Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Jul 2016
13
Videos curiosos

Curiosos inventos para la construcción

Los que trabajais en la construcción supongo que estaréis acostumbrados a ver historias de estas, pero para mi que no tengo nada que ver con ese sector me parecen muy curiosos algunos de estos inventos.

Curiosos inventos para la construcción
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Made in eficiencia
Visita
Made in eficiencia
julio 18, 2016 8:54 am

A eso se le llama querer hacer las cosas eficientemente y bien , eso en España no va ha triunfar , aquí preferimos ir al trabajo ( que no es ir a trabajar ) echar horas extras ( que sigue sin ser trabajar ) aunque cobremos menos ha final de mes que en toda Europa y mas sitos del mundo.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
julio 18, 2016 9:53 am

en todos lados amigo en todos lados ( soy de México ).

Made in eficiencia
Visita
Made in eficiencia
julio 19, 2016 11:33 am

en todos los países que se consideran hispanos pero en los que son anglosajones algunos sí que saben evolucionar

rey
Visita
rey
julio 18, 2016 2:16 pm

Alguno es muy interesante, otros no lo veo para nada.

yodi
Visita
yodi
julio 18, 2016 3:44 pm

No sé de dónde eres pero discrepo, yo vivo en Vitoria Gasteiz, País Vasco y los constructores son unos hachas, levantan bloques bien hechos y muy rápido… Precisamente lentos o vagos no son… Y gente así hay en todos lados, otra cosa son los tópicos que damos por sentado. 😊

Pérez Reverte
Visita
Pérez Reverte
julio 18, 2016 4:28 pm

para hacer un uso eficiente de tu teclado, deberías ahorrarte la “h” de “va ha triunfar” y de “ha final de mes”.
de nada

Made in eficiencia
Visita
Made in eficiencia
julio 19, 2016 11:35 am

y tú podrías ser un poco menos animal carroñero y no quedarte con las tonterías para intentar tener protagonismo

u n o
Visita
u n o
julio 18, 2016 5:35 pm

conozco gente que los pone igual y sin mariconadas, la de cribar sí porque no lo tienes que hacer a mano, pero ya te la mandan cribada.

Made in eficiencia
Visita
Made in eficiencia
julio 19, 2016 11:40 am
punto1 eso es lo que dices tú luego te vas a la pared la mires y verás como cada palmo y medio la pared suele tener unas variaciones de milímetros mientras que con este sistema como mucho tendrás variaciones de micras que parece que no pero tú siendo tornero una animalada en realidad es una animalada pero bueno como dudo bastante que sea su te entiendo pero sí que te puedo asegurar que estas personas por muy sutiles que sean la pared siempre va a quedar bien y además una pared que un tío muy hábil y muy rápido y muy trabajador de esos que hay pocos en España son capaces de hacerla en una hora y media te aseguro que el perro gandul inútil y tarugo de al lado que no suele hacer nada y suele quedar todo con una p*** m***** con este sistema sería capaz de hacer esa misma pared en una hora y hacerlas bien pero tú como eres de esos que son muy españoles españoles mucho y el alcalde paga al corrupto y el t****… Leer más »
yodi
Visita
yodi
julio 18, 2016 3:41 pm

Sin duda además de hipnóticos facilitan mucho un trabajo de por sí muy duro.

jose
Visita
jose
julio 18, 2016 4:25 pm

eso para que ahorre tiempo de trabajo.

Iván
Visita
Iván
julio 18, 2016 5:09 pm

Al final te pasas más tiempo limpiando máquinas, ajustándolas y todo lo que necesitan que si lo hicieran sin ellas.

Murdok
Visita
Murdok
julio 18, 2016 5:24 pm

bueno , yo e currado en obras , aunque no me considero un obrero , y e visto a tios con tanta experiencia y buen hacer , que para ellos estas herramientas serian un estorbo mas que una ayuda , en españa los obreros veteranos conocen el sistema que se llama trabajar a destajo , que es de las cosas mas duras que e visto en mi vida , por cierto , no conozco a un obrero vago , piensa el ladrón que todos son de su condición ,pero en españa realmente hay gente muy trabajadora , por eso sigue tirando para adelante a pesar de la recua burros que tenemos por dirigentes.

wpDiscuz