Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Oct 2016
28
Videos curiosos

¿Por qué debemos ir a Marte?

Aquí tenemos al Doctor Robert Zubrin, un conocido científico de EEUU que nos va a explicar breve y claramente el porde debemos ir a Marte. Puedes estar o no a favor, pero desde luego pasión no le falta.

¿Por qué debemos ir a Marte?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mike
Visita

excelente discurso! me ha encantado.

Al3jandro
Visita

A mi también. ¿la parada para ir a marte, plis!?…

Tillo
Visita

Excelente “elevator pitch”, 4 minutos, de libro. Este tipo de discurso en pocos minutos, capaz de hacerte convencer de una idea, se entrena mucho en el mundo anglosajón y es fundamental en el mundo de los negocios, donde se valora mucho porque nadie tiene tiempo para nada.

MALALECHE
Visita

¿El ALSA pasa por Marte?…

Zardoz
Visita

Si, pero cuesta 400 millones de euros el billete, tarda cien años en llegar y vas todo el camino con las rodillas pegadas al asiento de delante.

Y para en Villalpando…

causaneta
Visita

Marte tiene los ingredientes para la vida, si; pero también tiene ingredientes para que la vida sea imposible. Seamos realistas

apolo
Visita

puse la palabra PERTURBADOR en google i me salio Doctor Robert Zubrin

u n o
Visita

Como vayamos a Marte lo jodemos también.

d o s
Visita
Otro comentario populista que ronda mucho por internet: nos estamos cargando el planeta! Yo digo: Mentira!!! El máximo daño que estamos haciendo es hacia las demás especies animales, esto sobre todo a la superpoblación humana y al consumismo al que nos hemos acostumbrado. Aparte de eso el planeta esta perfectamente. Dicen que estamos contaminando la atmosfera. Todos los gases producidos por la quema de combustibles fosiles, hace millones de años se encontraban en la atmosfera y en mucho mayor medida que ahora, tal y como muestran las capas de estratos y el hielo de los polos. Mi pregunta hacia las personas como tu, que decis que si vamos a marte o a otro planeta nos lo cargamos es: ¿Qué merece mas la pena, salvar la humanidad, extendiéndola por el universo yendo a otros planetas, o quedarnos en la tierra y morir junto a la tierra por no ” joder” otros planetas? Teniendo en cuenta, que lo raro en el universo, es la vida y que planetas y estrellas hay incontables cantidades en el universo. PD: suele haber muchos comentarios de… Leer más »
Staka Brown
Visita

Hasta que alguien dijo algo coherente. Como cuando dicen que se está acabando el agua; por el amor de Dios, si dos terceras partes del planeta es agua.

Fede
Visita

Si, deacuerdo, pero solo el 0’4% de toda esa agua está disponible para el consumo. Anda que vaya par vosotros dos. Por eso estamos como estamos. Estáis más ciegos que los topos.

gabe
Visita

interesante el punto de tu primer PD. saludos

u n o
Visita

Qué estamos perfectos? Plástico microscópico introducido en la cadena alimenticia de casi todos los animales sin saber sus consecuencias, los planes bque hay desde Rusia, EEUUetc para extraer minerales de los polos, dependencia total de un sistema capitalista que nos hace ser borregos con el consumismo y etc etc, ¿lo que merece la pena? Qué un día no nos cueste tanto conseguir comida y casa, si se va a Marte será por dinero,como siempre a sido y será. Supone yo que antes joderemos los fondos oceánicos.

AquelQuehabiaMuerto
Visita

Super interesante , pero Ese seria el fin de la humanidad .. se irán unos cuantos ricachones y nos dejan votados aqui y el ultimo cohete en salir seria el encargado en dejar caer unas cuantas bombas nucleares . Sorprezaaaa ese sera el real apocalypses.

Pipiripau
Visita

Si, nos quedamos atrás todos los que no pasamos las clases de ortografía. Al fin y al cabo, el objetivo es preservar la especie; pero aquella que aún está en buen estado.
Que nos dejen BOTADOS y que nos tiren la bomba por SORPRESA; bien que la merecemos.

Escipion
Visita

He entendido Cristobal Colon italiano ?, o no lo comprendí bien ?

Black
Visita

Aunque en España insistamos en negarlo, Cristobal Colon nació en Génova, Italia.

Axel
Visita

Yo veo mas importante que en vez de enfocar en marte deberían enfocar con las mismas ganas en mejorar el mundo en donde nos encontramos. No creo que todo este perdido y creo que el potencial a explotar en nuestro planeta y de usarlo de manera correcta esta a nuestro alcance. Lo que veo del tema de enfocar en marte es el tema del deseo del ser humano en siempre querer superarse y trascender de los limites propios a poder conquistar más allá de sus limites. Muy lindo el discurso

.G.
Visita

Es una falacia de falso dilema, se pueden hacer las dos cosas, incluso mas cosas a la vez.

Raven
Visita

Vendo billetes de ida a Marte. Salidas programadas a partir del 2025 los jueves y sábados con luna creciente. Pack descuento para familias numerosas y grupos escolares. También se ofrecen box-regalo con spa, paseo maturniano y curso intensivo de matamarcianos. Se acepta paypal.

Alvaro
Visita

Muy interesante lo que dice, me ha convencido, aunque ya podría hablar algo mas despacio el hijo de puta porque yo hablo bien inglés y no era capaz de entenderle nada!

u n o
Visita

Pues imagina yo, que no lo hablo.

Anntonio
Visita

tiene cierto parecido con raiman y con este
comment image

el angel
Visita

SI ESTE TIPO HUBIERA SIDO MI MAESTRO DE CIENCIAS, OTRO GALLO ME CANTARA

asd
Visita

Ok, me convencio, ¿en donde dijo que hay que depositar el dinero?

wpDiscuz