Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Andres
Visita

Que grandes los perretes, en casa tengo bebe y perro y me encanta verlos jugar juntos.

Tinokius
Visita

yo creo k esto solo son casos especiales. He tenido muchos perros y la mayoría pasaba de los bebes siempre, y alguno k otro hasta les gruñía. Una vez tuvimos un doberman k gruño con rabia al bebe de mi casa y lo encadenamos por miedo a que le hiciera daño. yo creo k la mayoría de perros ve a los bebes como algo molesto.
El vídeo es muy bonito, pero tampoco puedes dejar k laman al bebe, su salud es muy delicada y los perros usan de papel higiénico su lengua.

yabel47
Visita

TINOKIUS si tu perro gruñia al niño el problema eres tú que no le has enseñado bien, gente como tu es la que despues se ven en las noticias que sus mascotas han atacado a otras personas, el animal no tiene culpa. yo tengo un pitbull y un rottweiler ambos se han atacado entre ellos mas de una vez, tengo un niño de ahora 5 años y lo más que he visto que le han hecho al niño es evitar que se quemara con la estufa, le hicieron un pequeño arañazo al agarrarlo, el niño juega con ellos, duerme con ellos, les muerde a los dos… Es mas desde que esta el niño todavia no se han peleado más.

San clerigo
Visita

yabel47
Aplicando tu misma filosofia si los perros se atacan entre si.
“el problema eres tú que no le has enseñado bien”

Juancho
Visita

TINOKIUS ya pensas mal por que del momento que decis que no los tiene que lamer el perro generas que este le tenga bronca al bebe

Alfredo
Visita

TINOKUS, coincido con YABEL47; creo que el problema sos vos. Además de que estás nervioso de que algo le pase y el perro percibe eso; y para peor lo encadenaron.

Otra cosa, la boca de los perros es mucho más limpia que la nuestra… por más que la usen de “papel higiénico” como decís. Su saliva es más ácida y por eso el beber agua de diferentes lados y hacer lo que vos nombras, no les hace nada. ES MAS, con su saliva se curan las heridas…

Malgusto
Visita

Tinokius, yo los perros que he visto con bebes como que pasan, pero la cosa cambia cuando el bebe es de casa…. Ahi se ponen como los del video.

jimy
Visita

tinokius bla bla bla

DIOSTUERTO
Visita

y cuando sale cuando los gatos protegen a los bbs

Eizan
Visita

Tinokius tipica persona que no tiene constancia para enseñar un perro y lo lleva a la perrera

Malgustero
Visita

Tinokius es lo que decis. Sobre todo por como habla. “Una vez tuvimos un doberman…” Los perros no se tienen “Una vez”, Viven de media de 10 a 20 años, incluso pueden llegar a más. Así que decir eso como que de una vez tuvimos tal y cual me huele a que lo tuvisteis un año, año y medio y lo largaste como si cualquier cosa. Yo a lo largo de mi vida he tenido un solo perro, y es imposible que pueda hablar de esa forma del mejor amigo que he tenido jamás.

Houk van Lake
Visita

Tinokius igual habría que encadenarte a ti, a ver que te parece.

Spiriel
Visita

Solo añadir como dato, que el mamifero con la boca mas absolutamente asquerosa, (bacterias, virus, etc etc) por mucho que se la lave es el ser humano. La mayoria de enfermedades que se contagian a los bebes es precisamente por besos de sus padres.
Solo hay que informarse un minimo en fuentes confiables.

adrian
Visita

pero si los perros tienen que evitar que tu hijo se queme con la estufa, donde estabas tu?
en vez de enseñar tanto a los perros deberias cuidar mejor a tu hijo nada más, porque dejar a una criatura de 5 años al cuidado de un pitbull y un rottweiler, reconozco que no me gustan mucho los perros, pero tenes que estar bien loco para hacer eso, digan lo que digan.
La excusa cuando algo malo pasa, siempre es decir, seguro que no lo cuidaba bien, el perro no tiene la culpa, y obvio que no tiene la culpa, actua por instinto, es decir se acerca al bebe lo lame, ve la cara de tonto que pone el dueño, entonces lo vuelve a hacer

Tinokius
Visita

bueno veo k todos me conocéis muy bien!!
No insistiré en el tema de si los perros son peligrosos para los bebes (k por supuesto todos no los son), ademas xk veo que todos tenéis rottweilers y pitbulls k os hacen de babysitter, cada cual que cuide a su niño como quiera.
pero por favor no dejéis k le lama la boquita al niño por muy bonito y gracioso k os parezca.

BAR
Visita

Pues para sacarnos de dudas hay que preguntarle a César Millán, jaja

Oigres
Visita

Cada vez hay que leer tonterías mas gordas .Es cierto que el vídeo en su mayoría no me ha gustado mucho , no hay que confundir protección con dominación , que es lo que parece en la mayoría de los casos , excepto con el husky y alguno mas .
Yo también “TUVE” un doberman y no vivio ni quince ni veinte años , por que me lo atropello un coche cuando tenia seis , que muchos hablan sin saber.
Por cierto decir que los perros o lo humanos son los mamiferos son los que tienen la boca mas asquerosa es de una incongruencia y una estupidez supina , que me dices de los cerdos que se revuelcan en la mierda o de las ratas que propagan la peste o de las hienas que son carroñeros anda informate en fuentes un poco mas fiables .

fox
Visita

depende de muchas cosas los perros pueden sentir celos del bebe por eso la escena del hombre que intentaba tocar al bebe con el dedo y el perro le intentaba morder puede ser tambien señal de que le tiene celos al bebe y no quiere que su dueño juegue con el , ten en cuenta que esto se puede deber a temas de territorio y que el perro no siente que sus dueños le tienen el mismo cariño,como todo depende mucho de la educacion que se le de al perro y de dejarle claro en que escalafon de la jerarquia de la “manada ” queda el.

Jose
Visita

Que asco me dais los amaperros.

RYUL9
Visita

El perro del minuto 00:40 tiene una pinta de soltar mordisco…

yorguels
Visita

DIGAIS LO QUE DIGAIS ES ASQUEROSO TENER UN PERRO AL LADO DE UN BEBÉ CON LA MIERDA Y BACTERIAS QUE ACARREAN

Enrique
Visita

La cosa es simple, el perro se lame las bolas y demás vainas y luego le lame la manita al bebé ¿os dais cuenta?

wpDiscuz