Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Mar 2016
25
Deportes

Dave Kengen, una demostración de fuerza de voluntad

Dave Kengen es un joven que nacio con deformidades en piernas y brazos pero eso no le ha impedido dedicarse a lo que le gusta, el karate. Todo un ejemplo de fuerza de voluntad y de superación, lo que no quita que la demostración sea bastante surrealista y que alguno se pueda ganar su billete para el infierno (en algún momento es inevitable). Gracias a Raven por enviarlo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Diablo
Visita

Nos vemos en el infierno 🙁 … Que grande es 🙂

Nass
Visita

Si solo me quedo sentado también me darían, cinta negra ?

Mickey Rourke
Visita

Clap, clap, clap, clap…

Iván
Visita

No le veo el sentido más allá del de complacer un “sueño” totalmente alejado de la realidad. El karate, como arte marcial, tiene su base en un pensamiento y manera de actuar pero también es necesario en el mismo demostrar unas dotes físicas que está claro que Deve Kengen no ha podido ni podrá desarrollar nunca. Lo dicho; no le veo el sentido.

MALALECHE
Visita

Hombre, no me jodas… esto me parece más cruel que condescendiente.

Este como mucho, si lo cogen por los muñones, podrá ganar en una pelea de almohadas . . . je je je . . .

Angel
Visita

yo ya tengo una parcelita con mi nombre al lado del río de lava

UNO
Visita

Que caprichosa es la genética. Bravo por él y por sudársela con todo el mundo. Con esa actitud al menos será feliz.

menda
Visita

La culpa es de la tadilomida… casi seguro.

Doña Pelos
Visita

Querido Uno:

Acabas de encontrar la definición más utópica de la felicidad. Él es feliz, nosotros reímos. Toda se colige en alegría… So perfect! :3

Sarcasmo off.

Bien por el joven, que al final de cuentas ya lo dijo R.L. Stevenson “Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser, es la única finalidad en la vida.”

colombiano
Visita

Valoró mucho como una persona en lugar de quejarse por sus “limitaciones”..los usa para crecer como persona,como ser humano y eleva su autoesrima a su máximo…lo felicito.

Cesarión
Visita

Cuidaíto conmigo, que soy karateca…
No sé si habrá sitio en el infierno para todos, pero a mi me parece más una muestra de cabezonería que de voluntad y no veo que con eso pueda superar ninguna de sus limitaciones físicas, aunque si él se lo pasa bien…

Uno
Visita

Qué mono, le podían poner unas cintas con pesos al final, como los tambores esos de kárate kid y usar el giro mortal. Como extra de titanosaurio también da. Si él es feliz, pues muy bien.

drka
Visita

Dantesco
El ser humano tiene que aceptar sus limitaciones, no pasa nada por ello y además es de sabios reconocerlas…..
yo con mi careto no puedo empeñarme en ser modelo
si soy ciego no puedo ser vigía
….. y así
pero vamos que si él se lo pasa bien y se divierte no hace daño a nadie

AKA
Visita

Joder,me parece patetico y ridiculo.

SALCHICHA PELEONA.

agustin
Visita

No entiendo a algunos, el tipo no va a intentar ser Bruce Lee, pero el tipo hace lo que le gusta y lo mejor es que le importa un huevo lo que piensen….no obstante…hay Netflix en el infierno???

mmmmmmaario
Visita

Y la gente aplaudiendo…

Pecamos de hipocresia ya a un nivel incomparable, no sabemos diferenciar entre mostrar respeto negando y mostralo acpetando, no sabemos ni cuando ni donde ni porque simplemente seguimos masas, no distinguimos entre mal y bien, como es el caso de este ejemplo …

Todos aplauden y lo ven como ejemplo de superacion y le ofrecen respeto a esta persona por el hecho de hacer algo que no exprime sus possibilidades, sino mas bien lo estanca en la nada.
Cuando se le deberia mas bien haber educado a aceptar su situacion y seguir con esa actitud un camino mas adecuado a su situacion, y los hay y muchos, por ejemplo el chaval podria usar su cabeza, la tiene en perfectas condiciones, con esa perseverancia y actitud en un ambito que si puede explorar podria ser una persona muchisimo mas util para la humanidad e incluso para si mismo, ya que no tendria que verse tan limitado en tantas ocasiones para rendir como es para esto que ha elegido hipocritamente.

Mira por ejemplo Stephen Hawking ha dado y sigue dando a la ciencia muchisimo, pero olle tambien podria haberse dedicado a ser karateka en silla de ruedas.

rishy
Visita

prefiero el carateka que este sinvergüenza q esta en el congreso de mi país sin hacer nada y solo va a dormir lo eligieron por q dio pena. pero es un sinvergüenza.

https://www.youtube.com/watch?v=_puf6B6KTGc

ElVecino
Visita

Arderé en el infierno yo también, pero este tipo es la viva imagen de Cilindric el Germano de las doce pruebas de Asterix. Solo lo he encontrado en italiano, jajajajaja: https://www.youtube.com/watch?v=Z77XagwMdDw

abel
Visita

le cojo y lo xuto como a un balon

Josué
Visita

Maravilloso!!!!! aun sin haber nacido sin extremidades las sentirá en cada movimiento. La capacidad del ser humano no tiene límites.

Rules
Visita

Admiro el valor de este muchacho, pero, ¿realmente es normal que la gente vitoree cada movimiento? Me parece mas una multitud de circo. Penoso. Del resto, admirable dentro de lo que cabe, como dice Ivan, es mas complacer el sueño de ese muchacho que la escencia misma del karate.

ISRAEL
Visita

Escribe alguien que practica este arte marcial, llevo 15 años en este deporte, si, acepto que mr David no podrá realizar las acrobacias que muchos ven por la tv con esas maegueris, o las maguashigueri, o algo simple cómo una kekomi, un golpe uraken o age uke, no, no lo podrá hacer, pero cómo han escrito, si le gusta que bueno, pero dire que la fuerza de voluntad les falta a muchos y sobre todo a los jovenzuelos, esos que tienen todo y no aspiran nada, esa es la limitacion mas vergonzoza que he visto en este arte marcial, no pondré de ejemplo a mr David Kengen, por que cómo él hay muchos con otras limitantes y sobrepasan a los completos, o sea a los que tienen todos sus miebros completos, así cómo sus sentidos, he visto desfilar a cientos de personas, niños, jovenes, adultos que se retiran sin llegar a ser algún grado mayor no digamos un cinta marron o café un grado antes de cinta negra. y despues de la seriedad..acepto que tengo un boleto para el infierno, bien ganado.

jhosie
Visita

creo que hay un gran esfuerzo detras de toda esta demostracion ,cualquiera entiende que es meramente simbolica y solo es refrendar los valores de todos los seres humanos sin importar su condicion.

wpDiscuz