Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 Nov 2015
32
Cosas del mundo

Este hombre acaba de ganar una demanda de 21 millones de dolares por esto… Mira el video y alucina

Este hombre acaba de ganar una demanda de 21 millones de dolares por esto... Tu miralo y alucina
Lo que se parecía un momento tirando a cómico en el año 2011 con una puerta automática saliendo de un crucero que viajaba por el mundo se convirtio en una demanda de este hombre llamado Rick Friedman a la compañía de cruceros Holland America Line. La cual ha ganado y le tienen que pagar 21’5 millones de dolares.

Según alego el abogado de este señor, el amigo Rick sufrió convulsiones, vértigo y pérdida de memoria por el “accidente”, cosa que no le impidio acaba el crucero de 280 dias por el mundo. También dice que debera tomar medicacion para las convulsiones y el vertigo de por vida. Que locura lo de la “justicia” en EEUU.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

por un golpecito y 21millones . . . voy a demandar a MG por que no publica algunos comentarios . . . h%$·

gabriel
Visita

Jorge no te preocupes a mi tamien no me publica ciertos comentarios y seguramente este tampoco me lo va a publicar …mucho EGO ….

MALALECHE
Visita

Que si, que si, y yo le voy a pedir 42 millones, por daños psico-rectales y unas ladillas que pillé el otro día viendo uno de sus vídeos… je je je . . .

Tuputamadre
Visita

Jorge, Gabriel. MG publica todos los comentarios o no veis las gilipolleces q ponen algunos, yo he publicado comentarios incluso criticando a MG y los ha puesto, incluso comentarios con palabras mal sonantes. Puta guarra maricon aborto. Si sale esto es la prueba de que no hay censura.

RIWAS
Visita

a ver, tio, no le pagan 21 millones por un solo golpecito, sino le pagan por arruinarse su vida de salud por vida!

pol
Visita

Si, le pagan 21 millones por un golpecito. El dice que ese golpecito le causó problemas de salud, perdida de memoria, mareos etc.
Ahora la empresa va a recurrir la resolución del juez (evidentemente).
Claro si vas a un juez con un informe de tu amigo el médico con las lesiones, pues el juez te dará la razón.Asi es la justicia en EEUU si tienes dinero ganas y sino vas a la carcel.
En españa estamos implementando este mismo sistema…. bravo por nuestros politicos.
En fin, el tio es un caradura porque se lo permiten

luismi
Visita

No me lo puedo creer…yo pensaba que esto solo pasaba en España, el fraude a las aseguradoras. Yo trabajo en un centro comercial y nos a venido gente diciendo que “tal dia” se resbalo ahi…y que sufre dolores. Que que ibamos a hacer. Pero ojo nadie la vio caerse ni las camaras ni nada. Y lo del tio del crucero tiene traka,siguio con su viaje todo tan normal….y luego a cobrar. Es casi surrealista

agustin
Visita

Yo no se si la mujer que va detrás es su esposa, lo que si se es que por medio metro no le tocó a ella ser millonaria!!!!!!

zgz
Visita

Con la de veces k me dado yo con farolas…jjjj

matias
Visita

La verdad estimados, el golpe es fuerte, creo que no lo notan, mmmm, el material es solido, y zonas oseas son más sensibles que otras, y los años pasan, nos hacemos débiles, el cerebro blando y desprotegido. En cuanto al dinero, posibilidad que pocos desaprovecharían… saludos MalGusto, mi visita es casi constante desde hace mucho tiempo, noticias reales directas, esfuerzo constante se agradece.

eduardo
Visita

Tantas caidas golpes y mandarriazos que vemos aquí y no les pasa nada y a este con un golpecito ya tiene convulciones, que formade inpartir injusticia

Ale
Visita

Mucho abogado desocupado. Que barbaridad, por cosas asi muchas empresas no contratan gente o tienen que cerrar para pagar demandas millonarias, dejando a muchos en la calle.

LaMuJeRrOjA
Visita

Por cosas como estas es por lo que existe gente en EE.UU que vive a costa de demandar a diestro y siniestro a ver si alguna compañía cuela,como en el capítulo de los simpsons en el que el Bart del futuro demanda a un parque de atracciones por la picadura de una abeja.La realidad supera a la ficción.

Ciro
Visita

Lo tenia todo fríamente calculado, miren que va sonriendo a la cámara y todo antes del golpe que lo iba a ser millonario

Raven
Visita

¿Crucero de 280 dias? A este tio no le faltaba la pasta. Y ahora 21 mas para el bote.

dreiver
Visita

Este tio se a fumao 4 porros por eso no ve ni la puerta

xorge
Visita

claro que deberian indemnizarlo!!! miren bien el video el pobre señor cuantas veces quiso pasar y siempre le cerraban la puerta en la mera cabeza!!! eso esta clarito en el video!!!

ruben
Visita

el golpe no se ve grave, no soy medico pero entiendo que un golpe en el area de la sien puede ser muy muy peligroso, el grosor del craneo es muy delgado en esa area

Charly
Visita
Ernesto
Visita

Seleccion natural… el que no mira adelante se da con la vida!; y ese dinero por camiar sin mirar ni a los ciegos… jejeje

mmagic!
Visita

tuputamadre, sos MG encubierto

Cesarión
Visita

Si en lugar de la puerta soy yo el que le da la colleja, su abogado hubiera tenido motivos para demandarme por 100 millones. Este tío no quedó tonto del golpe, ya venía así de casa…
Ojo, que se puede ser “tonto” y “listillo” a la vez, sobre todo con esa Justicia americana (donde te caga una paloma y demandas con éxito al Ayuntamiento), tan distinta de la nuestra que, dicho sea de paso, me parece igualmente una mierda pìnchá en un palo casi siempre.

biscocho
Visita

Yo por 10 pavos he hecho cosas muchos mas dolorosas!

Ivan
Visita

Joe, ya me podía pasar a mi eso.

Irene
Visita

Quien ríe el último…

Cuco
Visita

Yo subí el mismo vídeo y le incrusté en inglés que el Sr. Friedman tuvo que pagar 98 millones para volver a encajar la puerta y hubo más comentarios que aquí!!!

Omar Sandoval
Visita

A pues aquí en Guatemala la cosa es al revez, aquí por ley los periodistas tienen que tener seguro (Articulo 35 de la constitución) y a dos periodistas asesinados cubriendo una noticia no les pagarán el seguro porque el forense puso que debido a los golpez su muerte fue Natural, y el seguro no cubre muerte natural…. (como lo vez) y por cierto ni quien diga nada de los que los mataron que no han buscado nada…. (mi humilde opinión).

wpDiscuz