Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo, Deportes

Cuando un campesino de 63 años deja en mal lugar a dos triatletas que suben una montaña en bici

Publicado el Martes , 10 de Enero de 2017 |
18

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Gabricus son dos triatletas que están viajando por Sudamérica para batir un record. Ascendiendo una montaña en Colombia se encontraron a Don Luis, un campesino de 63 años que sube con su bici cargado de sacos como si no le costara nada.

Cuando un campesino de 63 años deja en mal lugar a dos triatletas
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JogeAEZ1
Visita

es que el weon esta acostumbrado, es como pasarse el tutorial del game 100 veces asta con los ojos cerrados jaja

Pig
Visita

si, sobre todo por que leer cansa!

Indurain
Visita

Se ha comido las espinacas de la huerta y mira como tira el hombre!

Hektor
Visita

minimo el hombre pesa 50 kg menos que el ciclista.

Francisco
Visita

Pues a mi me dice no disponible el video, me quedo con las ganas de verlo.

jaxtlox
Visita

No solo esta acostumbrado, esa es su vida, cultiva, recoje y lleva a su vereda.El campesino colombiano siempre se ha caracterizado por ser un personaje muy fuerte sin importar su edad.

Dimino
Visita

Y hay algunos que todavía dudan del poder de la droga colombiana 🙂

tuput@madre
Visita

De lo que no queda duda es que la estupidez suya es infinita.

Me orino en Dimino
Visita

Mejor hubiera sido que te hubiesen abortado para no llenar el internet de comentarios estúpidos.

manu
Visita

medas lastima tu pensar, juzgando las cosas a la ligera….

cristia
Visita

viva mi pueblo !!

Salvav
Visita

Pero si están jugando con el pobre hombre!!!. Si cualquiera de los dos triatletas acelera el campesino ni les huele.

Anntonios001
Visita

Ay esta juventud de hoy en día que no comprende la situación en la cual ellos montan bicicleta por deporte y el señor en cambio lo hace para sobrevivir y seguramente lo hace desde que era muy crio, con demasiado peso y con un hambre matadora y si no lo hacía o no comía o no se podía trasladar ni ganaba dinero por eso es que casi ni esfuerzo hace, lo se conozco de esos casos como para llenar un estadio.

Fox Solo
Visita

Pues yo creo que, aparte de la costumbre y el factor cansancio, tiene mucho que ver el tipo de vida de los campesinos de américa. Ciertamente nuestra dieta basada en azúcar, almidón y todo tipo de químicos, flaco favor nos hace…

jason
Visita

Primero le va la madre a Dimino, por ese comentario tan estupido, segundo los campesinos colombianos son gente muy fuerte y si saben tanto de ciclismo sabrían que los mejores ciclistas de colombia y que han ganado el tour de france y otros más, son campesinos forjados apunta de papa y aguadepanela, nada de doping como Lance Armstrong, que vivan los campesinos de mi hermoso pueblo colombiano.

Agusx4
Visita

Me hace gracia ver como unos se creen la proeza y argumentan que eso es sencillo para el señor porque lo hace para comer y desde que era niño xD. El umbral de esos ciclistas debe ser enorme, a saber cuantos kilometros llevaban recorridos y que no le han dejado atras en plan cotilleo. Por cierto he tenido que ir a youtube a buscar el video, que aqui era simplemente imposible.

Anntonios001
Visita

Ay dios estos ciclistas resentidos, aun el señor campesino humildemente les saca ventaja claramente y salen argumentando ahora que el umbral de esos ciclista es enorme……jajajajaja si claro pssssss.

wpDiscuz