Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Ago 2015
9
Cosas del mundo

El emotivo momento en que un anciano recupera un mensaje de voz de su esposa fallecida

Stan Beaton es un británico que se quedo viudo hace 14 años, durante 10 años mantuvo un mensaje de su mujer en el buzon de voz hasta que un dia desaparece y piensa que lo ha perdido, pero gracias a un grupo de tecnicos de Virgin Media pudieron recuperar el mensaje y aquí teneis el emotivo momento en que lo vuelve a escuchar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Las cosas cotidianas que nos rodean en el día a día y que no solemos dar importancia, es emocionante ver cómo pueden llegar a significar tanto y ser tan valiosas por las circunstancias de la vida, como un pequeño mensaje de voz.

BAD MOTHER FUCKER
Visita

¡Que gran razón tienes!

Rico
Visita

Muy lindo…si.alguien gusta de cortar mas cebolla, luego de mirar este video..RECOMIENDO AL.1000% El.tema de. Musica de una banda Uruguaya…el nombre del tema se llama CLARA, y el nombre.de.la banda.es.NO TE VA A GUSTAR…me.gustaria saber sus opiniones!!! Gracias

Sebastián
Visita

Como uruguayo Que soy se lo Que se siente este tema musical, arriba uruguay arriba NTVG sueña encontrarla arriba, escucha susurrar un disco viejo Que su clara regalo….. Temaso

Man Olo
Visita

…uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…tomad nota

Luismi
Visita

Bonito y triste a la vez..a uno se le parte el corazon de ver a una persona mayor llorar al oir la voz de su mujer fallecida….
Por cierto una pena que no esté subtitulado

Billiboy
Visita

Lo q es una pena es el nivel de inglés q tenemos en España

fredy
Visita

Mas penoso es no saber bien el castellano, que para eso es nuestro idioma y el que nos ha de importar.

wpDiscuz