Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Abr 2016
18
Imagenes divertidas

Cuando a una lucha “feminista” le sale el tiro por la culata con un cartel

Poneros en situación, una asociación feminista que quiere luchar contra el heteropatriarcado malvado y coloca este cartel, pero resulta que la cosa no les sale como esperaban.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nomehallo
Visita

El problema es que, salvo honrosas excepciones, estas feminazis son una panda de flojas e indocumentadas que lo único que quieren es beber birras, fumar petardos y que todos los meses les llegue la pertinente paguita para decorar la casa que okupan.

Desde luego hacen flaco favor a todas aquellas mujeres que han currado, curran y currarán a muerte para tener un trato cada vez mas cercano y de los varones.

Poo
Visita

Creo que te equivocas, lo que se busca es que tanto el hombre como la mujer sean iguales en derechos/deberes, no que la mujer aspire a ser igual que el hombre.
Y sí, el cartel es una gilipollez.

Ivan
Visita

Yo creo que no se equivoca en absoluto, las feminazis no buscan equiparar los derechos, eso ya lo hacen las personas normales y coherentes, hombres y mujeres que deciden respetar a los demás porque son conscientes de que a su vez no quieren que se les falte al respeto.

El problema es que vivimos en una sociedad de mierda que se rige por el dinero donde hay todo tipo de mentes desquiciadas que llevan al planeta a ser otra mierda.

Las mujeres que quieren que se equiparen sus derechos no odian al hombre y son trabajadoras, lo que hay que hacer es eliminar tanto el machismo como el feminismo, pero para eso, primero debemos educar bien a nuestros hijos, para que respeten a todos independientemente de la raza, religión o género.

conejos
Visita

Las feministas no luchan por la igualdad. Los hombres tambien sufrimos discriminación, abusos, violencia de genero y un millon de problemas e injusticias mas pero nunca vas a ver a una feminista luchando por la verdadera igualdad entre los generos.

pedro
Visita

La verdad es que el machismo es malo, pero el feminismo da auténtico asco

apolo
Visita

toda la razon sobretodo las FEMINAZIS

pol
Visita

así de ridiculo es el feminismo. MANIPULACION

pol
Visita

cuando el propio nombre es excluyente malo, si la lucha es por la igualdad de genero se debe llamar igualitarismo, no feminismo, porque feminismo es la exaltación de lo femenino y es lo contrario al machismo.
Sin embargo la rae recoge feminismo como la lucha por la igualdad pero para eso ya existe otra palabra, es todo una triste manipulacion

G.
Visita

No, lo contrario de machismo es hembrismo.

juan
Visita

Para termiar con el machismo hay que acabar con el feminismo . Y podriamos hablar de igualdad

pe
Visita

Que quede claro, el feminismo no es lo antagónico al machismo, el feminismo históricamente es la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres. Lo que es cierto es que se ha llegado a un nivel de feminismo excesivo y agilipollao,

conejos
Visita

Las feministas no luchan por los derechos y los problemas de genero. No te tragues sus mentiras.

stefano
Visita

asi soy ellas, solo hay que amarlas y ya <3 xD

G.
Visita

Os veo a todos poco informados…

Marcos
Visita

En mi opinión son la misma porquería que el machismo y el feminismo
les contare una cosa que me paso ami:
en la ciudad de México hace poco menos de un año salí con mi hijo de 11 años a pasear por el centro histórico y nos encontramos de frente con una macha feminista al pasar de lado por la banqueta con mi hijo nos empezaron a insultar como a 15 pasos mas adelante no lanzaron cosas entre ellas un zapato de tacón corto que le abrió la mejilla ami hijo y todo esto porque eramos hombres. Sinceramente feminismo no es una búsqueda de igualdad, si no es la misma porquería del otro lado de la moneda.

conejos
Visita

solo puedo darte 1 like

En mi ciudad Mar del plata- buenos Aires – Argentina
Organizaron una marcha feminista donde ensuciaron todo, pintaron las paredes de la cuidad con frases como ” yo aborte ” ” lesbianizate ” ” machete al macho ” y muchos mensajes de odio mas.
Golpearon a todo hombre que estaba caminando cerca, quisieron romper una catedral que es símbolo de la cuidad cuando muchos hombres quisieron protegerla los atacaron, lanzaron excremento y humillaron.

conejos
Visita

Esto justamente y es solo una pequeña muestra de lo que estas salvajes le hicieron a mi ciudad.

yodi
Visita

Oido los extremos…las mujeres queremos a los hombres y los hombre quieren a las mujeres…Nos necesitammos mutuamente y no hay más…Hay que luchar por las desigualdades, pero estar todo el día dispuest@ a la critica me parece muy tóxico, sobre todo para uno mismo…

wpDiscuz