendo asi observar como desaparece el garaje junto con, casualmente, el 50% de la casa que le corresponde a el dejando intacto el 50% de la mujer.

bueno, es la sensación que me da.

L E O
Visita

Madre naturaleza………..

Fernanjos
Visita

No se si habeis leido la descripcion pero esto en Rusia, pero hay que aprovechar cualquier momento para criticar a los USA

leo73
Visita

para eso esta el ladrillo, que con tanta madera estan dejando el amazonas pelado.

Serpilu
Visita

ABRACADABRA …A LA MIERDA TU CASA !!!!

TINOKIUS
Visita

es lo que tiene hacer casas de papel mache

Hermilo
Visita

En México es barato construir una casa de material, con menos de 30mil euros haces una casa de 3 cuartos, dos baños, sala, cocina, etc

Hermilo
Visita

Mi hermana es residente de USA, su casa con terreno les salio en mas de 150mil dlls (120mil euros) & es una casa tipo american de madera

dieguin
Visita

Los norteamericanos han armado su economia de viviendas con este tipo de construcciones de madera que duran muy poco tiempo y son mas económicas. Con la burbuja inmobiliaria ya no resulta tan accesibles, sino por el contrario se han vuelto tan caras en metros cuadrados como una mansión de latinoamerica. Ellos no tienen los suficientes materiales ni los trabajadores capacitados para abastecer a todos los que requieren una vivienda tradicional, por lo tanto en el libre mercado el exceso de demandan hace subir los precios y solo los ricos satisfacen su necesidad de una casa segura.

pavernosmatao
Visita

a mi no me tomeis el pelo, esto es el garaje de la casa que sale en el video de abajo

wpDiscuz