Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Ago 2016
9
Cosas del mundo

Hay que tener mil ojos con los niños… Un intento de secuestro en un despiste

Atentos a esta escena grabada por una cámara de seguridad en una tienda en California donde un hombre intenta secuestrar a una niña en un despiste de segundos de la madre. Por suerte la gente de la calle detuvo al tipo. Gracias a Raven por enviarlo.

Hay que tener mil ojos con los niños... Un intento de secuestro en un despiste
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

tarde de nuevo

Rico
Visita

Que raro…porque siempre la mayoría de gente que comete crimenes tienen un bronceado especial…despues cuando les dan piso enseguida se ponen de victamas…BLM my ass!

MALALECHE
Visita

Por si no lo sabes, la gran mayoría de los crímenes más horribles y retorcidos que te puedas imaginar, los suele cometer gente blanca, con estudios y de buena posición social… Un negro de los de allá, como mucho te da un tiro si te metes con él o te roba el coche…

Rico
Visita

Creo que primero para opinar hay que saber y no sólo guiarse por lo que se ve en Internet o la tv…yo vivo acá en USA y se de lo que hablo. Si bien tienes mucha razón y concuerdo contigo, mi comentario estaba más destinado a la hipocresía social que ellos (mayoría NO TODOS) realizan..BLM (Black Lives Matters), siempre se ponen de víctimas y cuando ocurre algún suceso enseguida tratan de aplicar la carta de víctimas y no dudan ni un segundo en tachar al que sea de racista aunque uno este diciendo la verdad.

roberto
Visita

La mayoría son negros o hispanos…y lo sabes.

Jou
Visita

Vuestros antepasados eran negros, y con mucho pelo….ignorantes

Rico
Visita

Seran los tuyos , Iluminado!

Razaeel
Visita

Me hubiera gustado ver el karma en el vídeo.

Marvin
Visita

solo me he fijado en lo buena que esta la madre :v

wpDiscuz