Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos de humor y graciosos

Cuando un Miniguardia Real conoce a uno de verdad

Publicado el Martes , 10 de enero de 2017 |
12

Momento muy simpático vivido en el castillo de Windsor (Inglaterra), cuando un pequeño niño de 4 años fue llevado por su madre a ver a la Guardia Real. Lo simpático es que el niño iba vestido con el uniforme de verano de la Guardia Real y tiene un encuentro con uno de verdad.

Cuando un Miniguardia Real conoce a uno de verdad
Buen Rollo!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JogeAEZ1
Visita

en verdad pensé que ignorarían al pequeño. like MG

Francisco
Visita

Lo que le ha pasado a ese niño es un honor, que bonito el cambio de guardia, un país que se respeta y se quieren sus costumbres no como aqui que cada día hay mas mierdas progres.

Willys
Visita

Estáis asustados eh? Todo te recuerda al progresismo! Tienes pesadillas por las noches! Pues gracias al progresismo tienes internet, ordenadores, libertad de expresión…etc. Y eso que vamos retrasados respecto a otros países gracias a que tu amigo Paco tuvo bloqueado todo durante 30 años mientras otros “progresaban”.
Saludos.

Francisco
Visita

Mezclas conceptos que nada tienen que ver, lo primero yo no soy ni seguidor ni admirador de D. Francisco Franco, lo segundo, el desarrollo tecnológico no tiene nada que ver con respetar las costumbres, aunque no te lo creas, en Inglaterra, donde si respetan fiestas y tradiciones, también tienen Internet, ordenadores y libertad de expresión, ignorante.

Willys
Visita

Entonces el que mezclas conceptos eres tú cuando dices “mierdas progres”, en Inglaterra son bastante más progresistas que aquí.Lo que pasa es que tienes una empanada mental importante, te aconsejo que leas y te informes bien y no te bases en etiquetas.
Ah y si llamas a paquito, Don Francisco Franco es que si le tienes admiración y respeto, no te avergüences y lo niegues, se valiente con tus ideales que tampoco pasa nada, mientras hables con respeto.

Willys
Visita

Por que no has puesto la contestación MG? La puse ayer y creo q era bastante correcta. Respóndeme anda por favor.

Sergio
Visita

Me gustaría ver que ocurre cuando alguien que no es “mierdas progres” vieran que una guardia civil (por poner un ejemplo cualquiera) en lugar de llevar el tricornio se le permitiera llevar el turbante tradicional de su religión como podemos ver en el vídeo. O una policía llevar el velo con el uniforme oficial.

Pepepótamo
Visita

Qué poco cuesta hacer feliz a los demás…

Elite
Visita

El gesto es muy bonito, pero posiblemente al guardia le abran expediente, así de tristes somos

tyson
Visita

mientras no interfiera en su desfile pueden sacarse fotos con los visitantes en contadas ocasiones, no creo que le habran expediente ya que no interfiere en nadaa

Anntonios001
Visita

Ese fue un gran gesto es todo un profesional, y quizás hizo lo mismo de niño y sabe lo que se siente

wpDiscuz