Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fracon
Visita

Por la compra de dos cuchillos te prepara un kebab con las sobras que le han caido en los pies…

CanarioDeMonte
Visita

Pues con un poco de ingenio y algo de tiempo libre te puedes currar uno tu solito…

miguel
Visita

Tan sencillo como coger un destornillador y hacerle un amcho y a una hoja de cuchillo taladrarla y pornerle una turca soldada. pero vamos que yo lo tengo y es comprado en un chino y al final vale para lo que vale, para nada.

SISTERNA
Visita

me recuerda alos venderores de papas

SHYSTER
Visita

bueno parece que el negocio no es muy bueno ya tiene invertido y desperdiciado para las demostraciones mas de lo que ha vendido , encima los que miran son solo curiosos que de cocineros nada jajaja

Gronchero
Visita

Trabaja y prepara la cena al mismo tiempo su esposa aun asi se ha de quejar de el mujeres jejejeje

terminator
Visita

La tienda(hindú) en casa?……

zirogirls
Visita

Como invento esta muy bien.

Pero como dicen por aquí, ya podría buscarse una mesa como mínimo y vender kebabs. Por lo menos no tiraría las demostraciones al suelo. Y al paño ese!

cosmo
Visita

en mexico esas cosas tienen decadas !

Roberto
Visita

eso ya tiene tiempo de usarse, en México lo usan pra cortar papas y freirlas en aceite. bueno tambien para cortar frutas y vegetales.

járron
Visita

eso tiene ya muchos años no hace falta fabricarlo porque desde hace años lo venden sobre todo para decoración de buffets

wpDiscuz