Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juanot
Visita
Haver este tema del maltrato,machismo o como se quiera decir es muy controvertido,no es que a una mujer no se le tenga de pegar,es que no se tiene de pegar y mucho menos maltratar a nadie,tanto hombre,mujer o animal,pero claro si se pelea un hombre y una mujer y el hombre le da un empujon a la chica,la que se lia. Si la chica le pega una hosti a una mujer no pasa nada o bien poco,pero si es al revés,puedes pasar la noche en el calabazo pero ya.Y si solo se queda en eso ya puedes estar contento. A mi personalmente por coger a mi exmujer del brazo para sacarla de mi vehiculo porque se metio dentro y no me dejava marchar,me pusieron una orden de alejamiento de 10 meses y multa 450 euros.Y cobraba 750 euros del paro pasando 200 euros de pension.En este caso si que era verdad que la agarre del brazo,pero de muchos casos son denuncias falsas y los pavos van a prisión.Ya se que mas de uno me atacara,pero respeto que yo e intentado… Leer más »
UNO
Visita

BRAVO!

Walt Kowalski
Visita

Te aseguro que si la chica fuera mi ex, la prenderias fuego… Ja!
Pero decidi vivir la vida con mis hijos, amigos, y cosas que valen mucho mas…

nomeolvides
Visita

Qué lastima que de mayores algunos pierden todos esos valores… 😉

stranger
Visita

Si hubiera sido el caso contrario la chica si les hubiera dado su bofetazo, jajajja

Pi
Visita

Yo estoy de acuerdo con NOMEOLVIDES… auqn también quiero cuestionar ciertos matices: y si hubiera sido fea la nena? porq algunos no se la dan porq la ven muy linda….. y si hubiera sido un niño? a los niños si se les pega o que?

el angel
Visita

sin duda la mejor respuesta fue: porque soy hombre

real
Visita

No se les pega ni a las mujeres ni a los niños ni a los hombres ni a los adultos, no se le pega a una mujer por ser mujer, no se debe ejercer ningun tipo de violencia contra cualquier ser viviente. Ese es el error de concepto que hay y es por eso que hay violencia. Gracias por este video que muestra ese error que seguro pocos ven, pocos comprenden y pocos están de acuerdo con lo que digo porque ni siquiera lo entienden.

luchiop
Visita

ahora hagan una al reves, te puedo asegurar que las niñas abofetearían a todos los que le pongan en frente!

xavinyet
Visita

Siguiendo con la exposición de REAL, el único que ha contestado bien, ha sido el que ha dicho “es que no quiero hacerle daño”.

MARK
Visita

REAL estoy contigo

Fede
Visita

Real, toda la razón, es lo primero que he pensado viendo el vídeo.

nomeborreslosmensajes
Visita

Estupido video sentimentaloide, yo he sido niña y desde siempre los niños han pegado a las niñas!

wpDiscuz