Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lucas.cordoba.argentina
Visita

heyyy MG!!! yo sy de argentina!!! donde queda ese epecue…. en que provincia….por el nombre parece la patagonia

lucas.cordoba.argentina
Visita

epecuen MG, epecuen…

Malgusto
Visita

Gracias Lucas, que me comi una N 🙂 .

lucas.cordoba.argentina
Visita

mira vos….provincia de buenos aires

francoDeArgentina
Visita

donde sera el lugar no ?

MARCELO
Visita

gracias malgusto x el video de lo q fue una gran ciudad epecue, donde como siempre la mano del hombre mas precisamente de los politicos echo todo a perder…… saludos desde argentina!!!

Mike
Visita

Al principio pensé: “un video de 10 minutos para mostrar acrobacias en una bici… demasiado”. Lo cierto es que no tiene desperdicio. Excelente no sólo desde lo deportivo y el control que tiene de su bici, sino que es un muy buen recorrido turístico por lo que alguna vez fue Epecuén. (Por cierto MG, hay un error en tu intro).
Genial!!!

Cristobal
Visita

que le paso a epecuen para estar asi? terremoto?

Tirin
Visita

pero como se ha podido innundar un lago durante años????

Geto
Visita

Como Mike, pensé que no podría verlo todo y resultó ser que faltó un par de minutos diría yo. Muy buen dominio la verdad. Creo que lo que me da mas bronca es que si yo trato de pasar por el recorrido que el realizó pero caminando, seguro salgo con la naríz sangrando, dos dedos rotos y la ropa para tirar, mínimo. Saludos desde Mendoza Argentina!.

Mario Lopez
Visita

y un día la nación del agua ataco …

negrinho
Visita

Gente, mas que nada la que vive en Argentina, no es muy difícil de buscar donde queda Epecuén. http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Epecu%C3%A9n.
Espero les sirva. Ahí cuentan como fue que Epecuen paso de ser un centro turístico a lo que se ve en el video.

Germán
Visita

Epecuén, está en la provincia de Buenos Aires, un día hubo una inundación muy grande y dinamitaron un terraplén del FFCC para que le agua se fuese, pero terminó entrando de otras lagunas, Epecuén era una ciudad t urística y tenía una laguna de agua salada, en cuestión de horas, toda la ciudad quedó sumergida en agua, solamente se pude evacuar a la gente, todo lo demás perdió, hoy el agua está bajando y se ven las ruinas. Todo un pueblo, hosteles, hosterías, restaurantes,iglesia, cementerio, todo quedó bajo el agua. Saludos desde Argentina.

Mex
Visita

Que buen video, lo vi entero. Que habilidad y que buen lugar para andar ahi. Lastima la historia de esa ciudad…

pumba
Visita

Revisen también Miramar un pueblo turístico de la provincia de Córdoba al borde de la laguna de Mar Chiquita que hace varios años se trago el 80% del pueblo llevándose cerca de 80 hotelerias (chicas), plazas, un casino, colegios, etc.etc. Allí también se encuentra el hotel Viena levantado por la Alemania Nazi para sus soldados

ADRIAN
Visita

Mike ha escrito lo que yo andaba pensando, diez minutos parecian mucho….y fijate que no

Una pregunta, ¿alguien sabe el nombre de la canción?…….si, no podia faltar el que preguntara

Walter
Visita

Me sumo a la info que publicarion German y otros, Epecuen esta ubicado a 700km al sur de la ciudad de Buenos Aires, cerca de una ciudad bastante grande que es Bahia Blanca (a unos 200Km aproximadamente, dependiendo de la ruta o caminos a tomar)
La laguna de epecuen forma parte de un sistema de lagunas que se llaman las Encadenadas, ya que las mismas se conectan entre si de manera subterranea, como bien dice German al derribar un terraplen el agua que dreno se distribuyo en todas las lagunas y las grandes lluvias de la zona fueron hacia la laguna de Epecuen, luego de esa inundacion se llamaron a ingenieros holandeses y se compraron bombas para bajar el nivel de la laguna. El lugar es hermoso…por suerte en nuestro querido pais tenemos lugares increibles…busquen Pehuen-co tambien…es un lugar turistico con bosque de pinos, eucaliptus, calles de tierra, naturaleza…ideal para descansar
Saludos

dieguin
Visita

Lo que hace facinante el paisaje de Epecuén es que estuvo sumergido durante casi 25 años en aguas salinas que no permiten el crecimiento de algas, musgos y otros vegetales por lo que todo parece recientemente abandonado

wpDiscuz