Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
joakines
Visita

deja al vicho tranquiloo y date tu en los huebos aver si vailas ó algo jjajajjjaja 🙂

fitaco
Visita

En algo hay que invertir el paro…

Weilon
Visita

los putos perros son lo mejor

Seth
Visita

jajaja que ricura

Juan
Visita

Si mi mujer obedeciera igual…

LEO
Visita

Lo estaba viendo con traumatismo, pero bueno el final.

gustavo
Visita

Siempre que veo estsa cosas no se bien qué pensar. Por un lado pienso que es un juego entre el perro y el dueño, algo que los divierte a ambos. El mejor ejemplo es el famoso Bull Dog que anda en la patineta (no recuerdo su nombre). Pero otras veces solo veo el sometimiento del animal a tener que obedecer al amo en cosas absurdas que para él no tienen ningún sentido ni utilidad. El amo se siente orgullosos de lo obediente y servil que es su mascota. “Yo soy el macho alfa; aquí mando yo”, y esa dominación que ridiculiza la escencia natural del animal, no me gusta. Algunos aspectos del entrenamiento son útiles y, como decía Konrad Lorenz, dan más libertad al perro para vivir entre los humanos; saber caminar junto (que permite ir sin correa), poder quedarse en un lugar esperando que el amo regrese (que permite que el perro pueda acompañar al amo a todas partes)… pero otras cosas parecen no respetar al animal en su propia condición y naturaleza. No lo sé.

Pumuki
Visita

precisamente lo del macho alfa, va en la naturaleza del animal…

wladimir
Visita

se nota que es su consentida jajaj

Eski
Visita

Pensaba decir algo, pero ya lo ha dicho Gustavo por mí. Es exactamente lo que pienso, que si quieres tener un perrito haciendo monerias, pues te apuntas al circo.

sister
Visita

me gustaria saber cuanta gente le interesa Leer el comentario tan largo de Gustavo

Guille
Visita

jaja yo pase por alto el comentario de Gustavo, pero por lo que escribio Sister subi a leerlo xD.

*aS*
Visita

pasé totalmente, no llegué a leer 3 palabras…

Fernando
Visita

Los que no leen es porque no saben leer

oZark
Visita

GUSTAVO con todo el respeto, la segunda parte del comentario me parece que lo haces sin saber como son realmente los perros, en primer, lugar el perro si es un animal de jerarquía, todas las especies lo son, tienen lideres y les obedecen, bien; el perro es un lobo domesticado el cual ha desarrollado, a cambio de perdida de poder físico, una inteligencia que hay que colmar; supongamos que tienes un Border collie( la raza más inteligente) tu deber sería colmar su desarrollo cognitivo con ejercicios de obediencia y con retos no solo para su físico; si no lo hicieras empezarían los problemas y el aburrimiento de este se traduciría en esterotipias o comportamientos no deseados; en cambio con un Beagle (raza menos inteligente) no deberías tratar de entrenar su inteligencia tanto como su físico.

Un saludo

wpDiscuz