Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Sep 2015
31
Cosas del mundo

Motosierra Vs Hacha ¿Quién corta antes el coche?

Hoy nos venimos a España, en concreto al norte, al Pais Vasco, donde van a llevar a cabo un curioso reto, un aizkolari (cortador de troncos con hacha) compite a ver si es capaz de cortar el coche con un hacha antes que una motosierra. ¿Qué creéis? ¿Lo logrará?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
trucho
Visita

Lo que no puedo dejar de notar es que la motosierra es como muy corta, eso parece hacer más dificil el trabajo.

Miguel
Visita

Me aburrio el video lo vi hasta la mitad, para q hacer una competicion asi?

Gazte
Visita

Ni España ni pais vasco, es en Navarra (Euskal Herria) xD

yodi
Visita

Hombre viendo que Euskal herría significa pueblo vasco…es tan país vasco como el País vasco en sí..¿no? Yo al menos a los Navarros los considero tan vascos como a mi misma…Ni más ni menos…iguales.

yodi
Visita

Me retracto, he mirado la traducción literal y significa País del euskera…fíjate que confundida estaba ya que he crecido con la cultura de que significaba lo otro…De todas maneras si buscas Euskal herria en google te viene el mapa de todo el país vasco con Navarra incluida…luego si dices Euskal herria no solo haces referencia a Navarra… No sé si me explico jeje…¿Bajo tu punto de vista los Navarros se consideran del Pais vasco? en serio, es algo que desconozco totalmente, siempre di por hecho que lo eran… De todas formas da igual, no me voy a enrollar más… Los Navarros tambie son muy bruticos…como el resto de Euskal herría 😉 Y súper buena gente.

Alfonso
Visita

No es una motosierra, es una radial y el que la maneja mucha idea no tiene, la verdad sea dicha.

Iluso
Visita

lo mismo opino

Jose
Visita

Es que hay muchos tipos de hachas …. y muchos tipos de motosierras.
Y gente que la maneja, pues lo mismo. Esta prueba no tiene mucho rigor.
Por cierto, un chiste de vascos y de motosierras

Esta un vasco que se va a comprar una motosierra y llega a la tienda:
– Buenas Patxi, quería comprarme una motosierra de esas pues
– Tenemos esta que corta 30 árboles a la hora
– Pues me la llevo
Vuelve el vasco al día siguiente quejándose de que la motosierra solo corta 20 árboles a la hora, y va el dependiente y dice:
– Vamos a ver lo que le pasa pues.
Arranca la motosierra, y grita el vasco
– ¡Ostia! Y ese ruido ¿qué es?

Trambolico
Visita

Pudrete colega,parece que los vascos fuesen dioses o inmortales,se habla de ellos como si de superhumanos se tratase y son una minoria los que se dedican a levantar peso y cortar troncos con hacha y demas actividades,ponles tu a los vascos a trabajar a 15,20,30 bajo cero como en otros paises durante horas y horas, aver cuanto duran los “vascos”,suerte chaval.

Spetsnaz
Visita

Se cepillo a tu Exnovia algun Vasco o que? oO
Son chistes de topicazos de esta tierra, relajate…

Afregar
Visita

A sus exnovias, a sus futuras novias, a su futura mujer, a su madre… por que ese rencor contra un pueblo no es normal jajajaja menudo borrego quemado que no sabe diferenciar entre realidad y chistes desmesurados.

Trambolico
Visita

Con lo asociables que son lo dudo bastante payaso,sera quer se cepillo a tu madre,suerte comemierda.

Spetsnaz
Visita

Pues vale no te relajes…

yodi
Visita

Asociables? En serio crees en topicazos? Eres de los que piensan que el catalán es agarrado y el Andaluz un alegre cargante? Uhoss que pena me da que vayas así de cerrado por la vida…¿Eres vasco, porque pareces muy asocial?

tupaka
Visita

Ya claro, como cuando tu currabas 96 horas seguidas a menos 250 grados, descalzo y sin comer.
“AVER” si nos relajamos un poquito

yodi
Visita

Chavalito parece mentira que no sepas que a Vitoria Gasteiz se le conoce como Siberia Gasteiz porque pasamos a bajo cero gran parte de invierno…y si, somos muy muy trabajadores y gente muy leal…. que hasta nos presentamos en el trabajo 15 minutos antes con una nevada por las rodillas….

STAKA BROWN
Visita

Trambolico, creo que no entendiste el chiste

Gureak
Visita

Sera que tu trabajas algo? jajajaja
Amargau, que eres un amargau

Spetsnaz
Visita

AIBA LA OSTIA TU!!
No me esperaba menos de un vasco.

sentencia47
Visita

Claramente el de la sierra se ha dejado, no hace falta meter tanto la hoja para cortar la chapa del techo, y con esa potencia más todavía. Por algo las usan los bomberos.

Nio
Visita

Y llega otro señor y les dice: allá estan los coches que van a cortaaar….

yodi
Visita

Desde luego que brutos somos los vascos…

Francisco
Visita

Le queda mucho al ser humano por evolucionar eh? no me lo neguéis.

MAGIC
Visita

Pues he tenido que ver el video, como no ha contado el final…

Edmond D.
Visita

1:13
Vaya mierda de vasco que no puede volvar un coche el solo. Navarro como poco, sino de más lejos HAIBA

eduardo
Visita

Pensé que solo en EE UU se hacian concursos bobos y sin nungún sentido

promeu
Visita

Radial, no motosierra.

wpDiscuz