Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Nov 2015
6
Videos curiosos

¿Cómo es cuando te da un ataque al corazón?

En este video le preguntan a la gente como es cuando te da un ataque al corazón, que se siente. ¿Creéis que es realista lo que hacen? Ved el video y me contais. Si le preguntas a la gente como es cuando te da un ataque al corazón le gente hará lo que veis en el video.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Lo jodido como el hombre del video, que esté dandote un ataque al corazón mientras la gente te está imitando. No me extraña que después la gente atropelle a los mecánicos.

Mickey Rourke
Visita

Otro afectado por la manzana aqui!!!

STAKA BROWN
Visita

De verdad crees, que le esta dando un ataque al corazón al señor que esta atrás? Porque es un anuncio que dice, que la mayoría de las personas pensamos que un ataque al corazón es muy dramático, siendo que tenemos que estar atentos a otras señales.

fredy
Visita

Muy buen anuncio para concienciar, por desgracia se lo que és

Luigui
Visita

1.- Quien tiene la interpretación más realista de un ataque al corazón
2.- Elegiste al hombre de la banca?…
Echa otro vistazo
3.- Si usted o alguien más experimenta molestias de pecho (con o sin) náuseas, sudoración o dificultad para respirar llama al 111 inmediatamente.

Matias
Visita

Para estar seguros es mejor esperar a que deje de respirar, si no puede que hagan venir a la ambulancia y sea al pedo, los médicos son personas muy ocupadas, ahorremosles este disgusto.

wpDiscuz