Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
james
Visita

Veis niños? la ciencia es divertida!! y a veces duele

Fracon
Visita

Estos tios son unos maquinas…
Con toda la pinta de freaks que tienen y aun asi han sido dobladores de cine y no se achantan facilmente…
MG se supone que tienen un episodio especial breaking bad, molaria bastante que lo pusieras…

Juan
Visita

Pero después de tantas temporadas, tenemos idea de cuanto presupuesto han derrochado esta gente. Es decir, acaban con super autos, desmadran elevadores, desperdician comida, usan y vuelven a hacer pedidos de monigotes de seguridad que no han de ser nada baratos, etc… eso sin contar con los sueldos de los protagonistas y las súper ganacias que ha de derramar el programa. Y cuanto de ese presupuesto no sería muy bien gastado en gente que no tiene trabajo, comida, casa, etc. Y no lo digo mundialmente, tan sólo que ayuden a los mismos indigentes de EE UU o lo que sea. Y como éste programa hay muchos mas, tal como a quien putas le importa como sobrevive un idiota en los alpes sin ayuda de nadie, como se preparan los paranoicos para el fin del mundo, etc… Pero como bien sabemos, deja más lana un programa de televisión que una fundación humanitaria. Tal vez no sé ni lo que digo. Saludos.

PARAJUAN
Visita

Juan, esta gente hace un programa para televisión de entretenimiento de forma educativa y pseudocientifica práctica, como no lo es el futbol, que mas que un deporte es un negocio. Un año de Cristiano Ronaldo, no es ni una quinta parte del presupuesto de los cazadores de mitos en toda su vida, si hablamos de hambre, en vez de pagar a Messi la friolera de 12 millones de € al año démosle 1 Millón que ya va bien y seguiría siendo millonario y repartamos el resto a paliar la crisis de trabajo y desahucios, indigentes y demás. No quiero no hablar de lo que cuesta la decoración de la casa de Gran Hermano, que lleva 14 años de emisión, o lo que se gastan en invitados gritones y carentes de educación de las tertulias de tele5, simplemente, ojala hicieran mas programas como los cazadores de mitos.

PARAJUAN
Visita

Disculpad, Fe de erratas: cuando quería decir que un año de Cristiano Ronaldo no es ni una quinta parte del presupuesto de los cazadores de mitos, me refería que el presupuesto de los cazadores de mitos en todos sus años de emisión no llega ni a la quinta parte de lo que cuesta el jugador portugues en un solo año.

wpDiscuz