Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
08 Jun 2016
18
Animales

La triste despedida de última perra de rescate que colaboró el 11S

Bretagne es el último de los perros que colaboró en las búsquedas del World Trade Center. A sus 16 años la salud ya no es la que era y tuvieron que llevarla al veterinario para sacrificarla. En el video podemos ver su llegada al veterinario en Texas y como le reciben todos sus compañeros de trabajo.

Despidiendo como una heroina a la última perra de rescate que colaboró en el World Trade Center
Cebollas!
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven
junio 8, 2016 8:36 am

He tenido oportunidad de ver entrenamientos de perros de narcóticos y explosivos y son increíbles y encomiable su trabajo. La pérdida de uno se siente como la de un compañero.

Jorge
Visita
Jorge
junio 8, 2016 10:37 am

EEUU, ese gran pais, que un dia le hacen un homenaje a un perro con todos los honores y al dia siguiente masacran una ciudad entera con mujeres y niños incluidos xdd

Pol
Visita
Pol
junio 8, 2016 11:31 am

Mueren todos los dias bomberos y policias del 11 S con fibrosis o asbestosis a consecuencia del amianto q respiraron.
A esos bomberos su seguro privado no les cubre y como.no tienen seguridad social se mueren con 40 o 50 años en su casita…….
y le hacen un homenaje a un perro??
Podeis ver el documental Sicko de michael moore donde se denuncia esa situacion.
Por cierto los americanos organizaron el autoatentado del 11S solo hay q ver q ellos perdieron 2 torres y los moros perdieron 2 paises.
2 torres por invadir 2 paises y quedarse con su litio con su petroleo y encima poder montar empresas para reconstruirlo todo?? Donde hay q firmar??? eso si el avion lo estrellas a las 9 AM cuando no hay nadie trabajando….. asi solo muere personal d limpieza

Raven
Visita
Raven
junio 8, 2016 1:15 pm
Es una lástima, y ocurre en todos los lugares que no reconocen la labor de bomberos u otros cuerpos de seguridad como se merecen. El caso de los perros entrenados para este tipo de trabajos los homenajean en muchos países, perros que darían la vida sin pensárselo dos veces a cualquiera de nosotros. Recuerdo en un entrenamiento que asistí cuando dispusieron a mi lado un perro policía y le dieron las consignas de protegerme. Me dijeron que a partir de ese momento, me defendería a muerte de cualquier cosa, aunque lo partiesen por la mitad. Entrenar un perro para este tipo de labores (defensa, busca y rescate, explosivos, etc…) es un trabajo arduo y de muchos años. En el instante que cometen un fallo en los entrenamientos, por ejemplo en detección de explosivos, ya no son aptos para continuar con el programa. Son perros únicos, y que va más allá del concepto de un animal, con una cohesión muy especial con el entrenador. Quién tenga o haya tenido perros o hayan tocado el tema de entrenamientos sabrán todo lo que… Leer más »
char
Visita
char
junio 8, 2016 11:07 am

Cuando un puto madero o monillo se jubila también se lo llevan a ponerle una inyección letal? Putos cabrones!!!

zirogirls
Visita
zirogirls
junio 8, 2016 11:45 am

No puedo entender eso de sacrificar a los animales cuando su salud se merma…
Acaso alguien sacrificó a su abuelo cuando esta mal? O simplemente se esperó a su lado tratando que sufriera lo mínimo posible?

KfK
Visita
KfK
junio 8, 2016 11:50 am

Tu retraso no tiene limites

El hombre de pana
Visita
El hombre de pana
junio 8, 2016 12:09 pm

char, que sucedio? Pies planos, no llegabas al metro ochenta, corto de vista… cuentanos.

robcn
Visita
robcn
junio 8, 2016 12:12 pm

bueno resulta que hace 5 años que esta jubilada, lo que equivale a 35 años, a ver cuantos de nosotros disfrutamos de tanto tiempo de jubilación

carlos
Visita
carlos
junio 8, 2016 11:44 am

Mi perra tiene 14 y no le van las patas traseras, incluso respira mal y a penas ve. Ella se sigue moviendo por su olfato y siempre me espera en la puerta cuando vuelvo a casa y aunque camina despacio yo la saco a pasear a su ritmo y sigo jugando con ella ¿Por qué no la sacrifico? Porque la veo feliz, porque todavía mueve la cola cuando me ve y porque no podría hacerlo.

No tiene razón el vídeo, porque como decía Ivan Illich medicalizar lleva la salud al campo biomédico, donde hemos convertido procesos naturales de vida en enfermedades. Esto se puede aplicar perfectamente a los animales.
Lo que tendría que tener ese perro es una muerte natural y digna, y acompañarle en ese proceso. No soy veterinario pero soy enfermero y veo morir a mucha gente a la que acompaño hasta el último momento y lo que quieren es que estés con ellos por muy mal que lo pasen.

Nio
Visita
Nio
junio 8, 2016 2:38 pm

Tambien tengo perros y ya me ha tocado llevar 2 a “dormir”, una estaba en una situación al tuyo, tenía 15 años su salud fue mermando poco a poco primero batalló en caminar y era ayudarla, casi no oía todo ese tiempo estuvimos con ella y cuando empezó con quejidos por todo fué tiempo de llevarla a dormir, no se cuanto hubiera vivido así, pero ver a un miembro de la familia (porque eso llegan a ser) que le duele hasta respirar, sentarse, comer, entonces ya no es calidad de vida creeme, es de lo más doloroso que puede hacer uno, no se ni como llegué al veterinario con la vista borrosa parecía que traia parpados de cebolla y sientes una culpa que ni te cuento. Pero creo que fué lo mejor para ella, al otro perro tambien lo llevamos, pero fué porque le dió cancer y estaba invadido su cuerpo, uno aguanta lo más que puede, pero verlos sufrir es muy difícil.

Christian
Visita
Christian
junio 8, 2016 3:36 pm

Hola soy soy la perra que salvo muchas vidas y ahora me pagan dándome la muerte. Hijos de puta

Tillo
Visita
Tillo
junio 8, 2016 6:09 pm

Me parece normal que se sientan agradecidos, orgullosos y entristecidos por su pérdida, incluso es lógico q le hagan un homenaje, pero montar ese espectáculo me parece grotesco..

T.O
Visita
T.O
junio 9, 2016 1:43 am

me ha caido una lagrima joder u.u

Andrei
Visita
Andrei
junio 9, 2016 1:59 pm

Salvando tantas vidas y al fnal acabando sacrificado..como si fueran nazi….despoes de ausar de los judios…los sacrifica…

wpDiscuz