Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Oct 2015
49
Videos de humor y graciosos

Curioso el parecido del mensaje de Falange y de Podemos… ¿Los extremos se tocan?

Se suele decir, suele ser acertado en bastantes ocasiones, que los extremos se tocan. Como ejemplo de esto os traigo este video donde comparan el mensaje de Podemos con el de Falange, dos partidos que parecen extremos opuestos pero cuando oyes a uno parece que estas escuchando al otro. Tenéis los comentarios para opinar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tannhäuser
Visita

A quien encuentre algún parecido entre Falange Española y Podemos, entre el mensaje y programa de ambos o entre los líderes de uno y otro partido, le recomiendo que lo vuelva a mirar, pero mas detenidamente, prestando atención. Y sobre todo, estando sobrio y no habiendo fumado mas que tabaco.

tu amigo
Visita

El tabaco tan bien es una droga que modifica tu forma de pensar ( que sea legan consumirlo o su supuesta levedad en los efectos, no lo saca de el rango de droga,((( modifica tu forma de ser al consumirla y te da ansiedad ” mono” al no consumirla, es droga))))

pol
Visita

los extremos se tocan son las dos caras de una misma moneda, y este video muestra que toda la politica es un puto cuento dicen lo que queremos escuchar y nos vacilan una y otra vez y cuando no cuela se inventan otro partido y ya tienen cuerd pa rato, podemos = casta = pppsoe es todo la misma mierda

Kajht
Visita

Muy de acuerdo

Iñaki
Visita

Bastante ignorancia politica ha habido hasta ahora (tenemos lo que se ha votado) como para meter un video de este tipo xDDD

emilio
Visita

yo de politica no entendo mucho , pero a verdad es que despues de bastantes años entre pp y psoe , todo va a peor , los empresarios ricos son mas ricos a costa de los mas pobres , a mi si me parece bien que iberdrola , union fenosa y la banca sean del estado y del pueblo , de que se apliquen medidas extremas contra los corruptos , en plan por cada 100 eur estafados 1 año de carcel , me parece bien tb que se expropie de casas a gente que tiene 10 o mas casas y que paguen impuestos como todos , que aqui en españa si uno es rico paga menos impuestos , que haya menos coches oficiales , y pongan un bus , que sea muy comodo y seguro y todo eso , pero no es posible que se gasten en un coche 250mil euros y encima necesitan 3 , 1 delante y otro detras , todo eso lo pagamos todos y no me parece justo cuando familias enteras son desauciadas.

como he dicho siempre , un exterminio del 95% de la raza humana es la solucion , asi veras como nos ayudamos entre nosotros y no habria discriminacion de nadie por ser segro , chino o azul .

Xin
Visita

No comparemos la velocidad con el tocino. Uno dice lo que a la gente le gustaría escuchar en aquella epoca y otro dice lo que piensa

Trambolico
Visita

Podemos extremista? jajajajajajajajajajajaja me voy al baño de me a entrado diarrea de la risa.

Kike
Visita

Sobre soberanía popular han hablado todos (también el PSOE), menos los liberales, acordes a la privatización y reparto del “pastel” España. Es el mismo discurso que ha hecho Felipe Gonzalez en su tiempo. La Falange también era nacionalista para este discurso, con la diferencia fundamental de la defensa férrea del españolismo. De todas formas el discurso de Podemos de ahora no es el de hace un año. Se han vuelto algo más de “centro”. Se nota la propaganda que estan haciendo en contra de Podemos por el miedo que le tienen. ¿Por qué no han hecho lo mismo con IU que lleva décadas diciendo lo mismo? Porque estan acojonaos! Por cierto, miren otro discurso de la Falange sobre otros temas:

https://www.youtube.com/watch?v=M-lcORgR4Sw

Si queremos encontrar coincidencias, las habrá desde la derecha a la izquierda al centro y hasta en el más allá!

paco yo
Visita

Al menos los de la Falange iban mejor peinados que el greñas del coletas. Los extremos nunca son buenos.

trepato
Visita

También hay por ahí un video en el que se demuestra que gandhi y hitler eran igualitos …………………….. hombre por favor !!

tu amigo
Visita

Que no es lo que dicen, sino lo que hacen, porque los políticos des de el día que los creamos les pedimos que mintieran , que se dejaran comprar, que se pongan en un lado para favorecerlo.

Por cierto yo encuentro similitudes con Ciudadanos, , Falange, Podemos, PP, PSOE, IZU,UPyD y todos los que no e puesto porque a todos les pedimos de sean unos actores y comediantes.

LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS NO ELLOS.

Marta
Visita

Sinceramente, me he llevado una alegría al ver los comentarios. Cada vez son más aquellos que se cuestionan la realidad actual. Una realidad cimentada en los franquistas encubiertos del PP y PSOE por igual. Mantenida por una pobre 3 edad chapada en las viejas costumbres, y mantenida hasta ahora por la ignorancia del pueblo.
No soy una defensora de Podemos por definición. Pero ante la evidente corrupción de nuestros gobernantes, ante la falta de escrúpulos, favoreciendo a grandes compañías como las hidroeléctricas, y el continúo desfile de políticos por nuestros tribunales, saliendo de los mismos con un simple tirón de orejas y recolocados en diferentes cargos ejecutivos…..creo que toca buscar alternativas.

Lucia la fresca
Visita

Yo no quiero que ganen las elecciones ni PP ni PSOE pero tampoco que las gane Podemos. Muy extremistas para mi gusto y con mucha fantasía. Eso de 600 euros a los parados me parece de risa .. Si es así, ¿alguien irá a trabajar? Porque si es así me quedo en casa y no me parto el pecho trabajando todo el mes para cobrar 200 euros mas de lo que ellos me dan por ver la TV .. En fin, menos fantasías y mas currar que mentirosos ya hemos tenido bastantes hasta hoy.

Yumbo
Visita

Se parece en el idioma. Punto. Que tontería.

Pedro Gomez
Visita

Es muy fácil tomar apartes de entrevistas y manipularla su contenido ya que mucha gente no se entera de cual es el contexto histórico. El que desea manipular aquí es el autor del vídeo, este desea crear un paralelo que “deje claro” que podemos y la falange son lo mismo, pienso que se necesita estudiar un poco de historia, reducir la falange a estas cuantas declaraciones sueltas y sin contexto es una grave falta de respeto a todas las victimas del fascismo, mucho cuidado, no confundas el pan con el vino!

Gobo
Visita

Ya veo que hay poca gente que tenga un mínimo de conocimiento de lo que fueron y son las Falanges y su ideario social-politico, tendemos a incluir a los falangistas en el mismo concepto que a los fascistas, y nada más lejos de la realidad, señores un poco de seriedad, y abramos de vez en cuando un libro de historia

fox
Visita

algo de razon tiene malgusto con lo que pone en la entrada , si bien el video esta manipulado eso no quita que los extremos evidentemente y cuando el contexto historico lo requiere se tocan, mussolini era en un principio de extrema izquierda si embargo al final se decanto por la extrema derecha por que vio que era el bando de los ganadores , y luego esta su amistad con hitler que era de extrema izquierda , cuando el mundo se rige por el capitalismo y un modelo capitalista en concreto los
” extremistas ” intentan desmarcarse de este sistema y esto crea que tanto la extrema izquierda como la derecha crean vinculos o que tengan un enemigo comun .

G.
Visita

Hitler era de extrema izquierda…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un vzlano resentido
Visita

Van a montar en el poder a un grupo de personas que nunca han obstentado riquezas…. que creen que van a hacer cuando se vean con la capacidad de robar sin consecuencias? Pues que la corrupcion se va a multiplicar.
Ojala gane PODEMOS… para ver como se empiezan a joder los españoles como nosotros en vzla. Pero mejor, a ver que coño van a hacer los vnzolanos que han salido corriendo de aquí a buscar “una mejor vida” en tierras españolas.

Black
Visita

Tú eres más español que Manolete. Y Pepero. No pasa nada, pero defiende tus ideas de otra manera.

Chen
Visita

Ahora iré a elrellano a ver si estos tambien se han vendido,ya me se la posible réplica asi que no hace ni falta que se conteste a este mensaje 🙂

Jose
Visita

Es muy interesante que Malgusto.com ahora tambien se situe politicamente solo te falta poner la palomita en la esquina de la web. Mal

Javier
Visita

Y habra gente que se crea esto, cuando franco unifico todos los partidos de falanje y las jons estos tenian un discurso “democratico” con el que franco se apoyaba para parecer menos totalitario tras la perdida del fascismo en europa, no es que fuese capitalista, si no que queria era reimplantar el feudalismo.

Juer
Visita

Malgusto haciendo la campaña al PP? Ya no se conforman con la Razon o ABC que tienen que mendigar webs de humor? Que decepcion malgusto….

Kino
Visita

No quiero ser importuoso…. Pero tengo los huevos más igualados que el discurso de estos dos

Peña
Visita

Amen de lo absurdo de la comparativa, al igual que haces en muchos videos exprensando tu opinión ¿donde está esta vez? ¿o el propio vídeo refleja tu opinión? Sin acritud, solo quiero que te mojes.

Nada nuevo
Visita

El nacional-socialimo siempre ha sido anticapitalista, y a favor de la clase obrera.
Son otros puntos los que diferencia la izquierda de la derecha.

Jorge
Visita

Lo de que podemos es de extrema izquierda se lo han inventado algunos medios de derechas. No hay ninguna medida en su programa que se pueda calificar de extrema. Además el otro día en el debate coincidían en casi todo con ciudadanos, que es de “centro”.Por favor tengamos un poco de criterio y no seamos como borregos.

rubenraya82
Visita

malgusto, tienes que ser multimillonario para ser anti podemos!! aunque quizas este video ayude mas que perjudique a podemos

DEH
Visita

Bonita manera de mostrar quien esta detras de esta web y de invitarme a no visitarla mas…..

Oigres
Visita

Si a todos los politicos de cualquier partido sin excepción , sacaramos frases suyas , de entre todos los discursos que dan , se podrian parecer a cualquiera desde Hitler hasta a Ghandi .
Pero no creo que eso sea lo importante , el domingo en salvados , se vio o vi yo , una nueva forma de hacer politica , tanto si eres de Podemos o de C´S , se vio algo tan sencillo como dos personas expresando sus ideas cosa que agradezco profundamente.Una entrevista si preguntadas pactadas y sin un guion escrito tipo Lomana con Rajoy .
Si es cierto que igual estos partidos no estan preparados para gobernar , pero ahora mismo son necesarios en el parlamento , con un punto de vista mucho mas actual , mas cerca de la gente que de la elite economica y politica europea .
La mayoria estamos hartos de la corrupción sin fin entre los dos “grandes partidos ” , de la precariedad laboral , de los desahucios , de las puertas giratorias , de los beneficios estupidos que tienen simplemente por ser amigo de ….
Algunos dicen que nos van a llevar a la ruina , yo les digo que ya estamos en ella y seguiremos hacia ella , si no cambia nada , los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres , el BCE , el FMI , quieren seguir con MAS recortes , donde sigan los empleos temporales con sueldos de mierda , donde ni se respetan los convenios , ni puedes quejarte . Mientras nos frien a impuestos , nos recortan la sanidad , la educación y recortan las jubilaciones de nuestros mayores , que tanto les ha costado ganarse .
No se si sera populismo , o no sera coherente , pero a dia de hoy con lo supuestamente coherente , nos estan jodiendo vivos.

yodi
Visita

Yo al principio sentía a podemos como un soplo de aire fresco, como algo nuevo que podíamos probar para salir del bipartidismo que no nos deja avanzar…Pero últimamente creo que podemos ha perdido bastante fuelle… Muy probablemente por algunas cagaditas de Pablo… Quizás si fuese otro representante iría mejor, creo que a este le pierden las formas…También te digo que si se presentaran Miguel Angel Revilla o Sor Lucia seria muchiiiiiiiisimo mejor

miguel
Visita

Esto es lo que se llama descontextualizar. La cosa cambia mucho cuando el origen de Podemos es la crisis economica y tienen pensamiento democratico e intervencionista en un mundo cada vez mas liberal, a diferencia de la falange cuya raiz es el fascismo y la crisis de las colonias en Africa, ademas de un pensamiento autoritario y corporativista en un mundo totalmente intervencionista.

david
Visita

Prefiero el gobierno actual antes que al greñas que lo unico que tiene es labia… es que nadie se acuerda a quien hacia campaña pablo iglesias? que DIOS nos aguarde si sale elegido este papanatas mucho anti-sistema capitalista y mas bla,bla,bla y para navidad cambiamos el pavo por suculento plato de cucarachas. lo que hay es mucha hipocresía cuando podias vivir por encima de tus posibilidades, solo sabeis buscar culpables y sabéis mirar vuestros errores…

antonio yerena
Visita

Nosotros en Venezuela, país con la mayor reserva petrolera comprobada del mundo, estamos padeciendo el populismo tipo “Podemos”, el régimen expropio empresas que producían y que daban trabajo y seguridad de calidad a sus trabajadores, para entregarse las a personas sin capacidad de administrar, hoy casi todas están paralizadas o quebradas. Le despojaron sus tierras de cultivos y cria a eficientes productores y se las dieron a una jauria de vividores que nunca han trabajado. El resultado final después de 17 años de socialismo la mayor inflación del mundo, corrupción descarada, los ladrones gozan de impunidad, el salario mínimo es de un trabajador es unos 12 dolares al mes, en el imperio (USA) ese es el salario de una hora de trabajo , ya los venezolanos no tenemos ni papel higiénico para limpiarnos. Abran los ojos, no crean en soluciones en donde le quitas a unos para dárselos a otros, esos “otros” seguramente son los héroes de la revolución .

jacobo
Visita

HOLA? sólo un matiz: democracia (PODEMOS) es contrario de fascismo (FALANGE),hay muchas posturas intermedias; y capitalismo es contrario de comunismo, habiendo posturas mixtas…NO MEZCLARME ALMA DE CÁNTARO!!

IronDD
Visita

La verdad es que viendo como presentas el vídeo, malgusto, esperaba bastante más de éste. Pero esta vez ha sido decepcionante, por lo burdo y simplista que es el vídeo. Hay que ser muy tonto para quedarse en lo que muestran en este vídeo y tragarse que hay similitudes entre ambos partidos. Lo único en lo que se parecen es en que dicen que hay unos muy malos, muy malos en el poder y que ellos son los que van a quitarlos del medio y a devolver el poder al pueblo. Eso también lo dicen Ciduadanos, el Psoe y hasta el PP lo está soltando ahora que se ve con el culo al aire en dos meses. Lo dicho: decepcionante.

lalele
Visita

ajjaja, ya empieza la campaña de los ppsoreros. que poquito queda ya.

Yodi
Visita

Es que al final no sabe una que hacer…Sinceramente… Creo que acabaré dándole mi voto al partido animalista porque ppsoe no me molan y sinceramente podemos me da miedo cuando se habla de su comparación con Venezuela..¿Y si vamos de Guatemala a Guatapeor?…¿Y si por no arriesgarnos no salimos de lo mismo de siempre?…Lo que está claro es que no hay, bajo mi punto de vista, una alternativa política que realmente de confianza de un cambio justo.

LIBERTAD
Visita

Que duró debe ser después de tantos años de ignorancia ver un vídeo así y darte cuenta de que eres un pobre progre iletrado que creía que sus ideas eran revolucionarias y buenas ,que estaba en lo correcto con su ideología basura de izquierda y ver que eres un jodido dictador con ideas absolutistas y que estabas defendiendo justo lo que tanto odias.
En fin esto es España y el adoctrinamiento sociata que nos han dado en el colegio durante tantísimos años, los de la EGB saben de lo que hablo.

gae
Visita

La Falange es Nacional Socialista y el Coletas es SocialDemócrata. Para los CATETOS que no tienen ni puta idea de política que no saben como funcionan las diversas corrientes ideológicas pueden confundirse con estos videos. Pero solo comparten el componente socialista y anticapitalista. Los falangistas son ultrapatrióticos, xenófobos y fundamentalistas católicos.
HAY QUE SER MONGUER PARA NO SABER ESO

Nikoloko
Visita

Me gustaría oir ahora a aquellos que ahora votan por el partido que ofrece la expropiación como solución para devolverle al pueblo aquello que los corruptos repartieron para beneficio propio, opinar sobre YPF. Aun espero una prueba de como repercute en mi bolsillo ese dinero que Argentina pagara a Repsol.
A pie de calle en su momento escuchaba de todo en mi estancia tanto en el sur como en el norte de españa… y ahora me dan una risa extrema ver como apoyan las expropiaciones. La democracia empieza desde casa, y teniendo por costumbre ir de paseo con un amigo y de repente querer tomar un café y en vez de ir al bar mas cercano o al que mejor servicio ofrece, prefieren ir al del amigo. mientras esas actitudes existan no se puede exigir que no halla corrupción, sino que roben menos.
Hipocritas hay muchos y corrupción en todas partes, vivimos en un mundo con humanos dentro, por favor!!!

wpDiscuz