Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tu amigo
Visita

Bueno es un organismo que si vela por muestra salud y no por los intereses de las multinacionales, si tu quieres faltar les el respeto bien , pero yo prefiero agradecerles su trabajo y no hacerles ni puto caso como el resto de nosotros.

Y una cosa los pesticidas de la fruta son mas cancerígenos , el pescado tiene mercurio , las carnes parecen salidas de un gimnasio.

Que como siempre, la culpa no es de ellos sino nuestra ( we´re a borregos all)

Ivan
Visita

Que no velan por las multinacionales…?
Vacuna contra la gripe aviar…

Otra cosa es que todo lo que comamos sea mierda en comparación con lo que comian nuestros abuelos y que el cancer es la enfermedad de moda.

Trambolico
Visita

No hace falta ser muy iluminado para saber que la carne en si es dañina para el organismo y que decirte de los embutidos como dice la noticia,el problema es que la gente ve estas cosas como necesarias porque han crecido con ellas y lo consumen por su sabor porque de saludable tiene lo que yo te diga.

una cosita
Visita

Según los científicos, el ser humano dispone de un estomago corto como el de los carnívoros y unos intestinos de largo como el de los herbívoros, lo cual nos convierte en Omnívoros, ademas que hemos evolucionado de un animal que era frutivoro y carroñero de carne ( pero para eso esta el libre albedrío puedes creerte a alguien fe tiene pruebas o a alguien que dice tener la razón porque el lo dice)

yodi
Visita

Tu lo has dicho: Hemos evolucionado… y hoy en día tenemos la capacidad de elección y de adaptación a diferentes dietas, por eso, que cada uno haga con su alimentación lo que le de la gana…

Gad
Visita

Pues claro, no es ningún secreto que la comida procesada o está llena de mierda y/o ha sido sometida a procesos bastante feos…Comer comida “de verdad” , natural, fresca y variada es para mi el secreto de una buena alimentación.

yodi
Visita

Yo soy vegetariana pero entiendo que para los que comeis carne sea una faena, porque estais muy acostumbrados a ella y os gusta pero lo que dijeron no es que la elimineis de vuestra dieta si no que la reduzcais. Está claro que ya casi ningún alimento es 100% puro,ni por muy vegetariano que seas.

Ivan
Visita

Tienes toda la razón, yo personalmente como de todo, pero te diré una cosa, como dijo Gary Yourofsky:

– Ni los hospitales ni las cárceles están llenas de vegetarianos.

También dijo otra cosa que me gustó mucho y que creo que tiene razón:

– El mundo en que vivimos es una mierda (ya lo sabiamos) pero que en algún momento, dentro de 100, 200, 500 años, dado que la situación actual no es sostenible, evolucionaremos de forma que nos respetaremos unos a otros y la cosa cambiará, porque de lo contrario la raza humana se extinguirá.

Por otro lado, hubo otra persona que dijo que obviamente es imposible alimentar a toda una población mundial vegana o vegetariana porque no hay tanto terreno como para cultivar semejantes cantidades.

dfgfd
Visita

Querido amigo: En un alarde de alturismo y despues de las noticias vertidas por la ONG advirtiendo de lo cancerigeno de de los embutidos y carnes rojas, se ha creado un servicio gratuito de recogidas de jamones y chuletones de ternera , residuos en definitiva, .. para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucion con garantias , ya que en nuestra casa contamos con equipo humano, altamente especializado , Gracias, PD; da igual si el jamon esta empezado

Españita
Visita

Pues sinceramente no entiendo de donde sacan que es dañino un embutido natural, el cual ellos lo llaman procesado, y que está formado por carne, sal y pimientón, como en el caso del chorizo. Que se preocupen de no dejar entrar a España carnes procedentes de China, y a las cuales de las rellena de agua para hacer más pesadas.
Que no nos intenten decir que por comer un bocadillo de chorizo podemos padecer cancer en un futuro, cuando permiten que los productos vegetales, que son verdes y naturales, son tratados por tratamientos para recuperar y mantener el color verde durante más tiempo, y por supuesto, dichos procesos son más dañinos que las carnes.

Irene
Visita

En primer lugar, siempre que compremos en un supermercado, estaremos metiéndole mierda al cuerpo, porque TODOS los productos que venden pasaron por la mano de la industria. TODOS.
Y segundo, en cuanto a la carne, no sólo provoca cáncer el hecho de que esté procesada. Vamos a añadir lo que viene detrás, es decir, la de mierda que les inyectan a los animales para ponerlos como mastodontes, que creáis o no, la mierda se va acumulando…
En definitiva, si decidís (que no lo creo) haceros un drama con esta información (que ya deberíais saber de antemano) y no volver a comprar carne procesada…sed un poco coherentes con vuestra decisión.

wpDiscuz