Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Un poco de karma para unos delincuentes

Noticias
|
No hay comentarios

Aunque los otros también eran unos piezas, en este caso por lo menos le dieron a quien se lo merecía. Esto podía ser para la próxima película de Guy Ritchie. Gracias a Javi por pasármelo.

Un poco de karma para unos delincuentes

Atentos a la historia.

Unos AirPod. Dos simples auriculares inalámbricos. Y la señal que emitieron. Este fue el desencadenante de un suceso que el pasado 11 de septiembre transcurrió de forma frenética en distintos puntos de la Costa del Sol. Un doble secuestro, tan bizarro como espectacular, en el que 13 individuos —en su mayoría, de nacionalidad francesa, aunque también había algún camerunés— fueron arrestados por, presuntamente, buscar, retener y apalizar al ladrón que supuestamente entró en la casa que habían alquilado para sustraer 25 relojes, trajes de Gucci y otros objetos de valor.

Lo que no sabía el delincuente es que acababa de robar a un grupo de elementos peligrosos que habían alquilado ese inmueble para pasar unos días en el litoral malagueño. Una osadía que acabaría pagando, porque en su botín incluyó unos AirPod que cogió cuando registraba el inmueble. Fuentes policiales explicaron que las víctimas activaron el sistema de geolocalización de estos dispositivos y consiguieron averiguar dónde se encontraban. Pero en vez de acudir a la Policía Nacional y presentar una denuncia para que los agentes actuasen, decidieron recuperar sus pertenencias por las malas.

Vía