Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
carlos
Visita

muy inteligentes y juguetones los Border collie (:

San clerigo
Visita

Es un border collie yo tengo uno y esa raza no vale para proteger la casa.

joakines
Visita

son los mejores y mas listos

Peter
Visita

Joakines, son los mejores para qué? Para jugar, para defender, para hacer compañía a un abuelete que no puede sacarles todo el tiempo que necesitan, para perseguir a una liebre, explícanos please, que se ve que hablas con conocimiento… “te se ve, te se ve”

Fracon
Visita

Enrealida dentro esta la bomba, y el perro esta jugando a “la patata caliente”

yodi
Visita

A mi lo que me da pena es que un perro se sienta tan solo que le pida juegar al primero que pase por la calle..para eso no tengas un animal…

Dewadafaker
Visita

+100 YODI !

ozark
Visita

Peter, el Border Collie encabeza la lista de “Evaluación canina de Coren” en el apartado de inteligencia canina, se tiene en consideración la velocidad de aprendizaje en obedienza ante ordenes de sus dueños en la que es capaz de entender siempre las nuevas ordenes como máximo en la quinta repetición y en un 95% de los casos tras solo un ensayo. Decirte que esta lista también contiene apartados sobre, perros de trabajo, obediencia e inteligencia; asi como trabajo-obediencia, obediencia-inteligencia, obediencia-trabajo-inteligencia. Por ende, el Collie si es el más inteligente. No obstante apuntar que se trata de un perro de pastoreo y no de guarda.

ivancito54
Visita

No tiene por que defender nada; es un perro no un asesino a sueldo.

TINOKIUS
Visita

+1 IVANCITO

baysh
Visita

ivancito+1
yodi+1

Universo13
Visita

Por lo visto no defiende ni se pone a hacer nada inteligente al final esta raza puede q sea lo que dicen pero este es un cachorro adulto con ganas de jugar nada mas .

Edmond D.
Visita

@YODI

eso no es así. En el parque en el que saco a mi perro a veces coincido con un tipo que saca a su border collie. Le lanza el frisbie un buen rato hasta que se cansa, y entonces el perro se empieza a acercar a cualquiera y le deja el friesbie a los pies para que se lo sigan lanzando. A mí me lo ha hecho más de una vez el jodío. Son muy listos los de esta raza.

Así que este vídeo no tiene por qué implicar que al tío nadie le hace caso en su casa, sino que simplemente no pierde ocasión para jugar y entretenerse, con quien sea.

wpDiscuz