Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 May 2015
25
Cosas del mundo

Una ambulancia llevando a un herido grave al hospital… Porque cada segundo cuenta

Uno de los enfermeros de una ambulancia en Budapest (Hungria) coloco esta camara en la ambulancia para ver como trabajan. Grabo el regreso al hospital, un recorrido de 7’6 Km hechos en casi 6 minutos para llevar al hospital a un tipo gravemente herido. Vaya trabajo, que responsabilidad.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kijote
Visita

Un diez para el conductor y lo que más me alucina es la responsabilidad del resto de conductores dejando paso libre como si se tratara de una danza perfectamente sincronizada.

Lucas
Visita

Siempre me ha gustado ver estos videos por conocer como es la reacción social en situaciones de emergencias, pero en el caso de las ambulancias me queda una gran duda: ¿como experimentará el accidentado todos esos saltos, movimientos y sacudones durante el viaje? Muy grato no debe ser el viaje. Aunque si sirve para salvar una vida, bienvenido sea.

Oss
Visita

Prima la vida

tururu
Visita

a veces es mejor ir rapido porque se esta desangrando y necesita sangre por ejemplo, otras puede ir mas lento si la vida del enfermo lo permite, de echo fijate en las ambulancias en tu ciudad, veras como algunas van mas lento y veras tambien como suelen ser las que tienen la luz encendida dentro y estan trabajando los medicos de alguna manera.

cuanto tienen que aprender en españa, aqui la gente me da verguenza ajena el 70% de las veces SIN EXAGERAR.

Tirin
Visita

lo mejor es que le pedimos rapidez y despues estan los de trafico haciendoles recetas en los radares, porque tienen prioridad pero no pueden ir a mas de lo que marcan las señales aun yendo con la sirenas… #tocateloswebos

GUILLE
Visita

LA VELOCIDAD DE LAS AMBULANCIAS EN CONDUCCIÓN DE EMERGENCIA NO ESTA LIMITADA, UNICAMENTE TIENE QUE ADAPTARLA A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIA (MANUAL BTP) CHAPO POR EL CONDUCTOR!!!!

sentencia47
Visita

Eso no es cierto, en acto de servicio la policía, ambulancias y bomberos pueden ir a la máxima velocidad que puedan siempre y cuando de manera segura para eso te exigen el BTP, incluso los bomberos tienen la orden de apartar cualquier obstáculo incluso con el camión si es preciso, hay videos de camiones de bomberos apartando coches mal aparcados e incluso algún que otro coche de policía. Otra cosa es que sin estar en acto de servicio a ese tio le de por correr.

robcn
Visita

yo puedo asegurar que una de estas me salvo la vida

barriway
Visita

tenia prisa para ir a tomar el cafe

terminator
Visita

Me gusta la gente que hace bien su trabajo, y mas cuando una vida depende de ese trabajo……

Chechu
Visita

El problema es que en este pais nada de esto se valora. El sistema de ambulancias va por subcontratas, las cuales presionan a sus conductores (no cobrando nada bien, para lo que hacen) para que hagan el mayor número de servicios al día, con ambulancias en muy mal estado.
Y encima, los últimos recortes de Sanidad han hecho que estas empresas, para ganar los concursos, bajen los presupuestos que presentan, y con ello la calidad del servicio, y los numerosos despidos de personal de ambulancia, dejando por ejemplo en la comunidad de Madrid a 1/3 de lo que había.

shyster
Visita

Esto es possible gracias a un pueblo con educacion no hubo ni 1 solo auto que no alla colaborado a facilitarle el paso ya hemos vistos muchos de este tipo education vial y respeto por la vida de alguien es el secreto no hay otra cosa, el conductor excelente si pero gracias a los que le dieron el paso ,
LUCAS me a tocado viajar en ambulancia mucho tiempo atras y me habian sujetado a la Camilla aparte una persona estuvo a mi lado todo el tiempo no se siente tanto aparte uno esta sintiendose mal y como que no toma conciencia de la velocidad o los movimientos bruscos.,
lo unico que se siente mal pero mal es cuandon te llega la cuenta de lo que te cobro la ambulancia jajjaja.

Iván
Visita

No te iría mal un poco de educación a tí también en lo que respecta a la escritura.

avalon
Visita

Hola a [email protected] Soy conductor de ambulancias desde hace años, y antes que yo mis hermanos y padre. Me siento orgulloso de dicha profesión y de los compañeros que cada día nos jugamos la cara para llegar antes que la muerte, aunque nos de una vida de ventaja y sepamos que nos cogerá, pero por lo menos hacemos lo que hacemos e intentamos trabajar en condiciones cada vez peores. Un abrazo a [email protected] técnicos de transporte sanitario.

Ivan
Visita

Y la pregunta es… por que cortan el video al final? Pues porque por fin, llegaron a la cafetería. jaja, es coña, pero en Madrid se lo he visto hacer a algún que otro policia “placa en pecho”.

jojo
Visita

lo que mas me sorprendió fue la respuesta de la gente al permitirle el paso (99%) aquí en mexico no se respeta tanto (45%) o tal vez menos

Iván
Visita

Un verdadero ejercicio de profesionalidad y habilidad por parte del conducto y de civismo y rapidez por parte de los otros vehículos.

luchiop
Visita

es toretto!

Matias
Visita

Sin dudas si eres un piloto que nunca pudo llegar a las grandes pistas tu trabajo es “conductor de ambulancia” xD

JoseLujan
Visita

yo digo que de donde empiesa el video hasta donde termina deberian haber unos 3 hospitales por lo menos…dejate de joder el hospital estaba por la loma del ojete a la vuelta

dsmflsalsf
Visita

este es un video que da gusto ver que no hay ningun subnormal estorbando, no como aqui (españa) que hay gente que por no saltarse el semaforo en rojo se queda hasta que se pone verde (es para bajarte darle un par de ostias y apartarle el coche) como si en la autoescuela no lo enseñaran joder ese tipo de personas me ponen negro. ojala les toque un subnormal cuando se le este llendo la vida 😉

nalpe
Visita

hace falta el conductor de nissan 350z del otro video para la ambulancio.. se debe tirar el recorrido en 2 minutos!

jesus170701
Visita

Renuncio a mi trabajo, donde me anoto para conducir una ambulancia…..

GiiiL
Visita

Lo Qe Mas Me Gusto Fue Como Las Demas Personas le Colaboraron cediéndole el paso…
(Y)

Arnoldo
Visita

Sería bueno ese conductor en Venezuela para ver como se defiende con las motos.

wpDiscuz