Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Mar 2015
15
Cine-TV-Famosos

Curiosas y raras fotografias de Arnold Schwarzenegger

El austriaco/estadounidense Arnold Schwarzenegger es todo un icono en el mundo del cine y del culturismo, un personaje carismático que todos tenemos en mente por numerosos papeles en grandes películas. Hoy os traigo una serie de fotografias bastante curiosas de su vida que igual no habias visto.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Vicente
Visita

¿Quién dijo vigorexia???

sds88
Visita

Ya estamos con la tonteria de la vigorexia Vicente?¿ Un culturista no es vigorexico, porque es muy consciente del cuerpo que tiene. Otra cosa es, que compitiendo como profesional, busques la perfección y llegues a obsesionarte con eso. Pero son dos cosas distintas…o al menos eso creo yo

Edmond D.
Visita

Ismita
Visita

Nadie se ha dado cuenta del extraño ser que aparece a la derecha en la 13? XD

Luismi
Visita

Ese ser es de la peli “Desafío Total”… Por cierto donde más espectacular veo a Sebernacer(más favil escribirlo así) es en las películas de Conan…

Dum
Visita

La 13 es de la película “Desafío Total” es un actor caracterizado de los mutantes… Mejor ves la peli

david
Visita

Falta la mas extraña de todas. Arnold con un libro…

Menosmola
Visita

Claro Ismita, jajaj, como que estan en el Marte de “desafio total”

eddgeo
Visita

sinceramente el puto amo, si fuera mujer diríamos se fijaron en su físico y no el lo intelectual no es curioso?

Jiisus!!!
Visita

…puff el chuache,Sly y Van Damme,grandes tardes cinefilas de gloria manporrera que nunca volverá..por Dios como estraño los 80´s!!

Yo
Visita

La 17 casi me la creo, pero por desgracia faltó el casi.

Pepito Grillo
Visita

Vicente, Arnold, dudo que fuera vigorexico, ¿acaso te sabes su vida como par hacer ese juicio de valor? el competía porque quería ser famoso y llegar a protagonizar películas, como sabía que no tenía muchas dotes de actor, vio y se le daba bien (aparte de que le gustaría) era el culturismo, se propuso llegar a ser mister olimpia, así de esa manera sabía que podría ser famoso y se fijarían en el tarde o temprano, y así fue, porque si no lo sabías el dejo la competición después de empezar su carrera en Hoollywood, solamente tenía que mantener la musculatura y poco más, si realmente hubiera sido vigorexico, como tu quieres dar a entender, no hubiese parado y es posible que a día de hoy, estuviese hecho “mierda” .

perikitron
Visita

Cuantas veces se habra mirao la bolica delante dun espejo? 1,2,3…

Mario Ismael
Visita

Tremendo MINDFUCK en la 21 me he llevado

Kkhuate
Visita

La 17 es fake

wpDiscuz