Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

Muy interesante la tecnica, aunque aun funcionando tenes una milesima de sugundo para el movimiento crucial, y es lo que haces a continuacion despues de haberte safado del agarron al cuello… tambien otra cosa que llamo mi.atencion si bien los participantes eran algunos mas grandes fisicamente, no habia ninguno que fuera mas alto o significativamente mas alto que El. Me gustaria saber si podria funcionar con alguien como mencione anteriormente.

Denis Espinoza
Visita

Segun Rico, tienes que decidir entre:
1.- Me escapo (como figura la técnica) y luego veo que hago…
2.- Como no se que hacer despues de usar dicha técnica, mejor dejo que me ahorque…
XD

Mickey Rourke
Visita

Pues una tecnica superfacil, nunca esta de mas saber esto, nunca se sabe.

borja
Visita

Ours asi es. En casi cualquier sistema d DP o grappling te enseñaran eso. Incluso un poco mas completo usando los brazos y codos para sacar mejor las manos del rival. Pero si. Es asi.

Pablo
Visita

¿Simpla? Imparabla!!

Chicharrero
Visita

Que es técnica funciona estoy seguro al 100%. Pero una cosa es que te la muestre un maestro de artes marciales y otra muy diferente que te topes en la calle con alguien (posiblemente más grande y/o fuerte que tú) y luego intentes hacerlo. Entre los nervios y otros factores, a ver si te acuerdas de subir el hombro, girar bien, etc…Lo mejor en cualquier caso es siempre evitar la pelea y si no hay más remedio, evitar que te agarren. Siempre es mejor tener todo el cuerpo libre para defenderse.
A mi en este caso, lo que me enseñaron para evitar que te den un cabezazo si te agarran del cuello, es girar el brazo como si fueras a ver la hora en un reloj de muñeca, y así le dejas el codo de frente y se lo traga fijo. Pero claro, como siempre, depende de las circunstancias.

Gabriel
Visita

Es precisamente lo que explica el maestro como en las otras artes marciales te ensenan a usar una técnica (actuando el momento) es ahí que les pide a los mas grandes y varias veces pide que lo agarren con bastante fuerza para hacerlo lo mas real posible a una situación en la calle (un poco de ingles es bueno). Y por otro lado, no quieres que el maestro también te venda Músculos, Practica y Ejercicios? eso va por cuenta de uno macho.

Rgarcia
Visita

Hoy me toca ser a mi el toca….. jejeje una técnica muy simpla??? xD

Abraham
Visita

Nombre de este estilo?

polko
Visita

Silat, o Pencak Silat… de Indonesia o Malasia (lo practico yo)

arranka
Visita

como todo en esta vida es práctica…cuando llevas años como esa gente yendo a clases tienes la sangre fria de saber que tienes las de ganar y hacer las cosas bien, cuando lo ves simplemente una vez seguramente con los nervios del momento te girarás sin subir el hombro o te girarás demasiado dejando la espalda a merced de puñetazos etc….por eso nunca está de más ir a clases de defensa personal…ojalá nunca haga falta usar técnicas asi pero con el rumbo que llevan las cosas……

Yirociclo
Visita

Me hace gracia que se ria de los de ninjutsu y luego cuando le cogen a él, pasa exactamente lo mismo que critica. Le agarran con los brazos estirados y todos muy contentos y bien, pero en la calle, como bien decis varios aqui, a parte de variar el tamaño, esa tecnica no te la hacen asi, quietos en el sitio, te van a empotrar contra una pared y esa tecnica contra una pared no tienes nada que hacer, por desgracia.

eduardo
Visita

Lo usaré contra mi mujer

wpDiscuz