Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jorge Alberto Estrada Zapata
Visita
Jorge Alberto Estrada Zapata

del motociclista y el que diga lo contrario es un puto animal de mierda hay que ser bestia para ir entre los autos cuando se supone que hay un lado para adelantar

Borja
Visita

Del coche. Siempre. A mi me pasò lo mismo en bici y pagò él

Jiman
Visita

La culpa es del que abre la puerta 100%. Vía de 2 carriles por sentido, aunque por lo que se ve aparcan en un carril, a parte de que no se puede estacionar, si parar. Y ademas en que cabeza cabe abrir la puerta sin mirar.

joakines
Visita

Cierto ocupan el carril.Culpa del coche 100% si señor. A mi hermano le paso con la vici lo mismo y le tuvieron que pagar . Toy con jiman y con borja.

natasha
Visita

la deel coche , no puede abrir la uerta en medio de la carretera al lado que da hacia ella. Sin vergeunza, me pone neviosa cuando lo veo cuando voy en coche uff

Rufear
Visita

Carretera con dos carriles de circulación. Linea discontinua. Más de dos metros de ancho por carril. Motorista equipado con casco y cazadora protectora. Coches invadiendo un carril para su estacionamiento. Coche abre la puerta sin tomar precauciones. Motocileta a velocidad superior sin tiempo de reacción. La culpa es claramente de Rajoy SIEMPRE!

gabydrummer90
Visita

Vamos a ver JORGE ALBERTO ESTRADA ZAPATA de todos los santos… ¿Cómo va a adelantar la moto por la izquierda, si ese carril está ocupado? Mientras respetes el límite de velocidad de la vía puedes ir más rápido que los de tu izquierda. Por lo menos en España. Menos tonterías de “puto animal de mierda”. Si no tienes ni idea no te digo que no opines, pero respeta.

La culpa clarísimamente la tiene el subnormal que abre la puerta sin comprobar que no venga nadie. El pico de la puerta en el pecho a esa velocidad te destroza.

Tirin
Visita

la culpa del coche… ni siquiera esta en una zona donde aparcar, ya que son dos carriles de ida y de vuelta

Fresnokila
Visita

Lo mas que me gusta es que todos le llevaron la contraria a Jorge Alberto…el del primer post jajaja

vitor
Visita

en teoria las motos deberian circular por un solo carril ocupando el espacio como si fuera un auto, es la calle no una pista de carreras y eso que tengo moto ^^

ronal
Visita

DE LA MOTO, LOS MOTOCICLISTAS SIEMPRE DEBEN IR POR LA IZQUIERDA.

Francisco
Visita

Pero que bestia como va a abrir la puerta de esa forma. Particularmente yo lo que hago siempre es abrir la puerta un poco antes de salir, que se vea que voy a salir y cuando tengo todo listo miro y abro la puerta con cuidado.

meigo
Visita

hay bastantes coches aparcaos,se nota q es una zona donde se aparca…el de la moto dio un aceleron para adelantar por ese hueco y el otro animal abrio la puerta como si fuese lo ultimo q fuera hacer en su vida.lo de la moto tampoco se debe hacer.si vas por ahi al menos vete despacio,por lo tanto la culpa es de RAJOY

Rafita
Visita

Jorge Alberto….. Disculpame… pero cuando existe un accidente vial, se deben tomar en cuenta diferentes factores…. tambien el hecho de que seas tu…. UN PUTO ANIMAL DE MIERDA, JAJAJAJAJA.

el angel
Visita

la culpa es del que invento los coches y las motos…

BAR
Visita

Si el coche está estacionado en un lugar prohibido es culpa de él. Por lo general se rebasa por el lado izquierdo, la moto rebasa por el derecho, culpa de ella. Por lo general las leyes protegen al más débil, moto o bici, creo que aunque estuviera bien estacionado, en un lugar permitido, la ley diría que es culpa del coche. En mi opinión si estuviera en un lugar bien estacionado y abre la puerta, la culpa es de la moto por rebasar por donde no se debe.

Hola
Visita

A un amigo le pasó lo mismo pero le cogió la puerta con la pierna. Ya no se cuantas operaciones tiene.

trollentor
Visita

La culpa es el de la moto por adelantar por hay no se puede tiene que ir por su carril respectivo ya que es un vehiculo ademas eso es una calle de doble centido no de 3, 2 carriles pal mismo centido y uno en contra es solo de 2 asi que el de la moto paga

RYUL9
Visita

La culpa de todo la tiene joko ono..hasta la polla de las motos que hacen lo que se les pone en la punta de la polla…le quiere pasar por la derecha a toda ostia pues zaaaas en toda la boca!

Denis Villeda
Visita

Pinche Jorge Alberto Estrada Zapata,de plano que si eres animal, bestia y encima puto… Aqui y en China la culpa es del conductor que abre la puerta sin precaución a sabiendas que es un area de circulacion vehicular, es obvia su irresponsabilidad por no cerciorarse si algun vehiculo esta circulando sobre ese lado.

Exhibes tu ignorancia y encima tu vulgaridad, por eso para que observes el tono que empleaste, te califique como lo que tu criticas, pinche puto de miarda, comprate unos lentes o consiguete un mayate cubano para que abras los ojos…

cibercojo
Visita

El motorista lo hace mal por adelantar por la derecha, pero el culpable es el del coche por no mirar antes de abrir la puerta. ¿En qué cabeza cabe? ¡Poco ha sido para lo que podía haber pasado!

billiboy
Visita

trollertor la madre que te pario como me he reido con tu “C”entido del humor. jajajaja. mira que poner sentido con C, y dos veces. menudo zoquete.

Que Paha
Visita

Ami me enseñaron desde pequeño a mirar por el retrovisor antes de abrir la puerta…

melk
Visita
q enorme despliegue de ignorancia y arrogancia… primero, vean bien la situación, en ningún lado se ve un letrero de no estacionar, encima de eso se ve toda la fila de autos estacionados… segundo, cualquiera con oídos puede escuchar la moto acelerando y si usamos un poquito la razón se darían cuenta q desde dentro del auto por mucho q mire sin abrir la puerta, jamas vera a una moto a esa velocidad( q claramente excede la permitida en área urbana)… tercero, los vehículos q adelantan lo tienen q hacer hacia el lado del conductor( derecha o izquierda es relativo según trafico y ubicación del volante, en este caso debió ser por la izquierda)….cuarto por muy bien estacionado q este el tipo abrió la puerta muy bruscamente, o le sobran músculos o le falta tacto o que se yo… aunque este bien estacionado y con espacio suficiente de la otra pista si escuchas una moto acelerando así no puedes llegar y abrir a lo bruto… encima por ahí leí q la puerta en el pecho lo destrozaría… claro, si le… Leer más »
Bruno
Visita

1.- No se puede rebasar por la derecha.
2.- Una moto es como un vehículo, deben respetar y darle su lugar como si tuviera las dimensiones de un carro, al igual que el conductor de una moto, no puede meterse en cualquier carril, debe respetar los carriles.

Culpa de la moto.

Jiman
Visita
Ahí va, ARGUMENTOCHO 2. Repetimos como las natillas: -Calle de doble sentido con doble carril por sentido. (Es lo que se ve, que luego los vecinos aparquen donde les de la gana es otra cosa, pero en un principio por la forma de las rayas del suelo son 2 carriles no aparcamiento). -Lo del tema que la moto circula entre coches, sería a debatir, ya que en mi ciudad BCN, vas por una calle sin coches aparcados en las bandas y te puedes encontrar en el siguiente cruce que si están, pudiéndose encontrar el de la moto en un cuello de botella y tirar por donde va (O hace de Messi y tira por el hueco). -Lo de adelantar por el lado del conductor eso es en carretera, autovía y autopista, no en una centro urbano (Ahí uno va por donde le sale de los huev´s). -La moto va rápida?, un poco, no tanto como lo pinta la mayoría, échale unos 60 u 70 tirando largo, esa vía será de 50. Lo que pasa es que se están parando y… Leer más »
Sinai1
Visita

En mi caso, es decir en mi ciudad el libro de transito dice que en un carril puede ir solo un automovil o 2 motos, ademas solo se puede adelantar por la izquierda no por la derecha, en este caso el de la puerta hiso mal por no fijarse, pero si fuera en mi región seguramente tendría que pagar el del auto al haberle hecho daño a la persona, sin embargo a mi punto de vista también el motociclista violo algunas leyes al menos, repito, en mi región desconozco que diga su reglamento de transito.

RICO
Visita

De quien mas va a ser..??? de la moto!! y si, mas de uno aca es un animal , no solo escribiendo sino que manejando….venga tios, avisad cuando esteis en la puta autopista para no salir cuando anden ustedes!!

zuperbarcia
Visita

alguien me puede decir a que velocidad exacta circula la moto? (no me vale que iba acelerando o que hacia ruido)

alguien me puede decir quien interfiere en la trayectoria que lleva la moto?

a ver si estamos un poco mas al dia del reglamento de seguridad vial.

mek
Visita

si tienes un puto hueco entre coche y coche y tienes una moto pues cojes y adelantas y si te abren la puerta y te la pegas la culpa es del hijo de puta del coche por no mirar no esta en una zona para abrir ni cerrar puertas

locopro
Visita

no creo que la moto vaya en exceso de velocidad, tampoco veo que este prohibido estacionar, todos los autos esta bien estacionados…

pues claro que es el auto el que interfiere la trayectoria de la moto, pero lo que estoy seguro es que la moto va por donde no debe…

tampoco hay un cartel que diga que es de doble carril por sentido… es de solo un carril.

Cristian
Visita

La culpa la tiene el de la moto, no conosco algun lugar donde la linea blanca sea un carril, no por qe la moto quepa tiene qe pasar por ahi,

Rrrrafita
Visita

Hola Melk…. me encantaría recibir respuesta tuya….
1ero
tienes razón en tus comentarios técnicos especializados para llegar a conclusiones.
2do
Tu razocinio, me parece elocuente y sofisticado
3ero
Tu sentido del Humor vale madres….. nadie desvaloriza nada, si alguien utiliza este canal para decir que le vale pito que se partiera su madre….ESTA EN SU DERECHO!!!, asi como también TU TIENES DERECHO A NO ESTAR DE ACUERDO!
lo cierto es que a mi, me encanta y me divierte de sobremanera leerlos a todos y les pido de favor…. opinen…. bien o mal pero OPINEN….JAJAJA SALUDOS

wpDiscuz