Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Oct 2015
16
Cosas del mundo

Cuatro excursionista franceses caen desde un puente colgante que se rompe en Nueva Zelanda

Hace un mes cuatro 4 franceses se llevaron el susto de su vida cuando cerca del lago Waikaremoana (Nueva Zelanda), pasaban por un puente colgante que estaba preparado para soportar a 10 personas y por algun tipo de fallo se rompio cuando pasaron. Caen desde 8 metros pero por suerte al agua y todo fue el susto.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hugo
Visita

Ingeniería de materiales: Fatiga

Pepe
Visita

Ingenieria de sistemas informáticos: Crasheo.

MALALECHE
Visita

Y eso que iban todos muy formales, que siempre hay un imbécil en el grupo, que se pone a dar saltos en esos puentes, para hacer el “gracioso”.

De todas formas, yo siempre que topé con algún puente de esos, lo cruzábamos de uno en uno. No se pierde nada, y si el puente cae, los demás pueden ayudar al que le tocó o avisar para que lo rescaten.

Diego
Visita

el ingles del rusito es malisimo jajajajajaja

luchiop
Visita

al igual que tu sentido del humor!

UNO
Visita

Lo más impactante para mí ha sido ver como la mujer excursionista no ha soltado el típico grito de mujer histérica. Eso no me lo esperaba.

BAD_MOTHER_FUCKER
Visita

El miedo paraliza a la gente. En una situación así no puedes articular ni una palabra.

lexedegofio
Visita

no creo que sea por paralización. la primera reacción de todos ahí es intentar agarrarte. la gente que suelen hacer estas excursiones, como deportes de riesgo o aventuras.. rara vez se te quedan parados gritando. eso normalmente lo hace aquellos que se pasan la vida sentados en su casa acariciando gatitos y viendo gran hermano.

pblt
Visita

Jajaja mientras lo veía venir pensaba lo mismo que tú

maurito
Visita

El puente no es inteligente, no reconoce personas o bolsos…

Ivan
Visita

jaja, pues yo tampoco lo había pensado, pero por lo general estas personas llevan alrededor de 50 kilos en cada mochilaca o más, con lo que al final son más personas, por no decir que el puente soporta a 10 personas, pero si van casi abrazadas…

MARTIN
Visita

Resonancia….. supongo

hector
Visita

Hecho En la china.

Pedro Camacho
Visita

Asi o mas friki

Francisco
Visita

Que le gusta a un frances volcar cosas, camiones … puentes … 😀

Cristopher
Visita

que bueno que el agua les limpio la caca del susto

wpDiscuz