Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Sep 2013
42
Videos de humor y graciosos

Detenido se hincha a tortas el solito delante de los agentes para acusarlos de agresion

Futuro detenido se hincha a tortas el solito delante de la policia
A la policia se le acusa sin parar de malos tratos, por eso este tipo ha decidido que antes de que le zurren viene el mismo pegado de casa… Ahora en serio, este video esta grabado en España y los policias (creo que son mozos de escuadra, la policia autonomica de Cataluña) rodean pacientemente al tipo mientras este se hincha a tortas el solito supongo que para autolesionarse y despues acusar a los agentes. A opinar a los comentarios.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

Antes de nada… El que quiera opinar que argumente y tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera con respeto, si vas a poner comentarios estilo ACAB,policia hij…, o cualquier otro tipo de comentario pueril… Ni te molestes.

Kas
Visita

Jajaja menudo energumeno, cuando le presenten al juez el video en que se auto lesiona menuda cara de panoli se le quedará…

TORLON
Visita

jajajajajajajjaajajajjajajajajja un grande

willyfog
Visita

Madre mia, de todo tiene que haber en esta vida… venga bonico tomate tu diazepam y a la cama

Erkillo
Visita

“¡¡Tú me estás pegando!! Tú me estás pegando también!! Aerrrggg!!!”
Dios santo, jajajajajaja, que personajeeeeeeeee, jajajaja.

Anna
Visita

Si no hubiera la cámara, si fueran tapados y sin identifiar, si no hubiera testimonios… le habrían dado de verdad

Malgusto
Visita

Claaaaro… Me parece que no te das cuenta que seguramente el que esta grabando es uno de los policias para dejar claro lo que pasa.

Que si, que la policia desayuna bebes, come gatitos y para cenar se come unos adorables cachorritos de labrador.

Malgusto
Visita

Por desgracia este es el pan nuestro de cada dia para la policia… Con esto no digo que no pueda haber algunas malas actuaciones policiales.

Yo hablo de España que es lo que conozco, ni idea en otros paises.

Anna
Visita

Cuando seas víctima del terrorismo policial, me gustará verte, aunque quizás tu solo puedas entonces verme con un ojo.

ACAB

wao
Visita

Estos energumenos no sirven para nada. Yo solo pido que a este tipo de gente lo encierren, pero bien encerrado. Un tipo de esto te arruina la vida en segundos y es lo que realemnte me da más coraje.

La actuación policiar es correcta, un tipo 4×4 ido de sí rodeado por 5/6 policias esperando a que se tranquilice (sin usar la fuerza) para poder reducirlo me parece lo más logico para las dos parte. Otra cosa es como lo habran reducido despues del “gancho” que le da al policia.

Y entrar en debates de policias en este video es absurdo viendo como esta el tipo. Como cualquier profesión habrá de todo, buenos y malos.

Ferrnando
Visita

Yo le hubiera dado un martillo para que se pegara mejor

elcientoonce
Visita

Mi opinion desde el punto de vista de un ciudadano es bien sencilla. Este tio es gilipollas y la policia no actuo bien. La policia tiene que impedir la autolesion igual que si te quieres cortar las venas o tirar de un puente. Eso si, que lo graben y listo.

Malgusto
Visita

elcientoonce, un tio ido (supongo que hasta arriba de drogas), bastante fuerte… En cuanto se acerquen un metro la lia bien gorda. La policia no son ninjas que saben tecnicas para anular a la gente en 0’2 segundos y en España no esta permitido el taser para tumbarlo desde lejos en un segundo.

La actuacion es correcta, esperar…

apolo
Visita

ANNA que asco de gente hippys anti policias……la leyes estan para cumplirlas i el que no las cumple i encima se queja pues recibe, esto es asin i punto…..si viene la poli i te dice que salgas de la zona i no sales , si despues te pega una bala de goma en el ojo PUES TE JODES !!!

Anna
Visita

Apolo, tu debes tener unos 9 mm de cerebro xD

lerele
Visita

España es un pais con leyes si no te gustan esas leyes la puerta es tan grande como la puerta de salida.Si la gente sigue viviendo aqui es por algo pues las leyes a mi parecer son demasiado ligeras para los que realmente las incumplen de forma descarara y grave.

Luego estan los listos que dicen que eran 6 policias pero me quiero ver a esta gente intentanto detener SIN HACER DAÑO a un tipo con principio(o total) esquizofrenia.En esos casos hasta un mundingui te la puede montar facil.

La actuacion es totalmente correcto pues esperan a que estuviera distraido al acercarse para reducirlo mas facil.

er fary
Visita

un oscar a la paciencia se merece cada uno de esos policias,soy yo y le meto una ostia que morimos los 2,el de la ostia y yo de la onda expansiva

Pedrute
Visita

Terrorismo policial, tócate los webs. Estabas donde te dijeron que no podías estar? seguro que no, que estabas tranquilamente obedeciendo las peticiones de los representantes de la ley cuando te dieron la del pulpo sin razón aparente. No tienes verguenza! no te deseo ningún mal pero…cuando necesites a la policia verás como se te hace el culo cocacola desesperada porque te ayuden. VERGUENZA de gente!!!

NASS
Visita

TU ME ESTAS PEGANDO AMI TAAAAAAMBIEENN!!!! ARRHHGSGGGGG!!! hahahhahahah
que loco el amigo xD

apolo
Visita

OS ACORDAIS DEL VIDEO DEL BAILE DE LA CHICA I EL FUEGO?
http://www.malgusto.com/video/60676/fail-de-rubia-bailando-twerk.html
PUES RESULTA SER UN FAKE
http://www.break.com/video/worst-twerk-fail-ever-update-kimmel-trolled-us-all-2515698
NOS TOMARON EL PELO….. CABRONES !!!! xd

RYUL9
Visita

Los cops tenían que haber actuado dese el primer momento que se estaba autogolpeando

Aksou
Visita

Suelo visitar la Web muy a menudo, aunque nunca he dejado ningún comentario, pero viendo los comentarios “antipoliciales” me gustaría decir que la actuación de los Mossos es ejemplar, de manual.

Anna, la crítica general y sin fundamentos que haces a un Gremio como colectivo por las posibles experiencias que tu tengas de forma individual no justifica ni significa que tengas razón.

¿que hay garbanzos negros? por su puesto, pero hay mecanismos legales para evitar y castigar sus acciones, recordad que será garbanzo negro sea policia, medico, fontanero o repartidor de DHL…..

Uno de los problemas grandes de España es que los derechos se aprende casi desde que uno nace, pero las obligaciones se olvidan o ni se aprenden

lveummvas
Visita

1- MG evidentemente ya sabes como viene la mano con los videos que subis, o es algo premonitorio, no se, pero muy acertado lo que escribiste al comienzo de los comentarios…
2- Este es el tipo de videos en lo que no se si me causa gracia o me da pena…. Mejor elijo lo primero. Es gracioso como algunas de la trompadas que el mismo se tira, las esquiva dando vuelta la cara
3- Muy bueno el aporte de APOLO en su post

Oigres
Visita

Y este es nuestro triste país , de borregos que o bien defienden a muerte cualquier actuación policial ,sin tener ni un mínimo de acritud o preocupación por el de al lado o mendrugos que se echan las manos a la cabeza , por que hay señores que hacen cumplir la ley y se rasgan las vestiduras llenándose la boca con la represión policial .En este país donde no hay terminos medios o todos son unos hijos de puta o todos son unos santos .

alfre2
Visita

Actuación impecable, al menos lo que se ve. De bofetones no se va a morir.

ivancito54
Visita

Deberían haber dejado que se matara a bofetadas el solo y una mierda menos en el planeta.

Tupac
Visita

APOLO di que si, así se habla, las personas que van en contra del sistema reciben su merecido, todos tenemos que ir a favor del desarrollo, y los pocos que van en contra son los que reciben tortas

Trompa_Macmareado
Visita

Os recomiendo que veáis policías en acción,la serie de televisión de La Sexta.

BAR
Visita

Una vez filmado esto, apagas la cámara y ahora sí, a darle como piñata jaja

Yodi
Visita

Lo que hacen las drogas no? jaja

George
Visita

Si le abres la cabeza y miras dentro, seguro que tiene un buen puñado de serrín. Si es que…. Tanto Gandia Shore no puede ser bueno…

JUAN
Visita

Y después que le informen que ninguno de los policías es zurdo…

MarcT
Visita

Asi vamos, con las borregadas que se tienen que leer…

santi
Visita

methamphetamine

kenny
Visita

en mi pais si la policia municipal te agarra te hinchan a golpes igual la policia judicial esos si te torturan y nada paso , pero policia estatal , federal y el ejercito son otra cosa , de las ultimas corporaciones que mencione los federales eran lo peores todos corruptos la nueva policia federal es diferente , pero en fin no en todos lados la policia es igual

trepato
Visita

Yo lo único que digo es que tal y como se tiran los policías encima de el, dejan de grabar ….

sepuru
Visita

MG que razón llevas. Aunque también estoy de acuerdo en que habría que darle un martillo para facilitarle el trabajo, porque aparta la cara a la vez que se pega. Demasiado blandos son, en general. Por cierto, a mi me da la risa cada vez que veo un gomazo. A mí no me lo van a dar, lo tengo claro. A los que vais de perfectos demócratas: deberíais ser ejemplares y actuar de acuerdo a las leyes. Igual o más que lo hacemos los demás.

anonimo
Visita

jjajajaja… primero los policias le dejan autolesionarse eso es delito!..
segundo yo con 16 añoos estando de fiesta nos pararon pensando q les habiamos robado a unos guiris. los policias nos tiraron al suelo sin poner resistencia alguna y al pedirle el numero de placa lo unico q me llebe fuue un puñetazo y el ojo inxao…fui a comisaria a denunciarlo y todo el cuerpo de policia se defendiia.. a los 3 meses me viene una carta de q me han pillado marihuana en mi cartera q nisikiera llebaba! multaza 300 euros y el ojo inxao por salir de fiesta… total q pase lo k pase siempre tienen la razon.. y espero q un diia se lleben su mereciido.

Astrid
Visita

le ahorro el trabajo a los policias jajajjajjaaa

jimy
Visita

es jon cobra jajaja

acorazado
Visita

lo bueno es que con ese video, ya le pueden pegar los policias todo lo que quieran,… nadie le va a creer jajajaja

wpDiscuz